EXPOSICION DE LA UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

¿Que opinas de hacer unas jornadas de exposicion?

La encuesta terminó el Sab Jun 21, 2008 12:22 pm

Muy buena idea, del todo acertada.
42
88%
Seria una tonteria, a nadie le interesa estas cosas.
1
2%
Da lo mismo, la gente va a hacer lo q quiera.
5
10%

Votos totales: 48

itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

EXPOSICION DE LA UD LAS PALMAS

Mensaje por itarma »

Desde aqui me gustaria pedir al club q hiciera unas jornadas de exposicion de trofeos y fotografias historicas en alguno de los centros comerciales de la capital como se hizo hace algunos años atras en las arenas donde se podia ver algun trofeo del campeonato de segunda division o medallas o trofeo teide o ahora por ultimo seria el trofeo de maspalomas. De esta manera se mantendria vivo el recuerdo de las gestas del equipo y de seguro seria un reclamo para q la gente se vuelva a abonar, sacar fotos y tenerlas cada uno de nosotros en nuestros archivos.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

que weno este post estaria bien esa iniciativa para la gente que dice que las palmas no es nada
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Es una idea estupenda, espero que la estudien al menos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Todo lo que sea promover el sentimiento amarillo bienvenido sea.

¡¡Adelante !! :arrow:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Esto si que seria significativo para que la gente se anime con el equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El año que viene es el 60 Aniversario, no suele ser significativo como el 50 o el 75, pero sin duda es el aniversario que mas nos ha costado. Un exposición para la campaña de abonados puede resultar mejor que un video en la TV y el año que viene es un buen momento para intentar recuperar a la afición.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

El proyecto del museo aún está vivo, y no se sabe si terminado, pero no creo que tarden mucho más en que salga ya a la luz.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La idea del museo no debe ser abandonada jamás... Después de haber estado en el del Real Madrid me di cuenta de lo espectacular que puede ser un museo del club (y eso que yo no soy madridista)
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Pues a ver si es verdad q se hace algo de esto, si alguien del club lo tenia en mente o simplemente le da por entrar al foro de vez en cuando y lo pone en practicas... Lo estoy deseando.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Muy buena idea, del todo acertada.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Siempre esta bien recodar lo que fuimos,lo que somos y lo que podemos llegar a ser, la influencia de la UD en la sociedad Canaria y en la Gran canarais sobretodo. Este club es y siempre sera emblema dela ciudad, de la isla y de canarias.
samu-amarillo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por samu-amarillo »

tambien se podria hacer una jornada de puertas abiertas como en el cam nou,para la gente poder sentir desde dentro como es l estadio,poder entrar a los vestuarios,salir por el tunel al campo,salas de prensa,palcos,recorrer todo el estadio
riki raka

Mensaje por riki raka »

El proyecto del museo ya está finalizado para su construcción. Solo queda que den el ok para el inicio de las mismas que irá en paralelo con las obras contiguas que harán para terminar las instalaciones traseras de la naciente.

En cuanto ese edificio este finalizado se podrá poner en marcha el proyecto del museo amarillo que les puedo asegurar que promete y mucho ya que para su realización se ha estudiado museos ni mas ni menos que del Barcelona y Manchester.

Saludos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Si no me equivoco en el 2005, Manolo el de Tacoronte hizo una exposicion de su museo de la UD Las Palmas, y no fue casi nadie. Me acuerdo de verlo, alli envenenado hablando para una radio, que para que viniera tanta poca gente no lo volvia hacer. A mi me gustó bastante y creo que la entrada salia como 3 euros cosa asi. Hay que ir metiendo el gusanillo amarillo a la gente de nuevo.
Responder