Página 1 de 1

nestor gordillo

Publicado: Mar Jun 03, 2008 3:45 pm
por MOJO
Creo que a este pibe hay que recuperarlo, ya formo parte de la cadena de la ud las palmas, pero por una serie de sucesos de esa epoca, se fue al u. viera. Hay que hacerle ver que ya todo ha cambiado para bien.
Tiene 18 años, es delantero y este año juega en el juvenil A del cd tenerife.

aqui les dejo una entrevista que se le hizo.

http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=7809

Publicado: Mar Jun 03, 2008 3:47 pm
por Carlos_Amarillo
Si juega en el Tete creo que no podemos traerlo porque hay un pacto en el que ninguno de los equipos puede coger jugadores de la cantera del otro

Publicado: Mar Jun 03, 2008 4:12 pm
por PRAVS
Aqui nos marco el en el mundial del 82 y dio la victoria al Tenerife. De todas formas este jugador aun esta demasiado verde para poder ficharlo.

Publicado: Mar Jun 03, 2008 4:32 pm
por MOJO
pues he oido rumores de que el rayo vallecano esta interesado, si suben a 2A, ademas que seria un fichaje para el filial.que se foguee ahi un añito o dos

Publicado: Mié Jun 04, 2008 8:38 pm
por xioni
este chico es un fuera de serie. siempre, desde pequeño, destacó y puede jugar en punta y media punta haciendo magia. espero que pueda llegar a vivir del fútbol porque calidad tiene de sobra (yo diría que incluso más de la que tienen muchos de los "super" futbolistas del "super" tete). lástima que haya optado por el tenerife (siempre estoy picando a la madre con eso), pues todos sabemos como es su política de cantera (dígase nula), y lástima también al "intrusismo" a la hora de alinear jugadores que no permitía al entrenador trabajar libremente.
En caso de que el club quisiera repescarlo, que no creo que sea el caso aunque Mingo Oramas se lamenta muy mucho de su marcha, sería muy difícil que el jugador quisiera volver.

Publicado: Lun Feb 21, 2011 4:40 pm
por adrian_escalerita10
Suelo ir a los partidos de la cadena y recuerdo que el equipo en el que el estaba habian buenos jugadores y no son donde estan me gustaria saber en que ekipos estan tanto nestor gordillo, lionel castellano, jose antonio mendez.

La verdad no entiendo como las palmas se ha dejado ir a estos jugadores creo recordar que son de la misma edad que vitolo

Publicado: Mar Feb 22, 2011 10:59 pm
por javito
Buenos, yo si entiendo que se haya dejado escapar a estos jugadores, aunque nunca se sabe.

:arrow: Néstor Gordillo: Empezó la temporada en el Huracán pero ahora mismo se encuentra en un equipo de Tercera división de la provincia de Guadalajara. Exactamente en el Azuqueca, quinto clasificado de Grupo XVIII.

:arrow: Lionel Sánchez: Estaba cedido la temporada pasada, por parte de Las Palmas, al Castillo. Ahora está en el Real Murcia B, en Tercera. Es cuarto en el Grupo XIII y ha marcado seis goles, siendo el tercer máximo goleador del equipo. Precisamente marcó este fin de semana.


:arrow:José Antonio Méndez: Juega en el Sporting Mahonés, 11º en Segunda división B. Su nombre deportivo es el canario y la temporada pasada estaba en el Espanyol B. Ha marcado cinco goles y es el tercer máximo goleador de su equipo.

Saludos!

Re: nestor gordillo

Publicado: Dom Nov 04, 2012 3:26 pm
por super_chico
¡Premio para el caballero!

Y este hilo tiene más de 4 años. Le ha costado llegar a Néstor, pero seguro que dentro del poco lo tenemos por el primer equipo.