Reportaje de la UD Las Palmas y tenerife en la atinomica
Reportaje de la UD Las Palmas y tenerife en la atinomica
ahora van hablar del futuro de los equipos , jejee segun ellos
vamos a ver lo que dicen
vamos a ver lo que dicen
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Re: Reportaje de la UD Las Palmas y tenerife en la atinomica
Eso lo oi yo... Objetivo 7 era el programa....yeray escribió:ahora van hablar del futuro de los equipos , jejee segun ellos
vamos a ver lo que dicen
De todas formas fue a las 8:30 y lo repetiran esta noche a las 3
- La_Cantera
- Presidente del Club

Vale la pena esperarGuerreroCanario escribió:Eso lo oi yo... Objetivo 7 era el programa....yeray escribió:ahora van hablar del futuro de los equipos , jejee segun ellos
vamos a ver lo que dicen
De todas formas fue a las 8:30 y lo repetiran esta noche a las 3
Alguien vi el programa
- riki raka

Pues dijeron que el Tenerife la próxima temporada partirá como claro favorito al ascenso a primera. Que pese a quedar por detras de la UD se le ve mucho más equipo con opciones de subir.La_Cantera escribió:Vale la pena esperarGuerreroCanario escribió:Eso lo oi yo... Objetivo 7 era el programa....yeray escribió:ahora van hablar del futuro de los equipos , jejee segun ellos
vamos a ver lo que dicen
De todas formas fue a las 8:30 y lo repetiran esta noche a las 3![]()
Alguien vi el programa
Y de Las Palmas que debe seguir teniendo como objetivo salvarse, y que sin Trashorras y muchos mas lo va a pasar mal el año que viene.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Pues si dijeron eso lo va ver Willy Foxxxxxxxxxxxx y sus ....................... maresriki raka escribió:Pues dijeron que el Tenerife la próxima temporada partirá como claro favorito al ascenso a primera. Que pese a quedar por detras de la UD se le ve mucho más equipo con opciones de subir.La_Cantera escribió:Vale la pena esperarGuerreroCanario escribió: Eso lo oi yo... Objetivo 7 era el programa....
De todas formas fue a las 8:30 y lo repetiran esta noche a las 3![]()
Alguien vi el programa
Y de Las Palmas que debe seguir teniendo como objetivo salvarse, y que sin Trashorras y muchos mas lo va a pasar mal el año que viene.
Bueno, aunq algo de razon puede q tengan..... el tenerife lleva siendo el claro favorito al ascenso años y años y con equipo sin tantas estrellas estamos por delante aunq les joda.
Lo bueno es q lo digan y se lo crean otro año mas y se vuelvan a llevar otra cachetada sin mano el proximo año...... q se queden en la mitad de la tabla o por debajo y q las palmas ascienda.... me partiria el culo. Apuesto q dirian q fue un churro y q al año siguiente volverian a ser el claro favorito.
Lo bueno es q lo digan y se lo crean otro año mas y se vuelvan a llevar otra cachetada sin mano el proximo año...... q se queden en la mitad de la tabla o por debajo y q las palmas ascienda.... me partiria el culo. Apuesto q dirian q fue un churro y q al año siguiente volverian a ser el claro favorito.
- eurico
- Directivo de la entidad

Pues dijeron que el Tenerife la próxima temporada partirá como claro favorito al ascenso a primera. Que pese a quedar por detras de la UD se le ve mucho más equipo con opciones de subir.
Y de Las Palmas que debe seguir teniendo como objetivo salvarse, y que sin Trashorras y muchos mas lo va a pasar mal el año que viene. Rolling Eyes
a dia de hoy sin saber que equipos estaran en segunda y sin tener aun ni un unico fichaje para la proxima temporada que les esten dando como favoritos al ascenso es como minimo curioso.... pero bueno si es por decir tb lo podemos decir nosotros......
pero ya la realdiad puede que sea otra cosa distinta..... al igual que este año....
- Amarillo forever

- eurico

no exactamente....
del tenerife se dijo que de todos lso ambitos el objetivo irrenunciable era ascender......
al menos lo que escuche de la ud las palmas que era mantener el bloque para poder luchar por estar arriba si se hacen buenas incorporaciones y que en teoria estas no van a ser muchas.... (esto ultimo no me caza mucho ya que solo con lso que se han ido y lso que apenas han jugado deben de venir lo menos 5 jugadores mas a los tres que ya estan son
del tenerife se dijo que de todos lso ambitos el objetivo irrenunciable era ascender......
al menos lo que escuche de la ud las palmas que era mantener el bloque para poder luchar por estar arriba si se hacen buenas incorporaciones y que en teoria estas no van a ser muchas.... (esto ultimo no me caza mucho ya que solo con lso que se han ido y lso que apenas han jugado deben de venir lo menos 5 jugadores mas a los tres que ya estan son
- GuerreroCanario

- La_Cantera
- Presidente del Club

No te olvides que tienen a Iriome a no ser que lo fiche el Liverpool para poder ganar la ChampionsGuerreroCanario escribió:subir ocmo todos los años es el objetivo del tenerife jajajajajaja
Señores, si la real no sube, el año que viene estarán, La real, el zaragoza, murcia.... muy dificil va a estar el ascenso pero claro, se me olvidaba que el tenerife tiene la mejor plantilal del mundo xDDDDD
- GuerreroCanario

- GuerreroCanario

por cierto, segun estos, en las arcas de las palmas no hay dinero pero en la del tenerife si
xDDD viva el periodismo xD
Última edición por GuerreroCanario el Dom Jun 15, 2008 11:12 am, editado 1 vez en total.