Publicado hoy en marca.com

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
atomo
Habitual
Habitual

Publicado hoy en marca.com

Mensaje por atomo »

SI COMPARTE LA TAQUILLA DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA
Las Palmas no cierra del todo las puertas al Universidad
A. GONZÁLEZ. Las Palmas

La U.D. estaría dispuesta a admitir que el Universidad juegue puntualmente varios partidos de Liga en el estadio de Gran Canaria. Esa es la primera impresión que extraen en el Consejo amarillo, al conocer a través de ‘Canarias7’, que el Cabildo propondrá en la cita prevista este lunes entre Manuel García Navarro y José Manuel Soria esa solución al conflicto entre ambos clubes.

Desde Pío XII se afirmó a Marca que uno de esos partidos sería, “evidentemente, el primero de Liga entre Universidad y Las Palmas”, pero la U.D. entiende que “habría que cuantificar qué porcentaje de taquilla iría para cada club porque está claro que la mayoría de aficionados sería de Las Palmas. Aun así, deberá haber un diálogo pacífico para llegar a un acuerdo”.

De esta manera, no se cierran del todo las puertas del estadio al ‘Uni’ y de ambos clubes entre sí, tras el cruce de acusaciones la semana pasada que acabó con las disculpas de García Navarro al Universidad “y su afición”. Desde el Universidad, ni su presidente, Gómez Cáceres, ni Lucas Pérez, nuevo director general, se han disculpado públicamente con García Navarro, aunque sí lo ha hecho en privado.

Reunión vital
La reunión de este lunes entre el presidente amarillo y el del Cabildo habrá un tema prioritario: avanzar en la negociación de asuntos pendientes desde hace más de un año, como la explotación de los aparcamientos y el área comercial del nuevo estadio de Gran Canaria. “Lo que ahora nos preocupa es que se cumplan esas promesas, aunque sabemos que el asunto del Universidad se tratará por parte del Cabildo en la reunión”, indicaron desde el club a Marca.

Además, el martes está prevista otra reunión, esta vez con la alcadesa Josefa Luzardo, para desbloquear la recalificación de los terrenos de Barranco Seco, vía de salvación complementaria al nuevo estadio.

AL FINAL SE SALDRAN CON LA SUYA.

UN SALUDO
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Parece que al final Las Palmas y Uni van acercando posturas... mucho mejor. Asi todos podremos ir a ver a Las Palmas en el primer partido de Liga.
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Salvo que el Universidad no le de a Las Palmas un porcentaje de la taquilla, yo no le pienso dar ni un duro de mi bolsillo.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Lo mismito digo Atis Tirma,estos no van a ver un duro mio ni de lejos
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

ANTES MUERTA KE IR AL ESTADIO A DARLE UN DURO AL UNIVERSIDAD DE MIERDA ESE...YO OIGO EL PARTIDO POR LA RADIO O X DONDE SEA PERO SI EL DINERO VA PA LOS MAMONES ESOS...Y UNA MIER...
TOL MUNDDO POR LOS ALEDAÑOS DEL GRAN CANARIA ( POR FUERA CLARO DENTRO LOS CUATRO GATOS D ELLOS...SE NOS OIRA MAS A NOSOTROS DE FUERA K A ELLOS....)
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

carla escribió:ANTES MUERTA KE IR AL ESTADIO A DARLE UN DURO AL UNIVERSIDAD DE MIERDA ESE...YO OIGO EL PARTIDO POR LA RADIO O X DONDE SEA PERO SI EL DINERO VA PA LOS MAMONES ESOS...Y UNA MIER...
TOL MUNDDO POR LOS ALEDAÑOS DEL GRAN CANARIA ( POR FUERA CLARO DENTRO LOS CUATRO GATOS D ELLOS...SE NOS OIRA MAS A NOSOTROS DE FUERA K A ELLOS....)
:shock: :shock: Alucina vecina...entonces por esa regla de tres, los aficionados que van a la peninsula a ver a Las Palmas, son unos asquerosos que le quieren dar dinero al contrario... :xD:

A mi no me parece bien que compartan el dinero de la taquilla...si Las Palmas juega fuera, pues no cobra.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No creo que sea el caso Mr Yo,,, creo que la desigualdad entre las aficiones de UD y Uni es tan grande que hay que hacer algo,,, además todo es también que "este lobo con piel de cordero" que va de victima y no lo es, se está subiendo a las barbas de la mismita UNIÓN DEPORTIVA y eso no se puede permitir, es una falta de respeto a sus mayores :ronaldo:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

EL caos entre UNIVERSIDAD Y UD LAS PALMAS ha llegado super-lejos.
LLegó hasta a la afición como si fuera el tete-godo. Es que ha sido
increible. Tampoco me parece bien que compartan el dinero de taquilla.
:roll:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo tampoco pienso pagar para que el Universidad se lleve la pasta. Yo no entro al estadio cuando jueguen en su campo. Y somos muchos más los que piensan así.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

MR YO ke comparacion tan poco afortunada...cuando las palmas juega fuera desgraciadamente no podemos ir muxas personas a verlos por motivos evidentes, sin embargo si juega en el estadi d GC iriamos muxisimos mas...con lo cual no le vamos a pedi takilla a ekipos de fuera evidentemente...pero aki si xk es nuestra casa...no t olvides d ese detallito!
Responder