¿Conviene la vuelta de Alexis y otros veteranos?
- Guayadeque
- Acceso VIP

¿Conviene la vuelta de Alexis y otros veteranos?
La edición impresa de hoy de C7 habla de la más que provable vuelta a la UD de Alexis Suárez, ya que al parecer no cuenta para el técnico, tampoco para la próxima temporada.
¿Es conveniente la vuelta de jugadores veteranos, llámense Alexis Suarez, Manuel Pablo o el propio J. C. Valerón pr poner algunos ejemplos?
¿No cerrarían las puertas, o disminuirían las oportunidades para los canteranos en progresión?
¿No se convertiria la UD en un geriátrico con una repesca masiva de veteranos?
El cuerpo técnico debe valorar esto globalmente. NO es que sea contrario a estas incorporaciones, pero se debe hacer en dosis necesarias de jugadores veteranos que aporten algo más que la de cubrir una demarcación.
Quien aporte su experiencia de modo didáctico a los jóvenes, quien, a pesar de los años, aporte ánimo, lucha y amor por la camiseta, quien desde su experiencia ayude, no solo en el campo, si no además en el vestuario. ¡Bienvenidos sean!
- Incorporaciones que convinen en la medida necesaria juventud/experiencia: SI-
- Incorporaciones por que no tengan puesto en sus equipos, tengan nombre, vengan en plan figuras de primera, para hacernos un favor: NO
¿Es conveniente la vuelta de jugadores veteranos, llámense Alexis Suarez, Manuel Pablo o el propio J. C. Valerón pr poner algunos ejemplos?
¿No cerrarían las puertas, o disminuirían las oportunidades para los canteranos en progresión?
El cuerpo técnico debe valorar esto globalmente. NO es que sea contrario a estas incorporaciones, pero se debe hacer en dosis necesarias de jugadores veteranos que aporten algo más que la de cubrir una demarcación.
Quien aporte su experiencia de modo didáctico a los jóvenes, quien, a pesar de los años, aporte ánimo, lucha y amor por la camiseta, quien desde su experiencia ayude, no solo en el campo, si no además en el vestuario. ¡Bienvenidos sean!
- Incorporaciones por que no tengan puesto en sus equipos, tengan nombre, vengan en plan figuras de primera, para hacernos un favor: NO
- SAKI
- Administrador concursal

Re: ¿Conviene la vuelta de Alexis y otros veteranos?
Guayadeque escribió:La edición impresa de hoy de C7 habla de la más que provable vuelta a la UD de Alexis Suárez, ya que al parecer no cuenta para el técnico, tampoco para la próxima temporada.
Por eso mismo..vienen aqui y no van hacer nada..tocarse los huevos nada mas,
Dependería de a quién se vaya a traer, yo desdeluego no cerraría las puertas a nadie, pero ojo tampoco de las abriría a todos, es decir comentas tres nombres en concreto que excepto Alexis, no creo que vengan a Las Palmas.
Desde mi punto y ciñéndome a los jugadores a los que haces referencia, a Alexis hece una par de años que no le he seguido la pista y no se ni como estará, a priori no lo vería necesario. Con respecto a M. Pablo creo que tiene calidad de sobra para jugar en Las Palmas y el lateral derecho no lo tenémos cubierto. Y con respecto a Valerón yo lo ficharía aunque sea cojo y ciego. Francamanente, no creo que dos tios tan contrastatdos M Pablo ni Juan Carlos vengan a la UD
Desde mi punto y ciñéndome a los jugadores a los que haces referencia, a Alexis hece una par de años que no le he seguido la pista y no se ni como estará, a priori no lo vería necesario. Con respecto a M. Pablo creo que tiene calidad de sobra para jugar en Las Palmas y el lateral derecho no lo tenémos cubierto. Y con respecto a Valerón yo lo ficharía aunque sea cojo y ciego. Francamanente, no creo que dos tios tan contrastatdos M Pablo ni Juan Carlos vengan a la UD
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Señores no podemos seguir dependiendo unicamente de la cantera, vale alomejor salen otros dos gemelos buenos y fichamos a uno de 2ºb que no conoce nadie y sale bien, pero la UD este año quedó en un puesto bastante bueno en relacion con el que ocupaba antes del partido en el hinodoro, la UD no puede seguir fichando gente de 2ºb probando a la suerte necesitamos crear un proyecto nuevo y que ilusione a la gente, jugadores ya consagrados de segunda o primera porque será asi como podremos aspirar a algo y por supuesto seguir confiando en la cantera.
- konnito
- Juez de la administración concursal

a mi no me importaria la vuelta de alexis suarez, en todos sus equipo que ha estado a sido titular, quien no dice que tenemos hay un baresi, maldini o el lateral del valencia tambien italiano no me recuerdo en nombre, no quiero decir que juege como ellos ojo, pero si que lo mejor puede durar 10 años mas como ellos, alexis se le ve bien en forma y fuerte
saludos
saludos