Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CARAVANA DE COCHES A LAS 19:30 EN LA FUENTE LUMINOSA SALIDA HACIA EL AEROPUERTO 15 MINUTOS DESPUES
LOS QUE VAN EN GUAGUA A LAS 19:30 EN EL HOYO SALIDA LA GUAGUA NUMERO 60 A LAS 19:45 HORAS
A LOS QUE VAMOS EN COCHE POR FAVOR LLEVAR BANDERAS Y BUFANDAS Y LO QUE HAGA FALTA PARA HACER RUIDO, espero respuestas a ver que les parece asi nos ponemos deacuerdo
yo llevo mi coche..... y pueden venir 4 .... lo de las horas y lugares no esta muy alla.... lo digo pro que si hay gente que se queda sin coche no llegara a la guagua y si la gente epnsando esto va directo a las guaguas no se aprovechan los coches.
yo llevo mi coche tb pero casi seguro q ira lleno, yo de todas maneras pasare por alli y si veo q tengo hueco libre recojo a gente tb, de todas maneras ya mas de uno sabe cual es mi furgona
Yo estare desde las 7 por la estacion de guaguas, creo que es mejor quedar alli ya que hoy domingo no habra problemas pa arrimar los coches, yo he quedado con juanjap para ir en su coche, luego lo llamo y le digo.
Lo mejor es quedar en la estacion para que la gente que no tenga coches y no haya huecos libres le de tiempo de pillar la guagua de las 19:45, si quedan en la fuente luminosa es mas complicado ir a toda leches corriendo pa que no se escape la guagua.