http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=101124
Un cura en Tenerife acosa sexualmente a una feligresa
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

-
MOJO

Algunas personas dan mucho asco.
yo no pude evitar que se me escapara una carcajada cuando lo escuche en la tele. El momento que le dijo "me gustiaria chuparte/lamerte esas tetitas tan bonitas que tienes" ajajjaja, por dios....(nunca mejor dicho).
¿yo me pregunto eso funciona con alguna piba? eso se lo digo yo alguna y vamos me pone la cara en tunte del guantazo que me da jajaj
yo no pude evitar que se me escapara una carcajada cuando lo escuche en la tele. El momento que le dijo "me gustiaria chuparte/lamerte esas tetitas tan bonitas que tienes" ajajjaja, por dios....(nunca mejor dicho).
¿yo me pregunto eso funciona con alguna piba? eso se lo digo yo alguna y vamos me pone la cara en tunte del guantazo que me da jajaj
- Mozart
- Administrador concursal

Putos de Arguinegúin, son todos unos basuras, y unos payasos pederastas,pedofilos,acosadores y de to iste! kiero ver ese video.Siempre-UD escribió:jajajaja putos curos son tos unos basuras y unos payasos pederastas,pedofilos,acosadores y de to iste! kiero ver ese video del cura tirando la caña xD
Verdad que sería injusto por generalizar y que todos los de tu pueblo o casi nadie es así? Así que mejor no generalicemos
Saludos
- Siempre-UD

Mozart escribió:Putos de Arguinegúin, son todos unos basuras, y unos payasos pederastas,pedofilos,acosadores y de to iste! kiero ver ese video.Siempre-UD escribió:jajajaja putos curos son tos unos basuras y unos payasos pederastas,pedofilos,acosadores y de to iste! kiero ver ese video del cura tirando la caña xD
Verdad que sería injusto por generalizar y que todos los de tu pueblo o casi nadie es así? Así que mejor no generalicemos
Saludos
jajaja kva si aki todos somos asi !! SODOMA Y GOMORRA jajajaja xD....no generalizo pero me vas ha decir que el 75% de lso curas no son tos iwales asi cada dia sale una noticia nueva suya por eso odio la iglesia y los que la conforman
- bylY
- Administrador concursal

Re: Un cura en Tenerife acosa sexualmente a una feligresa
Tranquilo, están enloquecidos por lo de la Mezquita.......... estas cosas no pasan en la iglesia......
- AitorGC

- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
No estoy de acuerdo contigo, la iglesia sigue unos cánones o dogmas (como quieran llamarlo) como cualquier otra religión. El que quiera profesarla pues que siga esas enseñanzas, y el que no pues que no las siga.Canrias_siempre_amarilla escribió:La iglesia vive anclada en el siglo xx o xix
deberian actualizarse un poquito.
Es como plantearse que el Islam, los Testigos de Jehová, los Mormones, o la Iglesia Evangelista deberían actualizarse también. Las religiones tienen unos dogmas, quien los quiera seguir pues que los siga, quien no, pues que no lo haga.
Es una de las razones por la que soy cristiano pero no católico. Creo en ciertas cosas pero no estoy de acuerdo con la Iglesia Católica Apostólica Romana (El Vaticano).
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: