David Rodriguez(Salamanca)
David Rodriguez(Salamanca)
Ya estuvo por aqui el año del ascenso y la verdad es que no tuvo suerte el hombre, aunque siempre recordaremos su gol en Lanzarote que nos metio en la ya famosa liguilla del gol de Nauzet (jugada en la que también participó). Ahora a progresado mucho y creo que es un muy buen delantero que ha hecho una buena temporada en el Salamanca, metiendole dos goles a Las Palmas.
- Gustavo
- Acceso VIP

Es que si viene David R. esto seria un cachondeo lo hechamos de aqui porque era mas malo que la carne de perro,aunque hay que reconocer que se ha hecho una gran temporada en el Salamanca incluyendo que nos marco dos goles a nosotros....pero igualmente no creo que sea como para ficharlo de nuevo ni de coña...Saludos
- Universitario
- Administrador concursal

Re: David Rodriguez(Salamanca)
Andreita, no creo que te hagan mucho caso, por estos lares cuando un jugador tiene una mala temporada ya se le tacha de malo, el que fuera muy jóven, o simplemente q tuviera un mal año (como lo puede tener cualquiera), no se contempla por este foro, es malo y punto, haga lo que hagaAndreita escribió:Ya estuvo por aqui el año del ascenso y la verdad es que no tuvo suerte el hombre, aunque siempre recordaremos su gol en Lanzarote que nos metio en la ya famosa liguilla del gol de Nauzet (jugada en la que también participó). Ahora a progresado mucho y creo que es un muy buen delantero que ha hecho una buena temporada en el Salamanca, metiendole dos goles a Las Palmas.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

A mí era un jugador que me gustaba. Era joven y quizá acuso su falta de experiencia y la presión de estar metido en un equipo grande. Sin embargo, se le vieron detalles en muchos de los partidos que jugó, pero no cuajó, no tuvo fortuna en el equipo y no le salieron las cosas. Ahora tanto él como su juego han madurado, y sería un muy buen refuerzo, pero no creo que lo deje escapar el Salamanca.
Tanto éste, como Mario Martínez (Numancia), me parecieron jugadores con muchas cualidades (algunas de ellas todavía por explotar) para estar en un equipo de zona alta en Segunda o uno de zona baja en Primera.
Tanto éste, como Mario Martínez (Numancia), me parecieron jugadores con muchas cualidades (algunas de ellas todavía por explotar) para estar en un equipo de zona alta en Segunda o uno de zona baja en Primera.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- fernando el bandera
- Acceso VIP

No sé si es triunfar acabar formando parte de la plantilla de un equipo de primera división, pero para ser cedido a equipos de inferior categoría... Me temo que va a acabar como Rubén, Momo, Aythami... rebotado cada año de un equipo a otro de la segunda división...Kokealca escribió:Que este tío esté triunfando (relativamente) es uno de los grandes enigmas que no sé descifrar...