Post para paridas, hachazos y para dejar mal a la gente
Post para paridas, hachazos y para dejar mal a la gente
Pues eso un post único, sobretodo para pegar hachazos a la gente y dejarla por los suelos ... 
No se le puede dar un hachazo a Angel. J. Pindado en las manos? (ya la he repetido)pablo_bl escribió:Que?? Me puedes repetir la frase que acabas de decir?Xebi escribió:Búuuuuuuuh!..... ala saludada! es que a ti te tengo que saludar aparte jajaj*[^ClA^]* escribió:Xebi primito, a mi ni saludos me dedicas(Hachazo pa mi
)
No se le puede dar un hachazo a pindado pa cortarle las manos?
Xebi escribió:No se le puede dar un hachazo a Angel. J. Pindado en las manos? (ya la he repetido)pablo_bl escribió:Que?? Me puedes repetir la frase que acabas de decir?Xebi escribió: Búuuuuuuuh!..... ala saludada! es que a ti te tengo que saludar aparte jajaj
No se le puede dar un hachazo a pindado pa cortarle las manos?
QUE A QUIEN LE IMPORTA
Eso es un hachazo
Desgraciadamente le importa a miles y miles de personas que vamos al estadio cada 15 dias...pablo_bl escribió:Xebi escribió:No se le puede dar un hachazo a Angel. J. Pindado en las manos? (ya la he repetido)pablo_bl escribió: Que?? Me puedes repetir la frase que acabas de decir?
QUE A QUIEN LE IMPORTA
Eso es un hachazo
NADA, NADA , QUE TE ACABO DE DAR UN HACHAZO E INTENTAS PONER ESCUCHAS ¡¡!Xebi escribió:Desgraciadamente le importa a miles y miles de personas que vamos al estadio cada 15 dias...pablo_bl escribió:Xebi escribió: No se le puede dar un hachazo a Angel. J. Pindado en las manos? (ya la he repetido)
QUE A QUIEN LE IMPORTA
Eso es un hachazo
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
¿Hachazo...?.
Bueno...hecho verídico.
Viaje de fin de curso del año 2006-2007 en Huesca. Todos los chavales en una habitación sobando el primer día y nos dedicamos a contar chistes...sale uno y dice...:
-Saben por qué los gomeros no entran en la cocina?
- (todos) por qué jose?
-Porque hay un bote que dice 'sal'
Entonces sale uno que es un poco cabrón y le dice:
-Jose, sabes por qué tu madre no entra a la cocina?
-Por qué arda?
-Porque hay un bote que dice 'sal gorda'.
Chiquitas risas...nos oyeron todos los del hotel...
Bueno...hecho verídico.
Viaje de fin de curso del año 2006-2007 en Huesca. Todos los chavales en una habitación sobando el primer día y nos dedicamos a contar chistes...sale uno y dice...:
- (todos) por qué jose?
-Por qué arda?
Esos chistes son parida...¡¡!!!Ardany escribió:¿Hachazo...?.
Bueno...hecho verídico.
- (todos) por qué jose?
-Por qué arda?
Como aquel que dice: ¿Por que pinocho se dio cuenta de que era de madera? Fue ha hacerse una paja y salió fuego xD