Renovado el mister (una temporadita)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!

Renovado el mister (una temporadita)

Mensaje por matigonz »

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2091

Lo dicho...

La UD Las Palmas cierra la renovación de Juan Manuel Rodríguez por una temporada

Martes 17-06-2008 a las 20:44:19

La UD Las Palmas cerró esta tarde el acuerdo con el entrenador del primer equipo, Juan Manuel Rodríguez, por una temporada. A pesar de que la entidad le trasladó una oferta que ampliaba el plazo de contrato por las tres próximas, ambas partes acordaron una mejora económica para la campaña 08/09.

La dirección deportiva del club hizo saber al consejo de administración que la mejora del contrato de Juan Manuel Rodríguez debía plantearse como objetivo prioritario en el proyecto de la próxima temporada. Era también un anhelo del entrenador grancanario, que entendía que una renegociación reflejaría la justa valoración a los méritos contraídos por una permanencia que el primer equipo alcanzó antes de lo previsto.

Con esta premisa, el consejo planteó una ampliación del compromiso adquirido en el momento de su llegada al banquillo amarillo para que el nuevo contrato se extendiera hasta el 30 de junio de 2011. Sin embargo, la propuesta incluía estipulaciones que limitaban el impacto económico en caso de destitución. El acuerdo definitivo establece una mejora económica global y de incentivos que da por finalizadas las negociaciones.

udlaspalmas.es
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Renovado el mister (una temporadita)

Mensaje por fercan »

Bien no me gustan los contratos largos en los entrenadores.Lo mejor es que se vaya ganando la renovacion año a año.O como mucho 2 temporadas de contrato.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pss, no se suponia que tenia una temporada mas automatica si o si, porque habia alcanzado el objetivo de la permanecia? entonces no entiendo bien la renovacion hasta cuando va a ser?? :? Me parece poco tiempo
Última edición por Epi el Mar Jun 17, 2008 9:33 pm, editado 1 vez en total.
fanny_udlp

Mensaje por fanny_udlp »

estamos todos de enhorabuena creo yo
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Juan Manuel ha dicho en repetidas ocaciones, que queria renegociar su contrato y eso es lo que ha hecho la UD, DARLE MAS DINERO.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Gracias JM :!:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Grandísima noticia. Empieza a cimentarse el proyecto
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

gran noticia para los canariones
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2092

Juan Manuel Rodríguez: "Agradezco el esfuerzo del consejo de administración"

Martes 17-06-2008 a las 21:07:52

"Agradezco el esfuerzo del consejo de administración", declaró hoy a la web oficial del club Juan Manuel Rodríguez, minutos después de que se alcanzara el acuerdo sobre su mejora de contrato.

Rodríguez tenía claro desde el principio que su deseo es "continuar al frente del equipo. La UD Las Palmas, lo he dicho en infinidad de ocasiones, es un sentimiento muy grande". Para el entrenador grancanario, la renegociación era una cuestión "de valoración de mi trabajo, más que de pretensiones económicas. Por supuesto que luego se traduce en una valoración económica, pero no es lo prioritario luchar por unas condiciones que no se pueda permitir el club. El hecho de que atendieran mis deseos de revisar el contrato es lo principal".

Juan Manuel Rodríguez precisó, con respecto a las negociaciones, que prefirió la mejora del actual contrato para la próxima temporada a una ampliación del mismo porque "la relación de sentarnos al término de cada temporada para decidir ambas partes lo que queremos hacer es el modelo idóneo. Y así lo hemos acordado".

udlaspalmas.es
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Me sigue pareciendo poco tiempo, pero si él lo ha acordado asi será pq le interesa. Se ve que es un hombre que confia plenamente en su trabajo y sus posibilidades. Me alegra su renovacion,pero sigo diciendo que hubiera preferido un contrato de mas duracion.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Bien, bien, bien. Ya tenemos la base para seguir creciendo poco a poco. Ahora falta mantener a las piezas claves dentro del terreno de juego

Gracias al club por su esfuerzo y a JMR por seguir con nosotros!!
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Gran noticia :D
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

La mejor noticia que nos podriamos llevar ahora mismo. Felicidades al club y al Mago de Alcaravaneras por el acuerdo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Magnífica noticia que me llena de alegría, porque a pesar de todas las trabas que le han puesto, ha pesado más la pasión por estos colores y este símbolo de identidad que es nuestra Unión Deportiva Las Palmas.

Solo pido que lo respeten más los que tienen que hacerlo y que además lo dejen trabajar.

Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Notición, la primera piedra ya esta puesta.
Responder