Decretada la situación de prealerta en Canarias para mañana

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Decretada la situación de prealerta en Canarias para mañana

Mensaje por Fan_udlp »

Decretada la situación de prealerta en Canarias para mañana por fuertes temperaturas

El Gobierno de Canarias ha decretado la situación de prealerta por fuertes temperaturas, con máximas de 34 grados, desde las 11.00 horas de mañana viernes, 27 de junio.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, se prevén temperaturas máximas que podrían alcanzar los 34 grados en Lanzarote, Fuerteventura y medianías y parte sur de Gran Canaria, Tenerife y La Gomera.

La comunicación de prealerta se hace en base a la predicción recibida de la Agencia Estatal de Meteorología y en aplicación del Plan Específico de Protección Civil y Atención de Emergencias de la Comunidad Autónoma de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=101412
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Pues ya empezamos...
Calufotee!! :evil:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

juaz y eso que es ahora?? si aqui en arguineguin to los dias sobre estas hora no baja de 32 grados...enfin xD
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Si hoy es un infierno no me quiero imaginar mañana... Q asco de calor, y q después me vengan a mi a hablar del clima de Canarias!! Debí haber nacido en Noruega porque esto es insoportable :x
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Edu escribió:Si hoy es un infierno no me quiero imaginar mañana... Q asco de calor, y q después me vengan a mi a hablar del clima de Canarias!! Debí haber nacido en Noruega porque esto es insoportable :x
Idem.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ami me pone este calor...wenoo 1 k se vaa pa la playuki nos vimos 8)
konnito

Mensaje por konnito »

pero si es normal se ha cumplido un ciclo este año toca calor en el verano, por eso que aun no ha entrado la tipica panza de burro como todos los años, pero el proximo invierno tambien sera de lluvias, este año no llovio, el pasado tampoco, y el anterior tampoco, ahora recuerdan hace 4 inviernos con el que viene las lluvias que cayeron, que se lleneron las presas y solo por 4 litros por metro cuadrado no se batio el rcord de las palmas en lluvia, y tambien hace 4 años pasemos una buena calufa en verano que tampoco hubo panza de burro, hamos cumplido un ciclo y toda calor y llovia el proximo inviernos

saludos
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Pfff esto es un asco de calor, aqui tambien hace muuucho calor, muchisimo, es insoportable, claro que a la piscina me bajo a meterme en remojo como los garbanzos, a ver si llegan ya mis vacaciones para irme a la playita con mi niño, que ya hay ganas :P :P
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

lau_geminis_84 escribió:Pfff esto es un asco de calor, aqui tambien hace muuucho calor, muchisimo, es insoportable, claro que a la piscina me bajo a meterme en remojo como los garbanzos, a ver si llegan ya mis vacaciones para irme a la playita con mi niño, que ya hay ganas :P :P
bua pero el calor de madrid entre la contaminacion y to eso es realmente asqueroso las veces que he ido a madrid y me ha tocao calor es lo peor del mundo...el calor de canarias es mas rico y suave xD
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Siempre-UD escribió:
lau_geminis_84 escribió:Pfff esto es un asco de calor, aqui tambien hace muuucho calor, muchisimo, es insoportable, claro que a la piscina me bajo a meterme en remojo como los garbanzos, a ver si llegan ya mis vacaciones para irme a la playita con mi niño, que ya hay ganas :P :P
bua pero el calor de madrid entre la contaminacion y to eso es realmente asqueroso las veces que he ido a madrid y me ha tocao calor es lo peor del mundo...el calor de canarias es mas rico y suave xD
Aqui a las 9 de la mañana ya estamos a 20 grados, es decir, asqueroso, es insoportable, sudando todo el dia, esta mañana me desperte sudando, asqueroso, horrible, pero bueno... luego los inviernos tambien suelen ser frios.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

No se donde viviran ustedes...pero por mi zona hace bastante fresquito...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Gracias a dios mi casa es super fresquita no le da el sol en ningun momento, mesa y lopez style :P
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Otacon escribió:
Edu escribió:Si hoy es un infierno no me quiero imaginar mañana... Q asco de calor, y q después me vengan a mi a hablar del clima de Canarias!! Debí haber nacido en Noruega porque esto es insoportable :x
Idem.
Calla calla, que los "inteligentes" dicen que este es el mejor clima del mundo. Cómo se nota que no viven aquí
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Mozart escribió:
Otacon escribió:
Idem.
Calla calla, que los "inteligentes" dicen que este es el mejor clima del mundo. Cómo se nota que no viven aquí
como se nota ke no vives en rusia en africa oalgo de eso...este clima es el mejor del mundo como esto no hay naita
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

prefiero tener un clima mas estable que el que tenemos aqui....por la mañana frio, al mediodia calufon, por la tarde lluvia....joder asi ta fijo la gente poniendose mala.
Responder