¿Conviene la vuelta de Alexis y otros veteranos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Conviene la vuelta de Alexis y otros veteranos?

Mensaje por Guayadeque »

La edición impresa de hoy de C7 habla de la más que provable vuelta a la UD de Alexis Suárez, ya que al parecer no cuenta para el técnico, tampoco para la próxima temporada.

¿Es conveniente la vuelta de jugadores veteranos, llámense Alexis Suarez, Manuel Pablo o el propio J. C. Valerón pr poner algunos ejemplos?

¿No cerrarían las puertas, o disminuirían las oportunidades para los canteranos en progresión?

¿No se convertiria la UD en un geriátrico con una repesca masiva de veteranos?

El cuerpo técnico debe valorar esto globalmente. NO es que sea contrario a estas incorporaciones, pero se debe hacer en dosis necesarias de jugadores veteranos que aporten algo más que la de cubrir una demarcación.

Quien aporte su experiencia de modo didáctico a los jóvenes, quien, a pesar de los años, aporte ánimo, lucha y amor por la camiseta, quien desde su experiencia ayude, no solo en el campo, si no además en el vestuario. ¡Bienvenidos sean!

- Incorporaciones que convinen en la medida necesaria juventud/experiencia: SI-
- Incorporaciones por que no tengan puesto en sus equipos, tengan nombre, vengan en plan figuras de primera, para hacernos un favor: NO
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿Conviene la vuelta de Alexis y otros veteranos?

Mensaje por SAKI »

Guayadeque escribió:La edición impresa de hoy de C7 habla de la más que provable vuelta a la UD de Alexis Suárez, ya que al parecer no cuenta para el técnico, tampoco para la próxima temporada.

¿Es conveniente la vuelta de jugadores veteranos, llámense Alexis Suarez, Manuel Pablo o el propio J. C. Valerón pr poner algunos ejemplos?

¿No cerrarían las puertas, o disminuirían las oportunidades para los canteranos en progresión?

¿No se convertiria la UD en un geriátrico con una repesca masiva de veteranos?

El cuerpo técnico debe valorar esto globalmente. NO es que sea contrario a estas incorporaciones, pero se debe hacer en dosis necesarias de jugadores veteranos que aporten algo más que la de cubrir una demarcación.

Quien aporte su experiencia de modo didáctico a los jóvenes, quien, a pesar de los años, aporte ánimo, lucha y amor por la camiseta, quien desde su experiencia ayude, no solo en el campo, si no además en el vestuario. ¡Bienvenidos sean!

- Incorporaciones que convinen en la medida necesaria juventud/experiencia: SI-
- Incorporaciones por que no tengan puesto en sus equipos, tengan nombre, vengan en plan figuras de primera, para hacernos un favor: NO

Por eso mismo..vienen aqui y no van hacer nada..tocarse los huevos nada mas,
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo_bl »

Estaría muy bien que Manuel Pablo o el propio Valerón se retiraran en el equipo en el que crecieron, pero en el caso de Valerón, dudo mucho de que vuelva a jugar..
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Dependería de a quién se vaya a traer, yo desdeluego no cerraría las puertas a nadie, pero ojo tampoco de las abriría a todos, es decir comentas tres nombres en concreto que excepto Alexis, no creo que vengan a Las Palmas.

Desde mi punto y ciñéndome a los jugadores a los que haces referencia, a Alexis hece una par de años que no le he seguido la pista y no se ni como estará, a priori no lo vería necesario. Con respecto a M. Pablo creo que tiene calidad de sobra para jugar en Las Palmas y el lateral derecho no lo tenémos cubierto. Y con respecto a Valerón yo lo ficharía aunque sea cojo y ciego. Francamanente, no creo que dos tios tan contrastatdos M Pablo ni Juan Carlos vengan a la UD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

bueno es depende pero si vienen a tener un retiro dorado sin hacer nada absolutamente no. Aunque tambien pienso que hay que dar oportunidad a la cantera. Pero todo lo que sea buenos fichajes y a coste cero sera bienvenido sobre todo en caso de M.Pablo , Valerón y Alexis.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Rotundamente NO. hay que vivir del presente - futuro - no de la historia y de esta gente que ya están más que " quemados".
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Por mi encantado. Creo que ninguno de los 3 estan acabados. pero no creo que vengan ni de coña, Manuel Pablo se ha pegado un temporadon , no tenemos dinero suficiente, el unico viable que veo es Alexis.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Si están en buena forma...¿por qué no?Creo que Alexis nos vendría bastante bien.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

quien dice que vengan y no hagan una muy buena temporada, eso nunca se sabe,a veces se han traído a jugadores veteranos de fuera y se han reído de nosotros,así es complicado acertar,pero me gustaría ver un once canario,da igual si son veteranos o pivitos
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

todo depende de la actitud que lleven..... si vienen a bregar y luchar yo creo que son validos al menos alexis que es el que veo con mas posibilidades de venir.... valeron no va a renunciar a lo que le resta de contrato en coruña
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo creo que hay que tener jugadores jóvenes, que den aliento al equipo y otros más veteranos que le den experiencia. Eso si, que tengan más edad no significa que vengan aqui a arrastrarse.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Señores no podemos seguir dependiendo unicamente de la cantera, vale alomejor salen otros dos gemelos buenos y fichamos a uno de 2ºb que no conoce nadie y sale bien, pero la UD este año quedó en un puesto bastante bueno en relacion con el que ocupaba antes del partido en el hinodoro, la UD no puede seguir fichando gente de 2ºb probando a la suerte necesitamos crear un proyecto nuevo y que ilusione a la gente, jugadores ya consagrados de segunda o primera porque será asi como podremos aspirar a algo y por supuesto seguir confiando en la cantera.
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

ismaesp escribió:Rotundamente NO. hay que vivir del presente - futuro - no de la historia y de esta gente que ya están más que " quemados".
manuel pablo quemado :shock: :shock: :shock: me callo....
konnito

Mensaje por konnito »

a mi no me importaria la vuelta de alexis suarez, en todos sus equipo que ha estado a sido titular, quien no dice que tenemos hay un baresi, maldini o el lateral del valencia tambien italiano no me recuerdo en nombre, no quiero decir que juege como ellos ojo, pero si que lo mejor puede durar 10 años mas como ellos, alexis se le ve bien en forma y fuerte

saludos
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No creo que se deba evaluar a un jugador solo por su edad, ademas cuentan el fisico que tiene y como se ha cuidado, la implicacion con elequipo, y esta claro que la calidad.
Creo que dependiendo del caso se puede fichar, hay algunos que merecen la pena y otros que ya no.
Responder