Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Minutos antes del descanso del partido de hoy fui al baño (uno de la grada sur) para no tener que esperar en el descanso y cual fue mi sorpresa cuando veo por las ventanitas redondas colándose como unos 10 llegué a contar yo y según me comentaron eso pasa en cada partido. No se si se ha comentado esto ya pero espero que el club tome medidas la temporada que viene en los baños y cierre esas ventanas de alguna manera porque desde fuera las abrieron. No es justo que unos paguen y los lokazos estos se metan por las ventanas.
Creo que no se ha comentado nada de esto porque no recuerdo ningún post hablando de este tema. Si es así, opino yo también que el club debería de tomar medidas porque no es justo.
creo que si se ha hablado de esto, no recuerdo lo de las ventanitas del baño pero creo que por otros lados si, ya el club vera lo que hace, aunque si nadie lo denuncia, leche.
KYSCHO_AMARILLO, Si, tb se colan por el apacarmiento donde entran los jugadores, y saltando el muro que esta en la vaya pegada a la grada sur (digo ahi porque es donde yo he visto como se colan)
Amarillo forever escribió:KYSCHO_AMARILLO, Si, tb se colan por el apacarmiento donde entran los jugadores, y saltando el muro que esta en la vaya pegada a la grada sur (digo ahi porque es donde yo he visto como se colan)
ok no podia asegurar nada pero lo de las ventanillas del baño si que era la primera vez que lo leia pero donde tu dices s¡ que lo recuerdo
Y volviendo al tema de la gente que se cuela en el estadio...
Corroboro la versión de las ventanas del baño, pues me encontraba yo 'echando un pis' (baño de hombres de la Grada Sur) cuando escucho murmullo de unas niñatas merodeando por fuera, pero mi sorpresa fue cuando una se empezó a meter por una ventana como pedro por su casa, no dejé que se metiera, les pegue dos gritos y se fueron corriendo.
Hay que ponerle solución para la próxima temporada.
kanarinho escribió:hombre los que no quieren pagar esque no pueden vamos digo yo...
Pero como eso no lo sabemos, los que no pagan se quedan fuera. Es una medida respetuosa para los que abonan religiosamente, aquí no somos la Iglesia ni Cáritas.
SI y algunos no consiguen colarse porke despues del partido en el centreo comercial dos pives vestidos con camisa y bufanda de la ud van y me preguntan ke como kedo el partido