¿Qué tal las notas?
¿Qué tal las notas?
Bueno estoy muy muy pero que muy FELIZ, no me quedó ninguna y paso a cuarto de la E.S.O con todas aprobadas..jaja...y vosotros?, aquí os dejo mis notas:
Ed.física - 9
Literatura - 7
Mate - 5
Biología - 5
Fisica y quimica - 6
Inglés - 8
Francés - 6
Plástica - 6
Música - Matricula de honor (Parece ser que le pongo cachonda a la profesora xD)
Lengua - 9
Geografía - 8
Tecnología - 7
Soy un crak ^^
Ed.física - 9
Literatura - 7
Mate - 5
Biología - 5
Fisica y quimica - 6
Inglés - 8
Francés - 6
Plástica - 6
Música - Matricula de honor (Parece ser que le pongo cachonda a la profesora xD)
Lengua - 9
Geografía - 8
Tecnología - 7
Soy un crak ^^
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
Según lei tienes 15 años...ahora vas a bachiller...sacando esas notas en matemáticas, biología y física y química te auguro un futuro muy neeeeeeeegro...
¿Esto si es un hachazo?
EDITO: no vas a bachiller..esas son las notas de tercero de la ESO...mejor me lo pones
¿Esto si es un hachazo?
EDITO: no vas a bachiller..esas son las notas de tercero de la ESO...mejor me lo pones
Última edición por Ardany el Mar Jun 24, 2008 5:05 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
No es un hachazo ¡¡!!1Ardany escribió:Según lei tienes 15 años...ahora vas a bachiller...sacando esas notas en matemáticas, biología y física y química te auguro un futuro muy neeeeeeeegro...
¿Esto si es un hachazo?
Ya pero yo paso a 4 de la ESO, y te recuerdo que no me voy a coger un bachillerato de ciencias..sino de humanidades...asi que tan mal no me va si saco en asignaturas como Lengua, literatura u otras lenguas : Notables...
- La_Cantera
- Presidente del Club

Ya se que te gustaría que suspendieraArdany escribió:Lo que digas..pero la ESO bajo mi punto de vista es una bobería...y se debería sacar todo de notables para arriba...si no....mal vamos...
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

pablo_bl escribió:Pero los hachazos??' sabéis que son?? 'se ve que no?? en fin...La_Cantera escribió:HACHAZOxercos escribió:pablo_bl, ¿vas a estar todo el verano por aquí o te vas de vacaciones?
No , me iré este fin de semana, y no volveré hasta Agosto, asi que estaréis un mesecin sin mi xD

¡¡ALELUYA!!
PD: Hachazo, ¿no?
Y dale que eso no es un hachazo ¡¡¡!!takiroud escribió:pablo_bl escribió:Pero los hachazos??' sabéis que son?? 'se ve que no?? en fin...La_Cantera escribió: HACHAZO
No , me iré este fin de semana, y no volveré hasta Agosto, asi que estaréis un mesecin sin mi xD
¡¡ALELUYA!!
PD: Hachazo, ¿no?
Un hachazo sería como dejar mal aalgo así como esto:
pues tu madre no estaba tan feliz anoche porque me iba...o algo así...