Ante las más que posible marcha de Cristhian no me disgua este jugador que queda libre esta temporada. El único pero es que es chicha pero con el tiempo que lleva en la Peninsula eso ya se le habrá curado, vamos dio yo.
REAL RACING DE SANTANDER
DATOS PERSONALES
Nombre: Ayoze Díaz Díaz (Ayoze)
Posición: Defensa
Lugar de nacimiento: Santa Cruz de Tenerife
Fecha: 25/05/1982
Altura: 175 cm
Peso: 70 kg
Ayoze Díaz
- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte

Muchisimos Chichas han jugado en la Unión Deportiva Las Palmas, y de hecho Ayoze estuvo a punto de fichar en nuestro club cuando salió del Tenerife. La historia de la Unión Deportiva está llena de canteranos, esa con la que tanto se nos llena la boca, y nuestro club ha sido el espejo en que se han mirado los canarios de todas islas, y especialmente, Tenerife.No todos somos iguales( no todos son "Cristos" ni acomplejados "Pepitos") y no hay que prejuzgar a nadie por su lugar de nacimiento y mucho menos siendo canario.
Saludos.-
Saludos.-
Sé de buena tinta que muchos chichas han jugado aqui y lo han dado todo por estos colores, no digo que por eso no sean validos, ni mucho menos, lo que digo es que si no va a primera probablemente prefiera jugar en el tenerife a hacerlo en la UD creo que es lógico pensara así, ¿a donde prefieres ir al equipo de tu tierra o a su eterno rival?Achinet escribió:Muchisimos Chichas han jugado en la Unión Deportiva Las Palmas, y de hecho Ayoze estuvo a punto de fichar en nuestro club cuando salió del Tenerife. La historia de la Unión Deportiva está llena de canteranos, esa con la que tanto se nos llena la boca, y nuestro club ha sido el espejo en que se han mirado los canarios de todas islas, y especialmente, Tenerife.No todos somos iguales( no todos son "Cristos" ni acomplejados "Pepitos") y no hay que prejuzgar a nadie por su lugar de nacimiento y mucho menos siendo canario.
Saludos.-
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP