Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El mítico Koke Contreras sigue acordandose de nuestra tierra y su cultura:
CanariasAhora, sección Top Secret
KOKE CONTRERAS, TESTIGO DE SU GIRA EN EL PAÍS SURAMERICANO Éxito de Los Gofiones en Chile
Ampliar imagenLos Gofiones, en Santiago de Chile, con Koke Contreras. Donde hubo siempre queda: una vez la Unión Deportiva Las Palmas tuvo un magnífico delantero chileno llamado Koke Contreras, un futbolista que dejó una huella imborrable entre la afición amarilla por su personalidad y su buen hacer deportivo. Ahora es el segundo entrenador del Universidad Católica, en su país natal, Chile. Allí, en su capital, en Santiago, concretamente en el hotel María Angola, del popular barrio de La Providencia, este querido jugador se tropezó con una grandiosa representación de las Islas, con Los Gofiones, con cuyos miembros cenó y compartió velada. El grupo folclórico canario acaba de cerrar con mucho éxito una gira artística por Chile, así que la celebración fue doble.
Que alegría da volver a ver al gran Koke. Se le ve que tiene la misma cara pero con esos kilitos de más que ya dan los años jeje.
Ojalá algún día se deje ver por la isla nuevamente sería algo fantástico.
Grande koke y grande los gofiones.
Pues viene de vez en cuando por esta isla
Un saludo.
Pero de un modo más público me refiero porque apenas se entera uno de cuando está, salvo que por estar fuera sea yo el que no me haya enterado en ese caso pues retiro lo dicho.
pues yo pensaba que ya estaba afincado aquí,
si mal no recuerdo me lo encontré hace tiempo en un partido fútbol veterano .
que le vaya bonito al bueno de KoKe.
Q grande era koke....fue mi primera estrella.......jeje....claro por allá en los años 80 cuando empecé a ir al estadio con mi padre y mi abuelo, él era
un gran jugador y goleador........todavia recuerdo cuando marcaba e iba corriendo y se subia a las vallas....q grande.....q le vaya muy bien!!!