miren esto:
- superantichicha
- Acceso VIP
miren esto:
me hace muxa risa ver esto
metanse en la web oficial del xerez y miren la foto que esta antes de entrar directamente en la misma
parece un heroe
http://www.xerezcd.com/
metanse en la web oficial del xerez y miren la foto que esta antes de entrar directamente en la misma
parece un heroe
http://www.xerezcd.com/
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Siempre-UD
- Amarillo forever
Eso es verdad, si fuera un paquete nos daría igual*[^ClA^]* escribió:Lo que no entiendo es porque no lo abriste en el post que ya hay para criticar a Aythami, el caso es darle importancia por todos lados, si es que...algunos no superan que este crack nos dejara por una cosa o por otra, como duele verlo defender otros colores sabiendo lo que vale![]()
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Siempre-UD
- La_Cantera
- Presidente del Club
Hombre lo que no vamos a hacer es llorar digo yo, eso que ha llegado mas lejos que algunos de los nuestros no se porque jugador lo diras y es normal que tu no lo critiques por lo que leo es amigo tuyo y es normal que a los amigos no se le critique por lo menos en publico.Siempre-UD escribió:jaja muchos rien pero cada dia los veo mas interesado en lo que le pasa aythami para meterse con el..tranquilo que mas lejo que muchos de los nuestros ha llegado y nosotros criticandolo weno ustedes yo no!! Forza Aythami ke es un pibe de puta madre y un central de cojones

- Siempre-UD
aunque no lo conociera y eso pero yo se los motivos por los que se fue y por los que no queria continuar aparte del economico claro que la verdad tb me dijo k influyo pero por otros motivos ya dentro del club pues le entraron muchas ganas de irse encima su padre le empezo a comer la cabeza pos mas pronto se fue..xD asi que no lo critico porque para pasar lo que le estaba pasando con ciertas personas pues mejor irseLa_Cantera escribió:Hombre lo que no vamos a hacer es llorar digo yo, eso que ha llegado mas lejos que algunos de los nuestros no se porque jugador lo diras y es normal que tu no lo critiques por lo que leo es amigo tuyo y es normal que a los amigos no se le critique por lo menos en publico.Siempre-UD escribió:jaja muchos rien pero cada dia los veo mas interesado en lo que le pasa aythami para meterse con el..tranquilo que mas lejo que muchos de los nuestros ha llegado y nosotros criticandolo weno ustedes yo no!! Forza Aythami ke es un pibe de puta madre y un central de cojones
![]()

-
- Acceso VIP
Siempre-UD escribió:jaja muchos rien pero cada dia los veo mas interesado en lo que le pasa aythami para meterse con el..tranquilo que mas lejo que muchos de los nuestros ha llegado y nosotros criticandolo weno ustedes yo no!! Forza Aythami ke es un pibe de puta madre y un central de cojones
Yo tambien soy amigo de Aythami y le deseo lo mejor, pero en lo de que ha llegado mas lejos que muchos de los nuestros te pasaste un poco, porque hay demasiados de los nuestros que han llegado mas lejos que él.