ayudita

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

ayudita

Mensaje por Triviani »

Buenas!
A ver.. les cuento un problemilla que tengo, una amiga entrego una solicitud en la escuela de arte para hacer el bachillerato, pero 1 dia despues de finalizar el plazo para entregarlo, se arrepintio y se quiere quedar estudiando en su instituto el bachillerato de sociales.. pero ahora no le dejan quedarse (logicamente)

hay alguna solucion para esto?

gracias de antemano
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

yo lo que puedo decirte es que tu amiga hable con el director/ra de la escuela de arte y le explique lo que paso ;)
un saludo
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Si estoy totalmente de acuerdo ....hablar con los directores y poner una solucion....pq no es justo q al final termine estudiando algo q no quiere....hablando se entiende la gente
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Yo estoy en la escuela de arte y puede que le puedan solucionar, dile que vaya lo antes posible a hablar con la directora antes de que sea demasiado tarde :wink:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Mi orientadora, dice que es muy facil meterse en bachillerato, aun acaba dal solicitud de preinscripcion.

Solamante tiene que mirar, si quedan plazas en el instituto, no creo que haya nigun problema en meterse :wink:
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

gracias.., se intentará y aver lo que pasa
Responder