Pequeñas cosas para saber... ¡que grande somos!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Pequeñas cosas para saber... ¡que grande somos!

Mensaje por Guayadeque »

Acabo de ver un reportaje en el informativo local de A3 de la visita de Juan Manuel Rodríguez al colegio San José Artesano de Lomo Blanco.
Compañeros había que ver el atronador ¡pio pio! y la animación con el que los pibes recibieron al mister, se me pusieron los pelos de punta. Luego en el rondo de preguntas fueron feroces periodistas, haciéndole espinosas preguntas, tales como, si se iba al Getafe, o Adrián no seguiría en el equipo. ¡coño con el piberio!.

Estas pequeñas cosas, al menos a mí, no se a ustedes, me hacen considerar y certificar que somos grandes y que la en la sangre de nuestros pequeños, nuestros hijos, corren genes amarillos. Que la afición canariona, quizá algo dormida, existe y existirá despues de nosotros, no les quepa la menor duda.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: Pequeñas cosas para saber... ¡que grande somos!

Mensaje por Mozart »

Guayadeque escribió:Acabo de ver un reportaje en el informativo local de A3 de la visita de Juan Manuel Rodríguez al colegio San José Artesano de Lomo Blanco.
Compañeros había que ver el atronador ¡pio pio! y la animación con el que los pibes recibieron al mister, se me pusieron los pelos de punta. Luego en el rondo de preguntas fueron feroces periodistas, haciéndole espinosas preguntas, tales como, si se iba al Getafe, o Adrián no seguiría en el equipo. ¡coño con el piberio!.

Estas pequeñas cosas, al menos a mí, no se a ustedes, me hacen considerar y certificar que somos grandes y que la en la sangre de nuestros pequeños, nuestros hijos, corren genes amarillos. Que la afición canariona, quizá algo dormida, existe y existirá despues de nosotros, no les quepa la menor duda.
La UD debería hacer eso, que los jugadores dieran charlas por los colegios y le metieran a los pibes el espíritu amarillo.

Ya está bien de tanto Barca y tanto Madrid
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Me parece muy bien este tipo de iniciativas, solo un apunte, la aficion de la UD no es solo canariona.Habria que hacer algun acto en otras las otras islas mal llamada islas menores, sobretodo en Fuerteventura y Lanzarote que es donde mas aficion a la UD hay ,despues claro está de Gran Canaria. :wink:

PD: digo esto pk soy majorero y me jode un poco que no se reconozca tanto como se debiera a la aficion que no es canariona. :roll:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Epi, Totalmente de acuerdo contigo, aunque tambien en tenerife nos quieren mucho :D
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

jajaja :D alguno hay ,me atreveria a decir que mas de los que la gente se imagina. :wink:
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Yo tengo un vecino de unos 7 años que es el más fanático de la UD que hay en la isla :lol: , su padre le supo inculcar muy bien el color amarillo, va al estadio cada 15 días y cuando no está pegando balonazos a la puerta del garaje con cánticos de ultra naciente (como está haciendo ahora mismo :lol: ) y no es el único, hermanos de amigos, etc que son auténticos seguidores amarillos y muchos de ellos con menos de 10 años. Yo creo que hay bastante cantera amarilla para seguir dando lata durante bastantes añitos.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

Epi escribió:Me parece muy bien este tipo de iniciativas, solo un apunte, la aficion de la UD no es solo canariona.Habria que hacer algun acto en otras las otras islas mal llamada islas menores, sobretodo en Fuerteventura y Lanzarote que es donde mas aficion a la UD hay ,despues claro está de Gran Canaria. :wink:

PD: digo esto pk soy majorero y me jode un poco que no se reconozca tanto como se debiera a la aficion que no es canariona. :roll:
Totalmente de acuerdo contigo. Hay muchos más aficionados "amarillos" en otras islas y fuera de ellas, posiblemente, más de lo que tu y yo podemos imaginar. Disfruto un huevo, cada vez que me saluda alguno, en otra isla si voy con camista amarilla.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Guayadeque escribió:
Epi escribió:Me parece muy bien este tipo de iniciativas, solo un apunte, la aficion de la UD no es solo canariona.Habria que hacer algun acto en otras las otras islas mal llamada islas menores, sobretodo en Fuerteventura y Lanzarote que es donde mas aficion a la UD hay ,despues claro está de Gran Canaria. :wink:

PD: digo esto pk soy majorero y me jode un poco que no se reconozca tanto como se debiera a la aficion que no es canariona. :roll:
Totalmente de acuerdo contigo. Hay muchos más aficionados "amarillos" en otras islas y fuera de ellas, posiblemente, más de lo que tu y yo podemos imaginar. Disfruto un huevo, cada vez que me saluda alguno, en otra isla si voy con camista amarilla.

Si yo te cotara la de aficionados que tenemos dispersados por todo el territorio ibérico te sorprenderías.

Vale que la mayoría de ellos pertenecen a la generación que llegó a la final de la copa del Rey con aquel equipo que tanto encandiló. Pero nunca dejas de sorprendente cuando estando en 2ºB de repente te llegaba un hombre de Bilbao que dice que es de la UD y jamás ha estado en la isla.

Son cosas que impresionan que gente de otros lugares, que nunca han pisado la isla se recorran más de 300 kms para ver un partido de la UD en 2ºB.

Hay que marcar una nueva época grande que nos permita volver a conquistar corazones de ese tipo que hacen dar más valor aún si cabe lo que significa nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

riki raka escribió:
Guayadeque escribió:
Epi escribió:Me parece muy bien este tipo de iniciativas, solo un apunte, la aficion de la UD no es solo canariona.Habria que hacer algun acto en otras las otras islas mal llamada islas menores, sobretodo en Fuerteventura y Lanzarote que es donde mas aficion a la UD hay ,despues claro está de Gran Canaria. :wink:

PD: digo esto pk soy majorero y me jode un poco que no se reconozca tanto como se debiera a la aficion que no es canariona. :roll:
Totalmente de acuerdo contigo. Hay muchos más aficionados "amarillos" en otras islas y fuera de ellas, posiblemente, más de lo que tu y yo podemos imaginar. Disfruto un huevo, cada vez que me saluda alguno, en otra isla si voy con camista amarilla.

Si yo te cotara la de aficionados que tenemos dispersados por todo el territorio ibérico te sorprenderías.

Vale que la mayoría de ellos pertenecen a la generación que llegó a la final de la copa del Rey con aquel equipo que tanto encandiló. Pero nunca dejas de sorprendente cuando estando en 2ºB de repente te llegaba un hombre de Bilbao que dice que es de la UD y jamás ha estado en la isla.

Son cosas que impresionan que gente de otros lugares, que nunca han pisado la isla se recorran más de 300 kms para ver un partido de la UD en 2ºB.

Hay que marcar una nueva época grande que nos permita volver a conquistar corazones de ese tipo que hacen dar más valor aún si cabe lo que significa nuestro equipo.
Ese comentario se podría enlazar con aquel post de "No saben que es la pasión"
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Me incluyo en lo de Fuerteventura jeje
Saludos
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

antes sali del curro y en el parque que esta delante de mi oficina habian unos chiquillos jugando a la pelota. y na uno corriendo to afanaoo soy trashorras soy trashorras ejejejej. Jurao que es la primera vez que no esucho a un pibito de esa edad soy zidane, soy ronaldinho, soy ronaldo..........o cristiano que esta de moda. Me llamo muchisimo la atencion ese comentario :lol: :lol:
Avatar de Usuario
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:31 am

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Epi escribió:Me parece muy bien este tipo de iniciativas, solo un apunte, la aficion de la UD no es solo canariona.Habria que hacer algun acto en otras las otras islas mal llamada islas menores, sobretodo en Fuerteventura y Lanzarote que es donde mas aficion a la UD hay ,despues claro está de Gran Canaria. :wink:

PD: digo esto pk soy majorero y me jode un poco que no se reconozca tanto como se debiera a la aficion que no es canariona. :roll:
Comparto tu opinión. A mi me asombró ver bastantes coches en la isla de La Palma con el escudo de la Unión Deportiva.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

sobraos, las palmas es grande en todo el archipielago e incluso en la peninsula
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

La verdad es que aficion hay, y muy sufridora. Una aficion fiel es la prueba de que somos grandes, si esa masa social despertara el club en poco tiempo viviria otra epoca dorada, es necesario insentivar a la aficion, y demostrarles que el club se acuerda de ellos.Creo que con el club saneado, y con activos creciendo en el mercado Santamaria , adrian... etc el club esta en disposicion de dar otro paso adelante y afianzarse de una vez por todas en la 2 division,esto como minimo. Asi podriamos dar el paso definitivo a para subir a primera y no bajar nunca mas. Es mi humilde opinion y creo q todos pensamos mas o menos igual.
Responder