El Salamanca cuenta con Dani López, objetivo amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

El Salamanca cuenta con Dani López, objetivo amarillo

Mensaje por sangre_amarilla »

GuerreroCanario
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

EDITO (Y pido disculpas):

Dani Lopez era el del Marino de luanco?
Última edición por GuerreroCanario el Mié Jun 18, 2008 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GuerreroCanario escribió:la iba a colgar yo xDDD
Ejemplo de algo que no se debe hacer. Si no tienes nada que aportar, mejor cállate.

Saludos

P.D. Sigamos con la dinámica del post. Si quieres contestarme hazlo por mensaje privado, este es un ejemplo de lo que no se debe hacer para el resto de los foreros.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Si no vuelve Christian, sería importante fichar a alguien en ese puesto, ya que no creo que Juanma esté lo suficientemente capacitado para cumplir en esa posición. Hay que pelear por Dani López, ya que, según dicen, lleva cumpliendo y con nota más de una temporada. Y no, no me olvido de Ruymán, pero con el solo no bastaría, ya que una lesión grave si solo nos quedasemos con este nos podría llevar a la ruina.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Es normal que lo quieran renovar, es buen jugador, pero yo sigo prefiriendo a Christian para su puesto. Pero sino se puede este tambien sería buen fichaje.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Aunque Ruymán se quede, es necesatio sí o sí la contratación de otro lateral izquierdo. Yo haría un esfuerzo por este jugador. Es titular indiscutible y hace su trabajo.
xercos escribió:
GuerreroCanario escribió:la iba a colgar yo xDDD
Ejemplo de algo que no se debe hacer. Si no tienes nada que aportar, mejor cállate.

Saludos

P.D. Sigamos con la dinámica del post. Si quieres contestarme hazlo por mensaje privado, este es un ejemplo de lo que no se debe hacer para el resto de los foreros.
¿Qué demonios de respuesta es ésta? Seguro que GuerreroCanario no tenía nada mejor que hacer, pero un poco más y lo muerdes...cada vez me quedo más :shock:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Lo dicho me parece un buen jugador, lo ha jugado casi todo y con mucha solvencia, me parece muy interesante, si hay una oportunidad deveriamos ficharlo.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Si el Salamanca cuenta con el dudo mucho que las peticiones económicas que pida el club podamos pagarlas. No obstante, creo que el año que viene queda libre ya que habia fichado por 2 temporadas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

GuerreroCanario escribió:Si el Salamanca cuenta con el dudo mucho que las peticiones económicas que pida el club podamos pagarlas. No obstante, creo que el año que viene queda libre ya que habia fichado por 2 temporadas.
Acaba contrato,si el quiere podemos, sino no hay nada que hacer
riki raka

Mensaje por riki raka »

El jugador hizo unas declaraciones hace unas semanas comentando que quería continuar en el Salamanca.

Por tanto imagino que estará complicado el fichaje de este jugador.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Si falla lo de Christian seria una buena bala en la recamara
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Pues no lo conozco, pero teniendo encuenta que el Salamanca no lo quiere dejar ir, sera por algo. :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tiene buenos números de esta temporada... pero también ha dicho que su primera opción para el año que viene es el Salamanca. Dudo que el Nefasto gaste más de la cuenta en un lateral, aunque lo cierto es que con Juanma de lateral a mí me temblarían las piernas en todos los partidos...
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

L CLUB CHARRO OFRECE AL FUTBOLISTA, QUE INTERESA A LA UD LAS PALMAS, TRES AÑOS DE CONTRATO

El Salamanca no quiere dejar marchar a Dani López. (EL ADELANTO)
El Salamanca ejecuta la cláusula de renovación para retener a Dani López
MARTÍN ALONSO. Las Palmas de Gran Canaria

Miguel Torrecilla, director deportivo de la UD Salamanca, confirmó este miércoles que el club charro ha ejecutado la cláusula que disponía para renovar, de manera unilateral, el contrato de Dani López. Ahora, la entidad castellana deberá negociar con el futbolista, por el que también puja la UD Las Palmas, el aumento de sus emolumentos.

Dani López, que se incorporó al Salamanca en 2006 procedente del Marino de Luanco, cuenta en la actualidad con una de las fichas más bajas de la plantilla que entrena Juan Ignacio Martínez. Tanto el futbolista, que cuenta con más ofertas de Segunda división, como el club desean corregir esta situación.

Torrecilla se reunió el pasado lunes con el lateral zurdo y le trasladó la intención de la entidad castellana de mejorarle el contrato, a nivel económico, y prolongar la vinculación entre ambas partes hasta 2011.

De momento, y con la ejecución de la cláusula para retener al futbolista asturiano, el Salamanca se ha asegurado la continuidad del jugador hasta 2010 y bajo unas condiciones económicas similares a las de los dos años anteriores, aunque el club castellano desea recompensar el buen rendimiento del carrilero con una subida salarial.

Refuerzo para la banda izquierda

El nombre de Dani López lleva tiempo subrayado en los informes que maneja la dirección deportiva de la UD Las Palmas. Desde hace meses es uno de los candidatos que se maneja para suplir la vacante que deja, de momento, Christian Fernández -regresa al Racing de Santander tras cumplir el periodo de cesión- en el lateral izquierdo.

El objetivo prioritario de la entidad de Pío XII será volver a lograr a Christian Fernández a préstamo, pero para eso probablemente tendrá que esperar hasta que Muñiz -nuevo entrenador del equipo cántabro- tome una decisión sobre el lateral zurdo. En una situación similar se encuentra el central Samuel, que regresa al Racing tras llegar a la UD cedido en enero.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

A mí me gusta bastante Ruymán,debe ser uno de los laterales el año que viene,aunque hay que traer a otro si se va Christian,que es lo más probable.
Cerrado