Un herido tras una pelea en un encuentro de juveniles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Un herido tras una pelea en un encuentro de juveniles

Mensaje por Mozart »

La crónica deportiva del fin de semana dejó imágenes lamentables en los partidos en los que se enfrentan los jóvenes valores del fútbol canario. Y en esta ocasión, una vez más, los golpes no se dieron en el césped, sino en la tribuna de espectadores.

Ocurrió el sábado en el partido que enfrentaba al Balos con el Universidad en la liga juvenil Preferente y a siete minutos para el final la Guardia Civil tuvo que intervenir ante la tángana en la que participaron familiares y conocidos de los futbolistas.

Uno de los aficionados, que era padre de un futbolista del Universidad, resultó gravemente lesionado en el tabique nasal, por lo que presentó la correspondiente denuncia tras ser atendido en un centro sanitario. Boro Santana, delegado del Universidad de Las Palmas, auxilió al padre para evitar que siguiese siendo golpeado cuando estaba tendido en el suelo.

En lo deportivo, el 3-3 final deja a los jugadores del Balos sin opciones para el ascenso.

¿Porqué será que el Unimiersidad anda metido en todos los follones?

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=99264
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Mozart, este problema no creo que sea porque sea el Uni, creo que es un problema que se ve muy muy amenudo en el fútbol base.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo peor que la mayoria de las veces el problema lo empiezan los que estan en la grada, yo me he pasado años y años en campos de la Base y la verdad es que es una verguenza ver a padres peleando porque su hijo de 8 años va perdiendo contra otro equipo de niños de 8 años :oops:

En fin asi esta la base y lo peor que seguira asi por muchisimo tiempo.

Saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

La_Cantera, yo he tenido serios problemas en algún campo simplemente por decirle a una persona de 40 años, que si le parece bonito insultar a uno de 10 años. Así esta el patio...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La_Cantera, y el otro día proque no estabas en el Mundial 82 cuando jugó el "C". Viene un personajillo a amenazar a SäTäN sólo porque estabamos animando al filial amarillo. La gente lo flipa un poco...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Un herido tras una pelea en un encuentro de juveniles

Mensaje por perreta »

Mozart escribió:La crónica deportiva del fin de semana dejó imágenes lamentables en los partidos en los que se enfrentan los jóvenes valores del fútbol canario. Y en esta ocasión, una vez más, los golpes no se dieron en el césped, sino en la tribuna de espectadores.

Ocurrió el sábado en el partido que enfrentaba al Balos con el Universidad en la liga juvenil Preferente y a siete minutos para el final la Guardia Civil tuvo que intervenir ante la tángana en la que participaron familiares y conocidos de los futbolistas.

Uno de los aficionados, que era padre de un futbolista del Universidad, resultó gravemente lesionado en el tabique nasal, por lo que presentó la correspondiente denuncia tras ser atendido en un centro sanitario. Boro Santana, delegado del Universidad de Las Palmas, auxilió al padre para evitar que siguiese siendo golpeado cuando estaba tendido en el suelo.

En lo deportivo, el 3-3 final deja a los jugadores del Balos sin opciones para el ascenso.

¿Porqué será que el Unimiersidad anda metido en todos los follones?

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=99264
Por lo visto el que agredió estaba borracho y se estuvo metiendo con los padres de los jugadores del juvenil del Uni.
Y a hace pobre hombre le pego una brutal paliza por celebrar los goles del equipo de fútbol de su hijo, la violencia en el fútbol no se puede tolerar.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lamentable. Siempre lo mismo de toda la vida, los padres y los lajas del barrio. Así da asco ir a ver los partidos de los niños.

Saludos.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

bylY escribió:La_Cantera, yo he tenido serios problemas en algún campo simplemente por decirle a una persona de 40 años, que si le parece bonito insultar a uno de 10 años. Así esta el patio...

Es que es para no dejarle entrar mas un campo de futbol, tanto sea futbol base o futbol profesional
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

bylY escribió:Mozart, este problema no creo que sea porque sea el Uni, creo que es un problema que se ve muy muy amenudo en el fútbol base.
La_Cantera escribió:Lo peor que la mayoria de las veces el problema lo empiezan los que estan en la grada, yo me he pasado años y años en campos de la Base y la verdad es que es una verguenza ver a padres peleando porque su hijo de 8 años va perdiendo contra otro equipo de niños de 8 años

Por desgracia, tienen toda la razón del mundo. Y por supuesto que no tiene nada que ver que sea el Universidad, han ocurrido muchos incidentes esta temporada, buena parte de ellos producidos en partidos del Batán juvenil, pero ese ya es otro tema...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Si claro, yo subrayé al Universidad como curiosidad, pero sé que los gamberros están en todos lados
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca escribió:
bylY escribió:Mozart, este problema no creo que sea porque sea el Uni, creo que es un problema que se ve muy muy amenudo en el fútbol base.
La_Cantera escribió:Lo peor que la mayoria de las veces el problema lo empiezan los que estan en la grada, yo me he pasado años y años en campos de la Base y la verdad es que es una verguenza ver a padres peleando porque su hijo de 8 años va perdiendo contra otro equipo de niños de 8 años

Por desgracia, tienen toda la razón del mundo. Y por supuesto que no tiene nada que ver que sea el Universidad, han ocurrido muchos incidentes esta temporada, buena parte de ellos producidos en partidos del Batán juvenil, pero ese ya es otro tema...
Este año en la base han pasado cosas muy pero que muy fuerte, sobretodo me quedo con lo que paso con el Club Atlético Marzasport.

El Club Atlético Marzasport retira a los equipos regional y juvenil

Imagen

La directiva del Club Atlético Marzasport, en reunión extraordinaria, retira de sus correspondientes competiciones a los equipos Regional y Juvenil por los incidentes en que se han visto inmersos estos conjuntos.

"La Directiva del club Atlético Marzasport, en reunión extraordinaria y convocada con carácter urgente debido a los incidentes protagonizados en la noche del viernes 11/01/2008 en el estadio municipal de Marzagan, en partido correspondiente a la 17ª Jornada del grupo III de la Segunda División de la categoría Juvenil, que enfrentaba al Atlético Marzasport y a la UD Remudas; y también por los incidentes ocurridos el sábado día 12/01/2008 en el campo Padre Paules, en el partido correspondiente a la 18ª Jornada del grupo II de la Segunda División de la categoría regional, que enfrentaba a al Padre Paules y al Atlético Marzasport; decidió por unanimidad y la decisión irrevocable de retirar de sus correspondientes competiciones a los equipos Regional y Juvenil del club Atlético Marzasport.

La decisión fue tomada después de que ambos conjuntos fueran advertidos en varias ocasiones durante esta temporada, por parte de la directiva de este club, de la retirada de los mismos si se volvían a repetir acciones violentas tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones y después de haber expulsado jornada atrás a varios componentes del equipo juvenil.

Este club, que aboga siempre por el juego limpio, la deportividad y sobre todo la enseñanza de los más pequeños de valores humanos y deportivos, no está dispuesto a permitir que, por culpa de gente violenta y que no deberían ni poder acercarse a un campo de fútbol, se siga dando mala imagen de este club y mal ejemplo a los niños que tenemos en nuestra filas, aprendiendo a jugar y a formarse como deportistas con ilusión y deportividad.

Desde el club Atlético Marzasport no queremos buscar culpables. Asumimos nuestra culpa y ejecutamos sin miramientos una decisión que, aunque siempre dolorosa para un club, sabemos que es la única solución efectiva dadas las circunstancias. Es difícil trabajar en ciertas zonas de la Isla y en Marzagán seguiremos trabajando por ayudar a formarse a los niños que acudan a nuestro club, como personas y como deportistas, pero empezaremos desde las categorías inferiores intentando que cuando estos niños lleguen a edades de Juvenil o Regional, sean niños formados y educados desde la base.

Otro factor a tener en cuenta, y que intentaremos solucionar con el Ayuntamiento de las Palmas, es el de nuestras instalaciones. Son unas instalaciones nuevas, pero quizás el lugar donde están ubicadas, no sea el mejor, dada la cercanía de las casas que el gobierno construyo en Marzagán. Dichas instalaciones solamente están protegidas por una valla metálica de maya, con lo que se pueden ver los partidos perfectamente sin tener que entrar en el estadio y sentarse en la grada, como es lo habitual en cualquier campo. Así que, aunque desde el club se le impidiera la entrada a personas violentas o se jugaran los partidos a puerta cerrada, estas personas podrían seguir haciendo lo mismo, ya que no necesitan entrar dentro para asistir al partido.

También queremos desde este club pedir disculpas a todos los que se vieran afectados por los incidentes mencionados y a aquellos jugadores de nuestros equipos que se han comportado correctamente y no han causado ningún problema, pero a veces deben pagar justos por pecadores"

http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=7710
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Hay muchas maneras y muy bonitas de expresar la pasion ante el deporte, pero esto ya supera los limites.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

no hay mas que mierda....luego van enorgullenciendose de los actos, le pegue tres piñas a uno del otro equipo...se monto una que no veas que guapo estubo...NIÑATOS
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Mozart escribió:Si claro, yo subrayé al Universidad como curiosidad, pero sé que los gamberros están en todos lados
si, si, claro, por curiosidad :roll:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Mozart escribió:Si claro, yo subrayé al Universidad como curiosidad, pero sé que los gamberros están en todos lados
si, si, claro, por curiosidad :roll:
Piensa lo que te de la gana
Responder