Página 1 de 1

Publicado hoy en marca.com

Publicado: Jue Jul 29, 2004 8:40 am
por atomo
SI COMPARTE LA TAQUILLA DEL ESTADIO DE GRAN CANARIA
Las Palmas no cierra del todo las puertas al Universidad
A. GONZÁLEZ. Las Palmas


La U.D. estaría dispuesta a admitir que el Universidad juegue puntualmente varios partidos de Liga en el estadio de Gran Canaria. Esa es la primera impresión que extraen en el Consejo amarillo, al conocer a través de ‘Canarias7’, que el Cabildo propondrá en la cita prevista este lunes entre Manuel García Navarro y José Manuel Soria esa solución al conflicto entre ambos clubes.

Desde Pío XII se afirmó a Marca que uno de esos partidos sería, “evidentemente, el primero de Liga entre Universidad y Las Palmas”, pero la U.D. entiende que “habría que cuantificar qué porcentaje de taquilla iría para cada club porque está claro que la mayoría de aficionados sería de Las Palmas. Aun así, deberá haber un diálogo pacífico para llegar a un acuerdo”.

De esta manera, no se cierran del todo las puertas del estadio al ‘Uni’ y de ambos clubes entre sí, tras el cruce de acusaciones la semana pasada que acabó con las disculpas de García Navarro al Universidad “y su afición”. Desde el Universidad, ni su presidente, Gómez Cáceres, ni Lucas Pérez, nuevo director general, se han disculpado públicamente con García Navarro, aunque sí lo ha hecho en privado.

Reunión vital
La reunión de este lunes entre el presidente amarillo y el del Cabildo habrá un tema prioritario: avanzar en la negociación de asuntos pendientes desde hace más de un año, como la explotación de los aparcamientos y el área comercial del nuevo estadio de Gran Canaria. “Lo que ahora nos preocupa es que se cumplan esas promesas, aunque sabemos que el asunto del Universidad se tratará por parte del Cabildo en la reunión”, indicaron desde el club a Marca.

Además, el martes está prevista otra reunión, esta vez con la alcadesa Josefa Luzardo, para desbloquear la recalificación de los terrenos de Barranco Seco, vía de salvación complementaria al nuevo estadio.

AL FINAL SE SALDRAN CON LA SUYA.

UN SALUDO

Publicado: Jue Jul 29, 2004 12:16 pm
por Mr Yo
Parece que al final Las Palmas y Uni van acercando posturas... mucho mejor. Asi todos podremos ir a ver a Las Palmas en el primer partido de Liga.

Publicado: Jue Jul 29, 2004 12:56 pm
por Atis Tirma
Salvo que el Universidad no le de a Las Palmas un porcentaje de la taquilla, yo no le pienso dar ni un duro de mi bolsillo.

Publicado: Jue Jul 29, 2004 1:31 pm
por ARRIBA D'ELLOS
Lo mismito digo Atis Tirma,estos no van a ver un duro mio ni de lejos

Publicado: Jue Jul 29, 2004 1:35 pm
por carla
ANTES MUERTA KE IR AL ESTADIO A DARLE UN DURO AL UNIVERSIDAD DE MIERDA ESE...YO OIGO EL PARTIDO POR LA RADIO O X DONDE SEA PERO SI EL DINERO VA PA LOS MAMONES ESOS...Y UNA MIER...
TOL MUNDDO POR LOS ALEDAÑOS DEL GRAN CANARIA ( POR FUERA CLARO DENTRO LOS CUATRO GATOS D ELLOS...SE NOS OIRA MAS A NOSOTROS DE FUERA K A ELLOS....)

Publicado: Jue Jul 29, 2004 4:33 pm
por Mr Yo
carla escribió:ANTES MUERTA KE IR AL ESTADIO A DARLE UN DURO AL UNIVERSIDAD DE MIERDA ESE...YO OIGO EL PARTIDO POR LA RADIO O X DONDE SEA PERO SI EL DINERO VA PA LOS MAMONES ESOS...Y UNA MIER...
TOL MUNDDO POR LOS ALEDAÑOS DEL GRAN CANARIA ( POR FUERA CLARO DENTRO LOS CUATRO GATOS D ELLOS...SE NOS OIRA MAS A NOSOTROS DE FUERA K A ELLOS....)
:shock: :shock: Alucina vecina...entonces por esa regla de tres, los aficionados que van a la peninsula a ver a Las Palmas, son unos asquerosos que le quieren dar dinero al contrario... :xD:

A mi no me parece bien que compartan el dinero de la taquilla...si Las Palmas juega fuera, pues no cobra.

Publicado: Jue Jul 29, 2004 4:39 pm
por AnSiTe
No creo que sea el caso Mr Yo,,, creo que la desigualdad entre las aficiones de UD y Uni es tan grande que hay que hacer algo,,, además todo es también que "este lobo con piel de cordero" que va de victima y no lo es, se está subiendo a las barbas de la mismita UNIÓN DEPORTIVA y eso no se puede permitir, es una falta de respeto a sus mayores :ronaldo:

Publicado: Jue Jul 29, 2004 7:05 pm
por Rubén
EL caos entre UNIVERSIDAD Y UD LAS PALMAS ha llegado super-lejos.
LLegó hasta a la afición como si fuera el tete-godo. Es que ha sido
increible. Tampoco me parece bien que compartan el dinero de taquilla.
:roll:

Publicado: Jue Jul 29, 2004 11:30 pm
por Tamarán
Yo tampoco pienso pagar para que el Universidad se lleve la pasta. Yo no entro al estadio cuando jueguen en su campo. Y somos muchos más los que piensan así.

Publicado: Vie Jul 30, 2004 10:51 am
por carla
MR YO ke comparacion tan poco afortunada...cuando las palmas juega fuera desgraciadamente no podemos ir muxas personas a verlos por motivos evidentes, sin embargo si juega en el estadi d GC iriamos muxisimos mas...con lo cual no le vamos a pedi takilla a ekipos de fuera evidentemente...pero aki si xk es nuestra casa...no t olvides d ese detallito!