Felicidades lau_geminis_84
- alex84_lp
- Se desvive por los colores

Felicidades lau_geminis_84
Bueno amor los prometido es deuda felicidades por tu cumple y espero que cumplas muchos mas y lo vivamos juntitos. Te quiero mucho. 
- La_Cantera
- Presidente del Club

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Canariona_aficionada
- Towers Inspector

- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Re: Felicidades lau_geminis_84
Ohh mi niño muchas gracias jejejee, yo tambien te quiero mucho, y este cumpleaños es muy especial porque lo paso contigo, muaaaaaaaaaks.alex84_lp escribió:Bueno amor los prometido es deuda felicidades por tu cumple y espero que cumplas muchos mas y lo vivamos juntitos. Te quiero mucho.
Hermanito Raton muchas gracias, el sabado nos vemos ehh
Julito, soy la hija de los aros de cebolla, sabes por donde voy no...?
En fin, muchas asias a todos por las felicitaciones, y por la tartita xDDDDD, bueno, si me gusta cumplir años pero en parte no, porque cada año uno mas juuus xD, en fin que se le va a hacer, muchas gracias a todoooos, besooooooos.
- La_Cantera
- Presidente del Club

lau_geminis_84 escribió:Ohh mi niño muchas gracias jejejee, yo tambien te quiero mucho, y este cumpleaños es muy especial porque lo paso contigo, muaaaaaaaaaks.alex84_lp escribió:Bueno amor los prometido es deuda felicidades por tu cumple y espero que cumplas muchos mas y lo vivamos juntitos. Te quiero mucho.
Hermanito Raton muchas gracias, el sabado nos vemos ehh![]()
![]()
Julito, soy la hija de los aros de cebolla, sabes por donde voy no...?![]()
xDDDDDDDD, asiaaaaaaas besos.
En fin, muchas asias a todos por las felicitaciones, y por la tartita xDDDDD, bueno, si me gusta cumplir años pero en parte no, porque cada año uno mas juuus xD, en fin que se le va a hacer, muchas gracias a todoooos, besooooooos.
Lau tomatelo por el lado positivo, ya tienes 18 y ahora podras beber cervezas, entrar a discos ect etc
Felicidades por la mayoria de edad
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
La_Cantera escribió:lau_geminis_84 escribió:Ohh mi niño muchas gracias jejejee, yo tambien te quiero mucho, y este cumpleaños es muy especial porque lo paso contigo, muaaaaaaaaaks.alex84_lp escribió:Bueno amor los prometido es deuda felicidades por tu cumple y espero que cumplas muchos mas y lo vivamos juntitos. Te quiero mucho.
Hermanito Raton muchas gracias, el sabado nos vemos ehh![]()
![]()
Julito, soy la hija de los aros de cebolla, sabes por donde voy no...?![]()
xDDDDDDDD, asiaaaaaaas besos.
Lau tomatelo por el lado positivo, ya tienes 18 y ahora podras beber cervezas, entrar a discos ect etc![]()
Felicidades por la mayoria de edad![]()
![]()