Ya se que es del 2007 pero flipen quien es la mejor actriz española de la actualidad
http://listas.20minutos.es/?do=show&id=2547
Lili eres la caña

La susodicha:RiverPlate escribió:¿Y ella es actriz?
Pues no la conozco. Y mira que estoy puesto en Cine Español.
Saludos.

De todos es sabido que soy defensor a ultranza de esta chica, es mi predilecta, la futura madre de mis hijos. Y si no lo es, alguna chica parecida a ella. Aunque eso es muy complicado, me parece a mí.el 10 escribió:La_Cantera escribió:Yo me sigo quedando con Yanely Hernandez, Eloisa se la dejamos pa Xercos
Xercos que se ponga en la cola jejejejejeje.
saludos
xercos escribió:De todos es sabido que soy defensor a ultranza de esta chica, es mi predilecta, la futura madre de mis hijos. Y si no lo es, alguna chica parecida a ella. Aunque eso es muy complicado, me parece a mí.el 10 escribió:La_Cantera escribió:Yo me sigo quedando con Yanely Hernandez, Eloisa se la dejamos pa Xercos
Xercos que se ponga en la cola jejejejejeje.
saludos
El 10, te toca esperar a tí campeón, no me gusta picarme, pero Eloísa ya tiene fan número uno en este foro desde hace tiempo. Búscate a otra, que el mar está lleno de peces...
El mar esta lleno de peces y el cielo lleno de nubes nene, evidentemente haces bien en tener un sueño imposible en tu mente , si kieres podemos crear un club de fans jejejeje.