Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Según informan, el Cabildo le dijo a los Consejeros de la UDLP, que los abogados del Cabildo no ven problemas para que "DEPORTIVAMENTE se pueda UTILIZAR CONJUNTAMENTE el E.G.C."
¿Pero que COOONES paso con el convenio ?
¿Hay problemas JURIDICAMENTE?
¿Otra reunión con los dos clubes?
¿Que COÑO no tiene calro el soriasis?
JODER por JODER.
Última edición por Atis_Tirma_2004 el Mar Jul 27, 2004 1:08 am, editado 1 vez en total.
deportivamente hablando yo puedo o tu o el otro tener una casa preciosa y bien amueblada pero esta claro que solo vive una familia y no dos. cada uno en su casa y Dios en la de todos. hay que jod....se. asi yo tambien quiero ser politico. digo cuatro chorradas le devuelvo la papa caliente a la UD y cobro todo los meses.¡QUE SE LEVANTE UN PANADERO A LAS 4 DE LA MAÑANA P'A ALIMENTAR A ESTA GENTE! .....
ese convenio fue una burla descarada. nos engañaron. si ellos no tienen claro lo que tienen que decidir apañaos estamos. yo espero que nuestro CLUB tenga la sarten por el mango y diga que NO. reunion con los dos clubes? sera que Pepilla quiere ver como el juez y nuestro presi se morrean o a saber que pasara. y SORIASIS seguro que algo le debe estar picando. dicen que cuando te pica la mano es que te viene dinero. pues ya veremos que pasa. PERO A LA UD LAS PALMAS QUE YA DE UNA VEZ POR TODAS C.....ÑO ME LA DEJEN EN PAZ.
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! como odio a soriasis, cada vez más, no saben las ganas que tuve en Galdar el domingo, pa no meterle el casco de la moto en toa la boca al mierda este, le va sonriendo a todo el mundo mientras se pasea, super cinicamente, me da un asco, menos mal que soy pacífico.
No ayudes a la UD gastate el dinero con licerda en montarle las terracitas de carnaval a tus colegas, so mamarracho argl puag!!
GRAN CANARIA ABRE TUS OJITOS POR DIOSSSSSSSSS.
pa no meterle el casco de la moto en toa la boca al mierda este, le va sonriendo a todo el mundo mientras se pasea, super cinicamente
Tranquilo hombre, si le metes el casco por la boca, ese es capaz que se lo TRAGA.
No vez que quiere tragarse todo lo que le molesta (jode).
Los politicos sonrien y sonrien su hipocrecía, mi agüela decia :
¡¡ ANTES DE METER, TODO ES PROMETER
¡¡DESPUES DE METIDO, NO HAY NADA OFRECIDO!! D: D: D: D:
SE ME FUE EL BAIFO. ni te plantees en sentir ODIO, creeme no merece la pena. la mejor bofetada sin mano es la indiferencia y esa es la que deberiamos mostrarles a todos estos politicos que se suman A LA EROTICA DEL PODER, en las urnas. yo quiero gobernantes que cuando esten arriba no se olviden de cuando estaban abajo y tenian tantas buenas ideas. y por desgracia todos esos que han salido en las fotos cuando las PALMAS subio a PRIMERA todos le dan le espalda. y te aclaro que con esto no estoy diciendo que tengan que poner dinero las instituciones para salvar a la UD LAS PALMAS. NO. Me refieron a que no esten entorpeciendo la labor de una directiva que ahora trabaja, me refiero a que no minen el camino, a que no sean tranposos e intenten arrimarse al farol que mas alumbre. porque en definitiva, y no meto a todos sino a los que en este foro nos referimos, empresarios mantienen a politicos y viceversa y si encima aparece algo de justicia por ahi en medio pues apaga la luz y vamonos ... animo bichillo
Sí, lo leí, y me parece perfecto q ellos tiren para su equipo, pero tenemos q tener en cuenta q allí no gobierna el PP, allí gobierna un partido, a aunque en principio sea nacionalista (CC), lo compone ATI, q es el más insularistas de los partidos, y claro, ATI no puede permitir bajo ningún concepto q el Tete o el Unelco pierdan la categoría, sin embargo, aquí parece q da igual q el Universidad, equipo sin arraigo social, sustituya a la U.D. símbolo de Gran Canaria, la provincia de Las Palmas, y de Canarias entera. Pregunta en la península un color q defina o represente a los canarios, y t dirán el amarillo canario, no el blanquiazul, asocian amarillo con C1arias. Pero bueno, al tema, ¿solución?, apartar dentro de lo posible el fútbol de la política, y si no se puede, como estamos viendo, tener en Gran Canaria unos políticos que defiendan a muerte a todos los equipos de la isla, a la U.D. Las Palmas, al propio Universidad, Castillo, Vecindario, al C.B. Gran Canaria, a q el Sandra no tenga q ser patrocinado por un banco de Tenerife como si aquí no hubieran empresas, a que no se permita la desaparación del Cadagua Gáldar, equipo que llego a jugar una final europea y q siempre estuvo en la élite, y muchísmo deportistas más.
Leí en una página una entrevista al consejero de deportes del cabildo, en la que decía q quería convertir Gran Canaria en la isla del deporte, me parece bien, pero q empiece primero por ayudar a los deportistas y equipos de aquí.
En cuanto al tema Universidad vs U.D., decir q entiendo a las 2 partes, pero noto lo q dice la gente, q el Universidad quiere desbamcar a Las Palmas sea como sea; tarea imposible, se los aseguro. Saludos a todos