Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Como se siga permitiendo que al Estadio le llamen "Siete Palmas" en los medios nacionales se va a quedar con el sanbenito ese... Señores, hay que informar con propiedad, es ESTADIO DE GRAN CANARIA !!!!
Yo pediría al Club que si esto se repite más a menudo manden una carta, con mucha educación y tacto, a los medios instándolos a llamar a nuestro Estadio como se llama, que tiene un bonito nombre...
van de chulitos escribiendo sin mirar el teclado y seguro que ni saben, jajajaja o simplemente no revisan un parrafo cuando lo terminan a ver si hay algun fallo, si yo termino una ventana en el taller y la mando pa la obra con un fallo mi encargao se liga un mosca que no veas, estos son unos incompetentes que pasan de todo
el viejo insular se llamaba estadio de las palmas, y de tanto llamarlo insular, se quedo con ese nombre y hasta lo cambiaron. Prefiero que se llame siete palmas a que lleve el nombre de mi isla, un estadio sin acabar fuerte verguenza.
No solo el Marca se equivoca.....
De hecho, aunque Las Palmas no ha comunicado oficialmente que quiera prescindir de sus servicios, tampoco le haría ascos a una salida toda vez que la relación con el técnico, Juan Manuel Rodríguez, no es la mejor. Tanto es así que Juanpa pasó de ser titular indiscutible con Juanito a ser la tercera opción para el lateral derecho por detrás del canterano David García y el centrocampista reconvertido Marino. Todo a raíz de la lesión en el hombro sufrida en el partido ante el Córdoba de la primera vuelta que lo tuvo en el dique seco tres meses. Desde su vuelta, apenas ha participado en seis encuentros para acumular un total de 16 y 1.115 minutos en el pasado campeonato.