Que jugadores del filial haran la pretemporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Que jugadores del filial haran la pretemporada?

Mensaje por FEDORA »

alguien sabe algo ?? Me imagino que randy , dailos , seguro , después del temporadón y javi lamas ?? romario ??
Den sus opiniones. Para mi , los 2 primeros los dejaba fijos en el primer equipo.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por sangre_amarilla »

humberto también ademas porque ya tiene cas 24 años y porque es muy buen jugador es tipo xavi o iniesta, el año pasado ya estuvo en la palma con el primer equipo y ha disputado partidos amistosos, buen refuerzo para el mediocampo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Romario , Randy eso espero. Y bueno quien sabe si Omar el juvenil no?
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

y david figueroa tb es muy buen refuerzo para el primer equipo
jordi-udlp
Habitual
Habitual

Mensaje por jordi-udlp »

espero que sean estos jugadores romario,randy y humberto ojala y se queden en el primer equipo
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Creo que Vitolo tambien.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Randy, Romario, Javi Lamas, Dailos, Humberto y Romario tienen muchas posibilidades..supongo.
Una pena que Armiche no quiera renovar y por ese motivo no haga la pretemporada, porque es el mas talentoso de los canteranos.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ivan Benitez también.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Angel_WRC escribió:Randy, Romario, Javi Lamas, Dailos, Humberto y Romario tienen muchas posibilidades..supongo.
Una pena que Armiche no quiera renovar y por ese motivo no haga la pretemporada, porque es el mas talentoso de los canteranos.
perdona mi ignorancia, a donde se va armiche? un saludo
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Creo que se lo merecen Javi Lamas los dos robertos (centrales) Dailos, Randy, Humberto y Romario
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

ownerowner, a ningún sitio, pero los canteranos que no renueven...no suben al primer equipo, y a Armiche le queda un año solo.
PD: Su representante creo que es Peraza, el amigo del Mallorca...
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Vitolo confirmo que si hace pretemporada también.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Randy y Dailos para mí son de primer equipo; después jugadores que tienen que hacer pretemporada... Humberto, Ramsés, Romario, Lamas...
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues es una putada lo de armiche...... mira que en el partido contra la nucia aqui fue el que mas me gusto..... sinceramente no entiendo la moda de irse a un 3º division..... aunque habria que ver que contrato le ofrece el equipo tb... pero en igualdad o casi igual irse a jugar a tercera en lugar de ir a segunda b con muchas posibilidades de ir a segunda en un corto periodo de tiempo....ademas que es joven... no creo que por fichar 3 temporadas le pase nada a su carrera.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Angel_WRC escribió:ownerowner, a ningún sitio, pero los canteranos que no renueven...no suben al primer equipo, y a Armiche le queda un año solo.
PD: Su representante creo que es Peraza, el amigo del Mallorca...
Ya este chico emigró en su momento al Levante, este tipo de representantes, q no miran por el bien del futbolista sino por el de su bolsillo, son los q hay q dejar fuera del fútbol, q alguien me diga cuantos chicos de los q se han ido de aquí durante los últimos 10 años, han acabado en el fútbol profesional, me refiero sin haber pasado por el primer equipo de la UD, a mi sólo me viene a la cabeza Silva, en ningún sitio van a tener más oportunidades q aqui, además el club en la situación actual es el primer interesado en q lleguen al primer equipo.

En cuanto a q jugadores deberían hacer la pretemporada, pues yo me llevaría a Randy,Daylos,Ramses,Romario,Javi Lamas,Humberto y a Ivan Benitez si esta para ir, y después ya los juveniles q el cuerpo técnico crea mejor.

Yo veo con opciones de quedarse en el primer equipo a Randy y Daylos, pero al estar el filial en segunda b, tal vez se opte por no darles ficha en el primer equipo, y q den el salto en partidos puntuales hasta q se hagan con un sitio ( no se si hay un número de partidos maximo apartir del cual el jugador debe pasar definitivamente al primer equipo o quedarse jugando en el filial según decida el club ), para así de paso no debilitar mucho al filial.
Responder