¡Pedro Vega y Trotta interesan!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

¡Pedro Vega y Trotta interesan!

Mensaje por yOnAy »

Segunda | Las Palmas
Operación retorno: Pedro Vega y Trotta interesan
El grancanario, tajante: "Es una puerta que no cierro"

La Unión Deportiva podría repescar a dos futbolistas a los que ya tuvo en su disciplina y que, por diversas circunstancias, están en el mercado: Pedro Vega y Diego Trotta. Según adelantó ayer la Cadena SER, en Pío XII están estudiando la posibilidad de cerrar estas dos incorporaciones atendiendo a su contrastada valía y a la predisposición total de ambos por volver.

Con el Poli Ejido ya en Segunda B, Pedro Vega aguarda con incertidumbre su futuro. Tiene un año de más contrato aunque reconoce que su ficha "probablemente no sea asumible" en la categoría de bronce. "No dependo de mí. Estoy en manos del Poli Ejido, aunque la situación es bastante difícil. ¿La Unión Deportiva? Sería regresar a mi casa. Es una puerta que nunca he cerrado. Me fui hace cuatro años y he cambiado muchísimo y no me importaría en absoluto", reconoció el grancanario.

El habilidoso jugador de San Mateo fue más allá al apuntar una sentencia con rotundidad: "A cualquier jugador canario que esté en otro club y se le pregunta por defender la camiseta amarilla, seguro que diría que sí".

El otro nombre propio, el de un central argentino que duró seis meses en Las Palmas pero que, de igual manera, dejó un grato recuerdo a la afición isleña. Su aventura fue efímera (de enero a junio de 2004) aunque suficiente para que Trotta tenga a su primer club en España en su lista de preferencias.

"Quedo libre en el Elche y estoy buscando equipo. Para mí sería una opción muy buena tanto para mí como para la familia. Allí mi señora vivió el embarazo de mi segundo hijo y esas cosas no se olvidan. Además, sé que a nivel deportivo y económico están haciendo las cosas bien y, sin duda, la ilusión por volver estar ahí", destacó el argentino.

Condenado el Poli a liberar a Pedro Vega y con el Elche ya sin opciones para retener a Trotta, a Juanito y Vidales le pueden cuadrar los parámetros en esta doble operación: coste cero, jugadores contrastados y con ganas de implicarse en el proyecto. El tiempo dirá.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ya escuché lo de Pedro Vega ayer en la SER. Sñolo digo q espero q no sea verdad, no le quiero en mi equipo digan lo q digan. Además tampoco es Messi (ya me entienden lo q quiero decir), y sobre Trota, pues lo mismo. Es un jugador q ya viene completamente de vuelta y un central del montón hoy en día.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El club a través de UD RADIO ha desmentido rotundamente que haya habido contactos con estos jugadores y que además tampoco interesan.
Cerrado