EXPOSICION DE LA UD LAS PALMAS
EXPOSICION DE LA UD LAS PALMAS
Desde aqui me gustaria pedir al club q hiciera unas jornadas de exposicion de trofeos y fotografias historicas en alguno de los centros comerciales de la capital como se hizo hace algunos años atras en las arenas donde se podia ver algun trofeo del campeonato de segunda division o medallas o trofeo teide o ahora por ultimo seria el trofeo de maspalomas. De esta manera se mantendria vivo el recuerdo de las gestas del equipo y de seguro seria un reclamo para q la gente se vuelva a abonar, sacar fotos y tenerlas cada uno de nosotros en nuestros archivos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
El año que viene es el 60 Aniversario, no suele ser significativo como el 50 o el 75, pero sin duda es el aniversario que mas nos ha costado. Un exposición para la campaña de abonados puede resultar mejor que un video en la TV y el año que viene es un buen momento para intentar recuperar a la afición.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- Recogepelotas
- riki raka
- Juez de la administración concursal
El proyecto del museo ya está finalizado para su construcción. Solo queda que den el ok para el inicio de las mismas que irá en paralelo con las obras contiguas que harán para terminar las instalaciones traseras de la naciente.
En cuanto ese edificio este finalizado se podrá poner en marcha el proyecto del museo amarillo que les puedo asegurar que promete y mucho ya que para su realización se ha estudiado museos ni mas ni menos que del Barcelona y Manchester.
Saludos.
En cuanto ese edificio este finalizado se podrá poner en marcha el proyecto del museo amarillo que les puedo asegurar que promete y mucho ya que para su realización se ha estudiado museos ni mas ni menos que del Barcelona y Manchester.
Saludos.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Si no me equivoco en el 2005, Manolo el de Tacoronte hizo una exposicion de su museo de la UD Las Palmas, y no fue casi nadie. Me acuerdo de verlo, alli envenenado hablando para una radio, que para que viniera tanta poca gente no lo volvia hacer. A mi me gustó bastante y creo que la entrada salia como 3 euros cosa asi. Hay que ir metiendo el gusanillo amarillo a la gente de nuevo.