Que jugadores del filial haran la pretemporada?
Que jugadores del filial haran la pretemporada?
alguien sabe algo ?? Me imagino que randy , dailos , seguro , después del temporadón y javi lamas ?? romario ??
Den sus opiniones. Para mi , los 2 primeros los dejaba fijos en el primer equipo.
Den sus opiniones. Para mi , los 2 primeros los dejaba fijos en el primer equipo.
-
sangre_amarilla
- Amarillo de corazón

- jordi-udlp
- Habitual

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- ownerowner

-
amarillo_power
- Seguidor fiel

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- eurico

pues es una putada lo de armiche...... mira que en el partido contra la nucia aqui fue el que mas me gusto..... sinceramente no entiendo la moda de irse a un 3º division..... aunque habria que ver que contrato le ofrece el equipo tb... pero en igualdad o casi igual irse a jugar a tercera en lugar de ir a segunda b con muchas posibilidades de ir a segunda en un corto periodo de tiempo....ademas que es joven... no creo que por fichar 3 temporadas le pase nada a su carrera.
- Atlante

Ya este chico emigró en su momento al Levante, este tipo de representantes, q no miran por el bien del futbolista sino por el de su bolsillo, son los q hay q dejar fuera del fútbol, q alguien me diga cuantos chicos de los q se han ido de aquí durante los últimos 10 años, han acabado en el fútbol profesional, me refiero sin haber pasado por el primer equipo de la UD, a mi sólo me viene a la cabeza Silva, en ningún sitio van a tener más oportunidades q aqui, además el club en la situación actual es el primer interesado en q lleguen al primer equipo.Angel_WRC escribió:ownerowner, a ningún sitio, pero los canteranos que no renueven...no suben al primer equipo, y a Armiche le queda un año solo.
PD: Su representante creo que es Peraza, el amigo del Mallorca...
En cuanto a q jugadores deberían hacer la pretemporada, pues yo me llevaría a Randy,Daylos,Ramses,Romario,Javi Lamas,Humberto y a Ivan Benitez si esta para ir, y después ya los juveniles q el cuerpo técnico crea mejor.
Yo veo con opciones de quedarse en el primer equipo a Randy y Daylos, pero al estar el filial en segunda b, tal vez se opte por no darles ficha en el primer equipo, y q den el salto en partidos puntuales hasta q se hagan con un sitio ( no se si hay un número de partidos maximo apartir del cual el jugador debe pasar definitivamente al primer equipo o quedarse jugando en el filial según decida el club ), para así de paso no debilitar mucho al filial.