Cristo no ficharía por Las Palmas.-
Cristo no ficharía por Las Palmas.-
En fín , nunca he querido hablar de este sujeto, mayormente por su nula importancia.Pero no sé por qué este paquete se piensa que nuestro equipo lo ficharía alguna vez.
Cristo, no tienes categoría deportiva ni personal para vestir la camiseta más importante de Canarias.¡A ver si te enteras, hombre!
Ah y aunque adules a los tuyos, ya sabes, este año patadita en el culo, precisamente por eso, por petardo.
http://www.canariasahora.es/noticia/31682/
Saludos.-
Cristo, no tienes categoría deportiva ni personal para vestir la camiseta más importante de Canarias.¡A ver si te enteras, hombre!
Ah y aunque adules a los tuyos, ya sabes, este año patadita en el culo, precisamente por eso, por petardo.
http://www.canariasahora.es/noticia/31682/
Saludos.-
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Siempre-UD
- Carlos_Amarillo
- La_Cantera
- Presidente del Club
Carlos_Amarillo escribió:¿como se suben las fotos?[/img]
Pues si es de una direccion de internet.
Si una foto desde tu pc.
Telshem escribió:
Imageshack (no es necesario registrarse)
Permite subir archivos con las siguientes extensiones "jpg jpeg png gif bmp tif tiff swf" y siempre que sean menores de 1.5 megabytes.
http://www.imageshack.us/
1.Examinar en tu disco duro por el archivo que vas a subir.
2.Pinchar el boton "Host it!" para comenzar a subir el archivo.
1.Enlaces para que se vean las miniaturas de las fotos.Este tipo:(Thumbnail for forums (1))
2.Enlaces de otro tipo,no he podido porbarlos todos (si alguien sabe para que sirven cada uno,que me envie un privado y me lo diga que yo lo pongo aqui,para que no se lie el post okey?)
Saludos

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Pero este no es el paquete que el año pasado falló un gol a puerta vacía y que esta temporada ni la ha olido?.
Te equivocas Cristo, la UD Las Palmas es muy grande para ti y no hay sitio para un tronco de tu naturaleza. TSin lugar a dudas terminarás en el equipo de tu pueblo, Las Zocas o en algún club de fútbol de veterano porque estás acabado.
Me relamo de gusto pensando en el escozor que tendrás todavía al ver que la UD Las Palmas ha quedado por encima del tetetongo. Aún recuerdo unas declaraciones tuyas en las que decías que había que hacer lo imposible porque esto no sucediera.... y al fin, ya ves. "El eterno aspirante al ascenso" estuvo con los huevos de corbata hasta la penúltima jornada mientras que los grancanarios comenzamos las vacaciones con cinco jornadas de antelación.
¡A llorar al Valle!
Te equivocas Cristo, la UD Las Palmas es muy grande para ti y no hay sitio para un tronco de tu naturaleza. TSin lugar a dudas terminarás en el equipo de tu pueblo, Las Zocas o en algún club de fútbol de veterano porque estás acabado.
Me relamo de gusto pensando en el escozor que tendrás todavía al ver que la UD Las Palmas ha quedado por encima del tetetongo. Aún recuerdo unas declaraciones tuyas en las que decías que había que hacer lo imposible porque esto no sucediera.... y al fin, ya ves. "El eterno aspirante al ascenso" estuvo con los huevos de corbata hasta la penúltima jornada mientras que los grancanarios comenzamos las vacaciones con cinco jornadas de antelación.
¡A llorar al Valle!