La editorial también se puede ver en CANARIASAHORA
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¿En que no estás de acuerdo Mr Yo? Me gustaría saberlo porque me parece imposible que alguien aún esté a favor del Universidad cuando intentan pisotearnos y quitarnos de en medio. Ahora, si tu te vas a quedar de bajos cruzados, ok, perfecto. Pero nosotros, como tenemos un medio para denunciarlo lo utilizamos.
Un saludo
Un saludo
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Mr Yo, quizás ese intento que tú ves no venga directamente del Universidad sino de del Cabildo. Es el Sr. Soria el que está empeñado en borrar del mapa a la UD Las Palmas y buscarle un sustituto. Hoy ese sustituto podría ser el Universidad de Las Palmas aunque mañana podría ser cualquiera.
Eso es lo que molesta a la afición de la UD Las Palmas, que se esté jugando con los sentimientos. Las Palmas no ha buscado problemas con nadie, bastante tiene el club con lo que tiene, pero por detrás vienen siempre incordiando.
El Cabildo Insular no está jugando limpio y eso es una realidad constatable. Si de verdad amas a Las Palmas como los demás foreros presumimos que haces, al menos estate ojo avizor porque hay una mano negra dispuesta a "cepillarse" a la UD si puede. Con esto no quiero decir que yo esté justificando los males de Las Palmas, nada de eso, sino que aprovechándose de la delicada situación que tiene el club por su mala gestión, otros (léase Cabildo) quieren quitarla del medio y poner al sustituto que en mejor disposición se encuentre en ese momento (léase Universidad de Las Palmas).
Eso es lo que molesta a la afición de la UD Las Palmas, que se esté jugando con los sentimientos. Las Palmas no ha buscado problemas con nadie, bastante tiene el club con lo que tiene, pero por detrás vienen siempre incordiando.
El Cabildo Insular no está jugando limpio y eso es una realidad constatable. Si de verdad amas a Las Palmas como los demás foreros presumimos que haces, al menos estate ojo avizor porque hay una mano negra dispuesta a "cepillarse" a la UD si puede. Con esto no quiero decir que yo esté justificando los males de Las Palmas, nada de eso, sino que aprovechándose de la delicada situación que tiene el club por su mala gestión, otros (léase Cabildo) quieren quitarla del medio y poner al sustituto que en mejor disposición se encuentre en ese momento (léase Universidad de Las Palmas).
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La actitud del Uni y el querer vestirse con piel de cordero debido a su victimismo a ultranza -cuando como digo yo las mayores víctimas somos los seguidores amarillos- es una actitud hostil hacia la UD, pero creo que el titular de "que el Uni nació para sustituir a la UD" es algo exagerado ya que en el año 94 que se fundaron nadie sabía todavía de deudas y la entidad estaba completamente saneada... Para mí que está claro que el Uni no nació con ese propósito aunque por los rumores y últimos acontecimientos así lo pueda hacer parecer,,, esa es mi opinión,,, así como también pienso que el Uni debería limitarse a colaborar con la UD y seguro, segurísimo que le iría mucho mejor que echarse a la afición amarilla encima
----
--
-

----
--
-
-
- Amarillo hasta la muerte
Vamos a ver una cosa, La UD Las Palmas, nunca desaparecerá,nunca, es imposible, lo más que puede pasar es que por problemas económicos,pués descienda de categorías y tenga que competir en regionales o 3ª división, pero lo que es desaparecer literalmete hablando, es imposible, simplemente por la masa social que arrastra, siempre habría alguien que se hiciera cargo del club.
En la historia del fútbol español, aún no conozco ningún caso de desaparición radical de las competiciones,de clubs con un mínimo de historia, otra cosa es que hayan partido de cero, pero siempre han estado ahí, compitiendo.
Les nombro algunos equipos que han jugado en 1ª,y nunca han desaparecido, siguen exixtiendo humildemente.
Arenas de guexo, Europa,Condal, R.Unión de irún, Donostia,Atl. Aviación, Alicante,Granada,Castellon,Alcoyano,Sabadell,AT. Tetuan, Cultural Leonesa,Pontevedra,etc...
Ahora mismo hay casos límites como, Logroñes, Compostela, Mérida, con muchísimos problemas económicos, pero........independientemente de la categoría , sus aficionados más radicales los seguiran viendo competir.
Las Palmas podrá estar en 2ªB, en 3ª o en 2ª regional, pero nunca desaparecerá.
Ejemplo. El oviedo está en 3ª y es el equipo de Asturias que más público arrastra junto con el Gijón, y en asturias hay muchos equipos en 2ªB, pero el Oviedo es el Oviedo, y este equipo volverá a 1ª indudablemente, cuando??? eso es lo que no se sabe.
Con la UD Pasa lo mismo,creo que todo lo demás es miedo, miedo al Universidad, miedo al Cabildo (Soria, que es un político que si desaparecerá de la política, evidentemente), miedo al Ayuntamiento, y miedo al COCO.
Tranquilidad, la vida es muy larga, ya vendrán tiempos mejores.........

En la historia del fútbol español, aún no conozco ningún caso de desaparición radical de las competiciones,de clubs con un mínimo de historia, otra cosa es que hayan partido de cero, pero siempre han estado ahí, compitiendo.
Les nombro algunos equipos que han jugado en 1ª,y nunca han desaparecido, siguen exixtiendo humildemente.
Arenas de guexo, Europa,Condal, R.Unión de irún, Donostia,Atl. Aviación, Alicante,Granada,Castellon,Alcoyano,Sabadell,AT. Tetuan, Cultural Leonesa,Pontevedra,etc...
Ahora mismo hay casos límites como, Logroñes, Compostela, Mérida, con muchísimos problemas económicos, pero........independientemente de la categoría , sus aficionados más radicales los seguiran viendo competir.
Ejemplo. El oviedo está en 3ª y es el equipo de Asturias que más público arrastra junto con el Gijón, y en asturias hay muchos equipos en 2ªB, pero el Oviedo es el Oviedo, y este equipo volverá a 1ª indudablemente, cuando??? eso es lo que no se sabe.
Con la UD Pasa lo mismo,creo que todo lo demás es miedo, miedo al Universidad, miedo al Cabildo (Soria, que es un político que si desaparecerá de la política, evidentemente), miedo al Ayuntamiento, y miedo al COCO.
Tranquilidad, la vida es muy larga, ya vendrán tiempos mejores.........

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pero la diferencia está en que ningún caso ninguno de los equipos que has nombrado por mucho que hayan llegado a la 1ª División, ninguno puede compararse en historia a la UNIÓN DEPORTIVA,,, además que ninguna ciudad llega a superar con creces los 300.000 habitantes como es el caso de Las Palmas -8ª ciudad de España- y única de entre las grandes ciudades del pais que no tiene su equipo representativo en la liga profesional (llamese 1ª y 2ª Division A),,,, Por eso y por mucho más que duele y mucho,,, Una ciudad y una isla que casi llega a los 800.000 habitantes, una afición de 1ª, una de las mejores canteras de España, una historia y tradición futbolística de primer orden,,, pero en cambio una Directiva de regionales,,,,,,,,, 

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
MEGA, ojalá no te equivoques, pero tengo muchas evidencias de que ahora las cosas no pueden ser así. En este momento aún no puedo hablar sobre muchas cosas que se, pero la situación es más grave de lo que tú te piensas.mega escribió:Vamos a ver una cosa, La UD Las Palmas, nunca desaparecerá,nunca, es imposible, lo más que puede pasar es que por problemas económicos,pués descienda de categorías y tenga que competir en regionales o 3ª división, pero lo que es desaparecer literalmete hablando, es imposible, simplemente por la masa social que arrastra, siempre habría alguien que se hiciera cargo del club.
Tranquilidad, la vida es muy larga, ya vendrán tiempos mejores.........![]()
Desde fuera se ven las cosas de una manera pero dentro la situación es bastante distinta.
En toda sociedad hay 3 pilares fundamentales que la sustentan: el empresarial, el político y el jurídico. Cuando estos 3 están entrelazados y caminan en un mismo sentido son capaces de asfixiarte y dejarte sin aliento.
De momento me quedo ahí......
Buenas noches.