ENVIA CARTAS, FOTOS... GRATIS(VIA CORREOS)!
ENVIA CARTAS, FOTOS... GRATIS(VIA CORREOS)!
Loenviogratis.com es la revolución del servicio postal
¿Estás harto de recibir solo facturas en el buzón de casa? ¿Echas de menos la época en que escribían cartas tus amigos o familiares?
Desde nuestra web te lo ponemos fácil. Podrás enviar cartas con texto, fotos e imágenes a todo color y con la maxima calidad, en 3 días, a cualquier dirección de España.
Tan sencillo y eficaz como enviar un e-mail.
Y gratis.
http://www.loenviogratis.com/index.php
¿Estás harto de recibir solo facturas en el buzón de casa? ¿Echas de menos la época en que escribían cartas tus amigos o familiares?
Desde nuestra web te lo ponemos fácil. Podrás enviar cartas con texto, fotos e imágenes a todo color y con la maxima calidad, en 3 días, a cualquier dirección de España.
Tan sencillo y eficaz como enviar un e-mail.
Y gratis.
http://www.loenviogratis.com/index.php
Gracias PRAVS! con respecto a eso opino lo mismo...tengo muchos amigos en la península y me voy a hinchar a mandarles fotos de la UDPRAVS escribió:Me gusta, me gusta...como siempre Xebi aportando buenas cosas al foro. Si es mandar cartas gratis a cambio de publicidad...como si me quieren enviar el catalogo de muebles pepe jesus todos los dias 20 veces.

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Amarillo forever
No se pero creo que crees que esto estas cartas son por correo electronico?lagarto amarillo escribió:Alguien me puede explicar por favor en que se diferencia este sistema al correo electronico?Porque yo la verdad es que lo veo parecido...Gracias.
correo electronico es por internet, la ves y la miras. Y esta pagina te la envia a la casa de donde tu quieras como si fuera una carta cualquiera... O creo que es asi, ya yo envie una carta a mi misma direccion, y se supone k en 3 dias tiene k llegar, vamos a ver si es verdad

- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Amarillo forever escribió:No se pero creo que crees que esto estas cartas son por correo electronico?lagarto amarillo escribió:Alguien me puede explicar por favor en que se diferencia este sistema al correo electronico?Porque yo la verdad es que lo veo parecido...Gracias.
correo electronico es por internet, la ves y la miras. Y esta pagina te la envia a la casa de donde tu quieras como si fuera una carta cualquiera... O creo que es asi, ya yo envie una carta a mi misma direccion, y se supone k en 3 dias tiene k llegar, vamos a ver si es verdad
lo que entiendo entonces es que uno manda una carta y esta direccion actua como un cartero. no? L a verdad que lo veo algo raro, espero que alguna persona que haya recibido alguna misiva con este método explique como le fue el proceso, a ver si resulta o no.
- Amarillo forever
- Amarillo forever
SEÑORES ESTO ES VERDAD.
Hoy miercoles me llegó la carta.
viene bastante bien en un sobre (logicamente)
y dentro un folio con dos imagenes que puse una del roque nublo otra de mi xD y llegaron tal y como las puse para que me la enviaran y la calidad de imagen es bastante buena.
Y lo dicho totalmente gratis xD ahora a enviar cartas a to dios
Hoy miercoles me llegó la carta.
viene bastante bien en un sobre (logicamente)
y dentro un folio con dos imagenes que puse una del roque nublo otra de mi xD y llegaron tal y como las puse para que me la enviaran y la calidad de imagen es bastante buena.
Y lo dicho totalmente gratis xD ahora a enviar cartas a to dios