2008/2009 plantilla, presupuesto, fichajes, altas y bajas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
nebraskaomaha69
Recogepelotas
Recogepelotas

2008/2009 plantilla, presupuesto, fichajes, altas y bajas

Mensaje por nebraskaomaha69 »

Hola: Mi primer mensaje en este foro que llevo desde su nacimiento leyendo casi todos los días.

Un saludo para Xercos y toda su tropa que han hecho y hacen posible este vínculo de unión que fue el único referente válido para el aficionado de a pie en nuestra lucha por salvar a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS cuando un atípico juez interpretó la ley concursal y retó a la sociedad grancanaria a reunir veintemil abonados en mes y medio si de verdad querían viva a nuestro equipo señero sin par.

No se si este asunto tendría que ir en otro lado pero, aquí lo lanzo y, si los moderadores lo consideran, lo mueven.

Desde mi punto de vista así quedaría la plantilla una vez terminado el partido del Albacete y con las bajas que yo daría.

Comenta Xercos que el presupuesto del año que viene será otra vez de 4 o 5 millones de euros. Con las fichas que nos vamos a ahorrar (Trashorras and company) y parte de los ingresos por Televisión, publicidad y abonados más merchandaising (parte, porque otra parte se irá a pagar, fichas, fichajes, salarios, gastos médicos, gastos de viajes, entrenadores y educadores de filiales, personal administrativo, personal udradio, gastos de la emisora, gastos de apertura del estadio los días de partido, pagos a la Federación de costas arbitrales, fichas del primer equipo y filiales, etcétera) tendremos que configurar una plantilla que nos haga rodar los 6 primeros puestos de la categoría teniéndolos a tiro de piedra por si se da el caso y para cumplir con la promesa de Miguel Angel Ramírez de subir en 4 años (Siendo la tercera temporada y quedanto una para ese cuarto año, tendremos que estar entre los 7 primeros para el cuarto dar el zarpazo).

Las bajas confirmadas son: Nacho González (que podría integrarse en el organigrama del club), Capi, Christian, Samuel, Yuri y Fukuda (que vuelven a sus equipos de origen tras la cesión)
Las bajas que supongo que harán: Juanpa, Azconzábal, Merino, Pitu.
Dudas que tengo: David González.

Con todo, y con un 4-4-2 el equipo que tendríamos para el año que viene sería:

________________________________________Santamaría
__________________________________________(Pindado)

__Darino_________________________David García_______López Ramos______________Ruyman

_____________________________________________Cobas
_________________________________________(Sergio Suárez)
_____________________________________________(Teté)
________________________________________(Gustavo García)

________________Nauzet A._________________________________________Francis Suárez
___________________________________________________________________(Juanma)

___________________________________________D. González

____________________________Marcos Márquez______________Adrián Colunga
________________________________________________________(Saúl Berjón)

He puesto a cada jugador en su posición natural (Nauzet y Sergio, por ejemplo pueden jugar en varias posiciones)
17 jugadores me salen.
Exceso de medioscentros, faltan defensas, un delantero y uno o dos mediapuntas.

¿Qué les parece a ustedes?

Saludos.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

EN otro post y como dcia en el canarias 7, las palmas trabaja en incorporar jugadores "extranjeros" y la reincorporacion de Jorge y guayre. Además, puedes contar con los jugadores ya fichados. EJemplo, gustavo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Merino y fukuda son bajas confirmadas?? a mi me pareceria interesante seguir contando con ellos, sobretodo con merino.

Tb se recuperan las cesiones de javi martel, y de ione. Tenemos fichados ya a gustavo, saul berjon,y otro jugador mas tb de la segunda b, disculpen pero no recuerdo su nombre. Yo, y que conste quese que me van a crucificar por esto, ficharia a Pedro Vega. se habla tb de torrecillas(medio centro defensivo, que fue jugador del extremadura cuando juanito fue presidente de dicho club), jorge, guayre.... y un sin fin de posibles fichajes pero que hasta la fecha son solo rumores. :)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Epi, el otro jugador fichado es Vicente (Puertollano).
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

okey gracias, no recordaba :roll:
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

pos weno nos falta mucha tela pero lo de guaire no se pero si me llegaron que jorge parese que esta hecho y que alexis zuares ya se va a confirmar no se si es sierto si alguien sabe algo saludos
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Creo que a Fukuda lo tenemos en propiedad con opción a otro año más , porque creo que termina contrato.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

nebraskaomaha69, bienvenido y gracias por todos los halagos.

Lamento tener que cerrarte en post en tu primera intervención, pero ya hay un mensaje abierto sobre cómo quedará la plantilla la próxima temporada en el Despacho de Juanito y Vidales.

Sin más, animarte a participar y darte la más calurosa bienvenida a tu casa.

Saludos
Cerrado