¿Ha actuado bien Trashorras con la UD Las Palmas?
¿Ha actuado bien Trashorras con la UD Las Palmas?
Yo lo tengo claro, nunca quiso quedarse en la UD, por eso no ha dado la cara y se ha negado a hablar de su futuro de amarillo
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!
trashorra
Yo también pienso que el jugador no ha actuado con mala fe,simplemente intenta mejorar en todas las facetas.Sabemos casi seguro que se va al Celta,no es de primera,pero es un equipo de su tierra.No le demos mas vuelta,darle las gracias por todo lo aportado,que le vaya muy bien y que sepa que aquí se le quiso
- tente
- Se desvive por los colores
Re: ¿Ha actuado bien Trashorras con la UD Las Palmas?
amigo donde esta el contrato que diga que trashorras es jugador del celta de vigo u otro equipo,ahora mismo es de la UD. Cuando el digua no siguo en la UD dire a actuado bien, porque es un gran profesional,para mi unos de lso mejores jugadores de la UD de calle.brisan escribió:Yo lo tengo claro, nunca quiso quedarse en la UD, por eso no ha dado la cara y se ha negado a hablar de su futuro de amarillo
1 Saludo
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Señores:
y se creen que Trashorras va al celta?
SEÑORES, QUE NO ME LO CREO:
La plantilla del Celta amenazó con un plante
Se siente engañada si el club va a la Ley Concursal
Los jugadores del Celta estuvieron ayer a punto de hacer huelga y no saltar al campo de entrenamiento. El plantel está muy enfadado ante la posibilidad de que el club acuda a la Ley Concursal, una opción que lleva rumoreándose hace tiempo, aunque en los últimos días ha cobrado mayor intensidad.
Los capitanes (Esteban, Jorge, Canobbio y Perera) expusieron la situación a sus compañeros en el vestuario. Estos cuatro jugadores habían acudido en la noche del martes al club para que se les explicara qué está ocurriendo. Los capitanes no pudieron dar buenas noticias a sus compañeros y les hicieron ver que la Ley Concursal está a la vuelta de la esquina. Algunos manifestaron la posibilidad de no salir a ejercitarse, ya que se sienten engañados por el presidente. Mouriño les dijo hace tiempo que el club no acudiría a la Concursal. Al final, se entrenaron con normalidad.
Sin embargo, no hay que descartar que en los próximos días la plantilla vuelva a promover medidas extraordinarias. A pesar de todo, los capitanes hicieron público a última hora de la tarde un comunicado en el que desmentían "de manera rotunda e inequívoca los rumores difundidos en las últimas horas sobre la posibilidad de que la plantilla estudie protagonizar alguna medida de presión" y garantizaban "con total certeza que la plantilla afrontará con absoluta profesionalidad los dos partidos que restan de competición, que tratarán de ganar para dejar al Celta lo más arriba posible" .
Suspensión de pagos, al final
El 25 de marzo AS informó que el Celta se planteaba acogerse en un plazo corto de tiempo a la suspensión de pagos, una figura jurídica que en la actualidad se inscribe dentro de la Ley Concursal. La situación venía rumiándose en el Consejo desde hace meses y es posible que al final de Liga hagan pública la decisión.
DIARIO AS
Y creen que se irá a un equipo con problemas economicos? y cobrando 3 veces más que aqui?
Señores a dia de hoy todo son suposiciones, creo que de momento ha obrado bien, si se va a un primera no me sentiría ofendido ni mucho menos o si se va a otro equipo a cobrar el doble o el triple, ahora, si es verdad que se va a un equipo como el celta en el que por lo visto la situación no es para tirar cohetes pues no sé me sentiria un poco estafado. En fin ya se verá lo que pasa, espero que se quede pero parece un imposible.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: