El fútbol no es dinero, la fé mueve montañas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

El fútbol no es dinero, la fé mueve montañas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues a poco de terminar la temporada hemos visto que la fé es más importante que tener un gran presupuesto.
01 Numancia (4 m.)
02 Sporting (6 m.)
03 Málaga (7,5 m.)
04 Real Sociedad (20 m.)
05 Castellón (7 m.)
06 Las Palmas (3 m.)
07 Hércules (12 m.,)
08 Elche (5,5 m.)
09 Nastic (9 m.)
10 Sevilla Atlético (2 m.)
11 Celta de Vigo (14 m.)
12 Salamanca (3 m.)
13 Tenerife (12 m.)
14 Eibar (6 m.)
15 Albacete (7 m.)
16 Xerez (7 m.)
17 Cádiz (13,5 m.)
18 Racing de Ferrol (2,5 m.)
19 Córdoba (6,6 m.)
20 Alavés (7 m.)
21 Granada 74 (6 m.)
22 Polideportivo Ejido (6 m.)


La UD Las Palmas cuenta con 6, pero 3 millones ni los ve ya que son para pagar la hipotéca post-crisis.

Si alguien ve la situación de la UD Las Palmas antes del mercado de invierno y lo ve ahora, seguramente pensará que ha gastado millones en el mercado, pero lo cierto es que no, lo único que ha gastado es salud. Por ello, creo que nuestro consejo de administración está preparado para no salirse del presupuesto incluso con situaciones tan advesas como la pasada este año. Es como si la vida nos este poniendo a prueba y de momento estamos pasando todas las pruebas con un 10. Ahora se nos pone otra prueba, ¿podemos salirnos del tope salarial para conservar un gran jugador?...

Saludos y Arriba d´ellos!
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

no nada de salirnos del tope asi se estan aciendo las cosas bien
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

porfin hacemos las cosas bien...y con 1 pequeño presupuesto se puede ascender sino mira al numancia que tenia 4 kilitos namas
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

¿El Eibar tiene 6 millones de presupuesto? :shock:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3632
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Nada de salirse de la linea marcada por el concejo de administracion, seria un error.El club esta trabajando bien, no tenemos por que preocuparnos demasiado ya que parece que el club esta en buenas manos. Y las cosas se estan haciendo bien ya que estamos cumpliendo con los objetivos. Hayque tener paciencia.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

N.B.Tiempos, 3 millones no te lo crees ni tú, ni el que te lo dijo
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

El tope salarial viene bien para la situación de la que hemos venido, y para haber evitado despilfarros innecesarios.

Pero cuando los objetivos se vuelven más ambiciosos creo que hay que saber levantar la mano en algún caso concreto.

No se trata de subir fichas a todo el mundo, eso no es lo correcto. Sino de saber darle un plus a quien realmente nos ha posibilitado optar a nuevos objetivos más próximos a los que merecemos.

Que se puede llegar a subir con este tope salarial... Pues se ha demostrado esta temporada que podría ser posible.

Pero el problema no es que sea posible subir así o no. El problema es que se pueda luego mantener a determinados futbolistas así.

Ese es el principal problema de los topes salariales. Que impide consolidar un gran equipo cuando lo consigues tan limitadamente.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

riki raka escribió:El tope salarial viene bien para la situación de la que hemos venido, y para haber evitado despilfarros innecesarios.

Pero cuando los objetivos se vuelven más ambiciosos creo que hay que saber levantar la mano en algún caso concreto.

No se trata de subir fichas a todo el mundo, eso no es lo correcto. Sino de saber darle un plus a quien realmente nos ha posibilitado optar a nuevos objetivos más próximos a los que merecemos.

Que se puede llegar a subir con este tope salarial... Pues se ha demostrado esta temporada que podría ser posible.

Pero el problema no es que sea posible subir así o no. El problema es que se pueda luego mantener a determinados futbolistas así.

Ese es el principal problema de los topes salariales. Que impide consolidar un gran equipo cuando lo consigues tan limitadamente.
bien pensado
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Totalmente de acuerdo riki-raka,mas vale pagar un poco mas a determinados jugagores ,porque no siempre van a salir jugadores buenos,mas vale pagarles un poco mas que luego si se sube tener que pagar mucho mas para tener un equipo competitivo.Hay que pensar en el ascenso y tambien en un futuro en primera.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

riki raka escribió:El tope salarial viene bien para la situación de la que hemos venido, y para haber evitado despilfarros innecesarios.

Pero cuando los objetivos se vuelven más ambiciosos creo que hay que saber levantar la mano en algún caso concreto.

No se trata de subir fichas a todo el mundo, eso no es lo correcto. Sino de saber darle un plus a quien realmente nos ha posibilitado optar a nuevos objetivos más próximos a los que merecemos.

Que se puede llegar a subir con este tope salarial... Pues se ha demostrado esta temporada que podría ser posible.

Pero el problema no es que sea posible subir así o no. El problema es que se pueda luego mantener a determinados futbolistas así.

Ese es el principal problema de los topes salariales. Que impide consolidar un gran equipo cuando lo consigues tan limitadamente.
el principal problema del futbol es que pocos clubes pueden mantener a dichos jugadores de gran potencial, sea en segunda o en primera, el tema esta en crear un equipo de gente trabajadora y responsable como el que tenemos, yo no haria esfuerzos economicos por ningun jugador ahora mismo porque todos se lo merecerian, una plantilla es muy extensa, hablamos mucho de trashorras pero que seria del sino tuviera a cobas por detras robando balones y dandoselos a el para que haga sus filigranas que tanto nos gustan, que seria de colunga si no se peleara marquez con toda la defensa, que seria de santamaria sino tuviera a esa defensa tan segura y blindada que hemos conseguido. por ahora dejemos los esfuerzos economicos
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6393
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Estoy de acuerdo en lo que dices kyscho amarillo,pero tambien es verdad que hay ciertos jugadores como marquez,colunga ,david garcia ,trashorras ,que marcan la diferencia y hay que mantenerlos,asi como hay jugadores que aceptan que ronaldo,kaka cobran mas porque son mejores,tambien se deberia aceptar que a otros niveles otros son mejores que tu ,no digo que cobren mucho mas pero si hacer algun esfuerzo por mantenerlos.Pero por meritos todos deberian ganar lo mismo.
Pero lo de hacer un esfuerzo no me refiero tampoco a gastar a lo loco,y si alguno se va ,no pasa nada.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo también estoy de acuerdo con todo el mundo pero si queremos un equipo competitivo necesitamos mayores ingresos. El club siempre hace llamamientos para que la gente se abone. Veremos la respuesta esta temporada.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3632
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Si del equipo de este año se mantiene el bloque principal y se refuerzan ciertas posiciones, la gente se ilusionará y acudira en masa a cada partido, es mi opinion, la aficion de la UD con poco tiene. Y hay una masa dormida, aletargada, esperando a que alguien los despierte, y para despertarlos hace falta buen juego y un equipo comprometido, creo que lo tenemos. Ahora falta ver que pasa. Yo confio en que en la proxima temporada se llegue a los 18.000 abonados al menos, creo que seria una buena cifra. A ver si conseguimos el fichaje de Jorge y quizas de Guayre, es posible que esten dispuestos a rebajar sus salarios por jugar en la UD. Seguro que estos dos engancharian a mucha gente.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Si mal no estoy informado,el presupuesto de este año de la UD Las Palmas es de 8 millones de euros! Salio publicado a mitad de temporada,si mal no recuerdo
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

¿Alguien me podría explicar por que hay clubes con pocos abonados y mucho dinero?

¿De donde saca tenerife 12millones?, no se, ¿estamos haciendo algo mal? :?
Responder