Sobre como colarse en el EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Sobre como colarse en el EGC

Mensaje por Otacon »

Minutos antes del descanso del partido de hoy fui al baño (uno de la grada sur) para no tener que esperar en el descanso y cual fue mi sorpresa cuando veo por las ventanitas redondas colándose como unos 10 llegué a contar yo y según me comentaron eso pasa en cada partido. No se si se ha comentado esto ya pero espero que el club tome medidas la temporada que viene en los baños y cierre esas ventanas de alguna manera porque desde fuera las abrieron. No es justo que unos paguen y los lokazos estos se metan por las ventanas. :evil:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Creo que no se ha comentado nada de esto porque no recuerdo ningún post hablando de este tema. Si es así, opino yo también que el club debería de tomar medidas porque no es justo.

Ver el partido= Pagar la entrada :twisted:
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

rejas a las ventanitas y se acaba el problema jeje de todas maneras creo que el que quiera colarse se va a colar igual
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

creo que si se ha hablado de esto, no recuerdo lo de las ventanitas del baño pero creo que por otros lados si, ya el club vera lo que hace, aunque si nadie lo denuncia, leche.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

KYSCHO_AMARILLO, Si, tb se colan por el apacarmiento donde entran los jugadores, y saltando el muro que esta en la vaya pegada a la grada sur (digo ahi porque es donde yo he visto como se colan)
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Amarillo forever escribió:KYSCHO_AMARILLO, Si, tb se colan por el apacarmiento donde entran los jugadores, y saltando el muro que esta en la vaya pegada a la grada sur (digo ahi porque es donde yo he visto como se colan)
ok no podia asegurar nada pero lo de las ventanillas del baño si que era la primera vez que lo leia pero donde tu dices s¡ que lo recuerdo
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

en muchos partidos he visto gente colandose por el muro que esta justo al lao de piomania, y los seguritas al lao pero no se dan cuenta
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

a mi tambien me han comentado eso y deberian de tomar medidas.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Llamen al club señores y expongan el tema, manden correos...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que la próxima temporada no pasará. El club siempre toma nota de estas cuestiones que dejamos caer en el foro entre todos.

Saludos.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

hombre los que no quieren pagar esque no pueden vamos digo yo...
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

A este estadio le faltan muchas cosas y las que hay pues no están muy bien terminadas que digamos.

Confío en que el club tome medidas para este y otros asuntos con el fin de que tengamos el Estadio que queremos y MERECEMOS.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Y volviendo al tema de la gente que se cuela en el estadio...

Corroboro la versión de las ventanas del baño, pues me encontraba yo 'echando un pis' (baño de hombres de la Grada Sur) cuando escucho murmullo de unas niñatas merodeando por fuera, pero mi sorpresa fue cuando una se empezó a meter por una ventana como pedro por su casa, no dejé que se metiera, les pegue dos gritos y se fueron corriendo.

Hay que ponerle solución para la próxima temporada.

¡Saludos!.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

kanarinho escribió:hombre los que no quieren pagar esque no pueden vamos digo yo...
Pero como eso no lo sabemos, los que no pagan se quedan fuera. Es una medida respetuosa para los que abonan religiosamente, aquí no somos la Iglesia ni Cáritas.

Saludos
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

SI y algunos no consiguen colarse porke despues del partido en el centreo comercial dos pives vestidos con camisa y bufanda de la ud van y me preguntan ke como kedo el partido
Responder