Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Un joven ha muerto en la tarde-noche del domingo al caer al vacío desde uno de los viaductos de la circunvalación de la capital grancanaria, en la zona de Barranco Seco.
Según informa la Policía Local, efectivos de ese cuerpo y del servicio de Urgencias de la Comunidad Autónoma trabajaban en la localización del cuerpo. El joven podría haber caído al vacío por voluntad propia, según las primeras versiones, y a expensas siempre de la realización de la autopsia.
Dios mío, cuando veníamos en el coche con fercan y otros compañeros desde el Aeropuerto, pasamos por ahí y vi al chico sentado en la valla con las piernas colgando. No puede ser... por favor.
Dios...
Si fue un accidente, es una gran pena y lo siento mucho por el y familiares. Pero si fue suicidio, que le den por saco y ojalá no tenga familia para amargar.
Nauzet, me dejas fatal Yo también pasé por ahí y no vi nada, pero joder... Bueno, a los policías sí los ví, pero no me di cuenta de que había un hombre subido a la valla Que mal cuerpo se le queda a uno...
Herreño, ¿Quién te crees para juzgar a nadie? ¿Tienes idea de los problemas que puede llegar a tener alguien que tan siquiera imagina esa posibilidad? ¿Acaso cada uno no puede escoger su vida?.
D.E.P Y dejémos de juzgar a nadie.
YardieUD escribió:Herreño, ¿Quién te crees para juzgar a nadie? ¿Tienes idea de los problemas que puede llegar a tener alguien que tan siquiera imagina esa posibilidad? ¿Acaso cada uno no puede escoger su vida?.
No hago mas que pensar en los enfermos que luchan por sobrevivir de su mortal enfermedad, y me da una rabia...
yo opino mas o menos igual que herreño, es verdad que tendría sus problemas, pero la vida es un privilegio...ademas, el suicidio es un acto de egoismo, porque los que van a sufrir toda su vida, son los familiares que quedan
YardieUD escribió:Herreño, ¿Quién te crees para juzgar a nadie? ¿Tienes idea de los problemas que puede llegar a tener alguien que tan siquiera imagina esa posibilidad? ¿Acaso cada uno no puede escoger su vida?.
D.E.P Y dejémos de juzgar a nadie.
Nauzet escribió:Estaba justo en el viaducto del sentido de la circulación nuestra y la policía que vi, venía por el otro lado.
Joder, me ha entrado una bajona tremenda.
Yo también he visto a varias personas "colgadas" en los puentes de Silva para tirarse y cuando te enteras de que se han muerto te quedas echo polvo aunque no lo conozcas de nada, en fin....
No hago mas que pensar en los enfermos que luchan por sobrevivir de su mortal enfermedad, y me da una rabia...
A los que sin tener ni idea de lo que es eso hablan tan alegremente, les deseo que jamás tengan que sufrir algo así.
Las personas que llegan a quitarse la vida no piensan como nosotros que la vida es algo tan bonito, para estas personas es una fuente de sufrimiento contínua y por eso hacen lo que hacen. Son personas enfermas y su situación no tiene NADA que ver con otras personas que están enfermas por x enfermedades y mueren sin desearlo, es una comparación sin ningún sentido.
Ahora, como siempre cada uno qu piense lo que le salga de los bemoles, pero un poco de respeto.