Quedar sexto por si los aconteciminetos hacen historia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Quedar sexto por si los aconteciminetos hacen historia

Mensaje por N.B.Tiempos »

Este año Málaga y Real Sociedad han entrado en una lucha descarada de compra de partidos. Si hubieran pruebas, que es muy posible, podría ser histórico que la federación o la LFP quiera dar un golpe en la mesa con este tema de las compras. En caso de dejar a uno sin ascenso, deberían dejar al otro sin ascenso y los 2 siguientes de la lista son el Castellón y Las Palmas.

No digo que esto vaya a ocurrir, nisiquiero creo que llege a pasar nunca, pero por si acaso llega a ocurrir, nos quedariamos con cara de bobos si llegamos a quedar septimos.

Saludos y a luchar hasta el último minuto sin buscar el empate como hoy. :wink:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Quedando sextos no subiríamos, ya que las plazas de ascenso las ocuparían Numancia, Sporting y Castellón. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

:lol: Cierto. De todas formas el Sporting también ha comprado algun que otro producto en el MarketBBVA.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

La verdad que sí, yo pienso que ha habido muchos chanchullos en la recta final de la temporada. Pero, sinceramente, creo que todo se quedará en "agua de borrajas".
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por guvs son vops »

Todavia podriamos quedarnos por encima de ellos si ganamos el ultimo partio en albacete y ellos pierden, lo weno es que juegan contra el poli ejido que esta 5 por la cola y necesita ganar por si acaso.
Pero se ve complicao lo de subir... :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Uy pero si hay un post semejante, joer acaba no lo había visto nunca y ahora aparece con 4 páginas :oops: . Locking que es gerundio :wink:
Cerrado