La Primera división se llamará 'Liga BBVA'

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional ha ratificado este martes el acuerdo alcanzado con el BBVA, por el que la entidad financiera dará nombre al Campeonato Nacional de Liga de Primera División y continuará haciéndolo con el de Segunda División, que pasarán a denominarse Liga BBVA y Liga Adelante, respectivamente. Asimismo, el BBVA mantiene su categoría de patrocinador oficial de la LFP.

El compromiso refuerza la alianza que ambas entidades sellaron hace dos temporadas, durante las cuales la entidad financiera ha dado nombre a la Segunda División. Los presidentes del BBVA, Francisco González, y de la LFP, José Luis Astiazarán, presentarán el nuevo acuerdo a los medios en una comparecencia conjunta en la que ofrecerán todos los detalles del mismo. El acto tendrá lugar este miércoles 4 de junio, a partir de las 12:30 horas, en la sede del BBVA en el paseo de la Castellana, 81.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 30894.html

Que feo el nombre para la segunda división ¿no? "liga adelante" :?
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Eso es para recordarnos también los domingos, que la hipoteca hay que pagarla el lunes después del partido
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Que mas da? Yo creo que todos la vamos a seguir llamando Primera y Segunda. :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Liga Adelante... sí, seguro que tendrá mucha guasa para el que vaya colista la temporada que viene. :? :? :?
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

RiverPlate, el Tete juega el año que viene en primero no?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:RiverPlate, el Tete juega el año que viene en primero no?
Sí, sí, "Alante"del todo .... :lol: :lol:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

RiverPlate, gracias por la información. Dicen que tienen 13 mil millones para fichar y entrar en Champions 8) 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY escribió:RiverPlate, gracias por la información. Dicen que tienen 13 mil millones para fichar y entrar en Champions 8) 8)
NO perdone, la información esa es una falacia. La UEFA les ha invitado directamente por su larga e impoluta trayectoria por los mejores campos de fútbol europeos y españoles (aunque ellos no lo sean), y la 2ª razón de peso es la de tener las mejores playas del mundo mundial y parte de la vía láctea. Por supuesto tener el mejor carnaval del mundo, por encima de Brasil, también cuenta. Que se quite un Romario donde haya un Cristo Marrero, un Robinho donde haya un Iriome, un Kaká donde Julio Hormiga... :lol:

Saludos.

PD: Los 13 mil millones de € es el presupuesto sólo en papel higiénico para este fin de temporada. :lol: :lol: :wink: :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Gracias River, según mis contactos en la tierra mítica del futbol, me ha llegado la foto oficial para la plantilla del 2009, aquí la dejo.

Imagen

Se visualizán grandes fichajes robados al Madrid, club menor al que le robaron dos ligas, como Cesc, Robben Kaká y Cristiano Ronaldo. Para la zona defensiva sa se han ido a por Terry y dejando a su jugador franquicia este año, Manolo Martínez, Cannavaro también estará para lo que haga falta. Con estos dos cracks, no hacen falta más defensa. En portería, tendrán al gran Van der Sar, que después de ganarlo todo, quiere termiar su trayectoria en un club grande. En la punta dejarán al pichichi de este año, Nino ninoninoninonino, y para que Paulino vea que son canarios, Ayoze estará tambien. Guti dice, que tambien va, que tenerife tiene mucho Glamour.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

bylY escribió:Gracias River, según mis contactos en la tierra mítica del futbol, me ha llegado la foto oficial para la plantilla del 2009, aquí la dejo.

Imagen

Se visualizán grandes fichajes robados al Madrid, club menor al que le robaron dos ligas, como Cesc, Robben Kaká y Cristiano Ronaldo. Para la zona defensiva sa se han ido a por Terry y dejando a su jugador franquicia este año, Manolo Martínez, Cannavaro también estará para lo que haga falta. Con estos dos cracks, no hacen falta más defensa. En portería, tendrán al gran Van der Sar, que después de ganarlo todo, quiere termiar su trayectoria en un club grande. En la punta dejarán al pichichi de este año, Nino ninoninoninonino, y para que Paulino vea que son canarios, Ayoze estará tambien. Guti dice, que tambien va, que tenerife tiene mucho Glamour.
EHH .... que le pasa al bobo de Cristiano Ronaldo, ¿porque llora? , ¿ que quiere el Madrid ? si te ficha el Tenerife al Tenerife vas mi niño.....EHHHHH yo me queo bobo
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

juanjap, está triste porque el número 7 se lo dieron al Maradona de las Zocas....
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

bylY escribió: Imagen
Apoteósico onán.De todas formas el jugador clave y sobre el que basculará todo el equipo será Manolo "Delicatesen" Martinez.Magia al servicio chicharrero
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

gracias por anirmarme la tarde con este post que tengo el cuerpo jodio despues de enterame de la notica de jose antonio ramos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

bylY, impagable Onán. Todavía me duela la wata de las risas... :lol:
Responder