ILUSIÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ILUSIÓN

Mensaje por Desinquieto »

Me ilusiona este equipo:

SANTAMARIA
D. GARCIA, L. RAMOS, SAMUEL, CHRISTIAN
NAUZET, JOSICO, JORGE, SERGIO
MARCOS, ADRIAN

PORTERO SUPLENTE (PINDADO NO ME ILUSIONA)
ALEXIS SUÁREZ
COBAS
FRANCIS
MOCO
DARINO
MERINO
GUAYRE

Me abstengo de los nuevos fichajes porque no los he visto jugar.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Como dice el titulo de tu post: ILUSIONES.... ahora el tema es que se haga realidad :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ILUSIÓN

Mensaje por La_Cantera »

ezequiel escribió:Me ilusiona este equipo:

SANTAMARIA
MARCOS, ADRIAN

ALEXIS SUÁREZ
COBAS
FRANCIS
MOCO
DARINO
MERINO
GUAYRE

No entiendo 2 cosas, no hablas de los nuevos porque no los has visto jugar pero si te ilusionas con jugadores que no pertenecen a la UD y visto lo visto me da que tampoco llegaran a pertenecer.

JOSICO
JORGE
ALEXIS SUAREZ
GUAYRE

:roll: :roll: :roll:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:

SANTAMARIA
MARCOS, ADRIAN

ALEXIS SUÁREZ
COBAS
FRANCIS
MOCO
DARINO
MERINO
GUAYRE

No entiendo 2 cosas, no hablas de los nuevos porque no los has visto jugar pero si te ilusionas con jugadores que no pertenecen a la UD y visto lo visto me da que tampoco llegaran a pertenecer.

JOSICO
JORGE
ALEXIS SUAREZ
GUAYRE

La_Cantera tienes toda la razon y me uno a lo que dices hay que ilusionarse con lo que se ha fichado, no con lo que no tenemos, valla forma de pensar de algunos pero muy respetable tambien la opinion de ezequiel

saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

konnito esta claro la opinion de ezequiel es respetable pero no puedo entender como podemos ilisionarnos con gente que no estan en nuestra plantilla.

Es como si yo ahora digo que me ilusionaria con traer:

Yordi ( Xerez )
Luque ( Granada 74 )
Perera ( Celta )
Quique Mateo ( Sporting )
Barral ( Sporting )
Tabares ( Castellon )

Entiendo que sea una ilusion pero yo prefiero vivir de la realidad y nuestra realidad es otra, tenemos posibilidades reales de traer a todos estos:

JOSICO
JORGE
ALEXIS SUAREZ
GUAYRE

KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

SANTAMARIA
MARCOS, ADRIAN

ALEXIS SUÁREZ
COBAS
FRANCIS
MOCO
DARINO
MERINO
GUAYRE

a tu alineacion quitaria a josico y pondria a COBAS, lo de jorge se podria dar su fichaje y ojala ocurra, guayre y alexis no se yo, y si quito a josico es porque no hay casi probabilidades de que venga
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo de Josico olvídenlo, si se va del Villarreal, que no creo, el Valladolid también lo quiere y es un primera, con más recursos que nosotros.

Lo de Jorge, me ilusioné con los rumores, pero después de estar al loro de lo que pasa últimamente y del spot, me da que no vendrá. Aunque todavía tengo un 1% de esperanza... :oops:

Lo de Guayre, creo que ni de coña, sabiendo que su ficha es inasumible para el Celta, imagínense aquí. Además, él sabrá que con Marcos y Adrián, y sus recaídas, no jugará por decreto.

Lo de Alexis Suárez, no estaría nada mal, pero el jugador tendrá que poner de su parte si quiere venir, y eso no lo tengo tan claro...

Aparte, de todos estos posibles, sin duda haría un esfuerzo por Jorge. Si se le da la importancia que él merece, puede ser el nuevo líder de la parcela creativa del equipo.

FICHEN A JORGE !!!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo pienso que es muy temprano para entrar en cabalas de quien sera el once que ilusione a la parroquia amarilla, entre otras cosas, porque solo conocemos los fichajes de Saul, Gustavo y el chiquillo del Puertollano... esperemos que la semana que viene empiecen los anuncios y movimientos importantes de la entidad de Pio XII
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pues a mi me ilusionan los que ya tenemos, y me ilusiona tb la posibilidad de contar con samuel y cristian.
konnito

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:konnito esta claro la opinion de ezequiel es respetable pero no puedo entender como podemos ilisionarnos con gente que no estan en nuestra plantilla.

Yordi ( Xerez )
Luque ( Granada 74 )
Perera ( Celta )
Barral ( Sporting )
Tabares ( Castellon )

Entiendo que sea una ilusion pero yo prefiero vivir de la realidad y nuestra realidad es otra, tenemos posibilidades reales de traer a todos estos:

JOSICO
JORGE
ALEXIS SUAREZ
GUAYRE

yo creo compañero que de esos 4 no tenemos ningunas posibilidades y si las tenemos tendremos que poner los cuartitos sobre la mesa para que vengan no creo ninguno venga, con la politica de las palmas en sus fichajes

JOSICO lo descarto
JORGE mas de lo mismo creo su nomina no la popdra cubrir las palmas
GUAYRE hay tengo mis dudas todos sabemos que guayre es defensor de estos colores siempre quedo demostrado
ALEXIS SUAREZ si se hace realidad la vuelta de christian creo ese puesto esta muy bien cubierto ademas de ruyman

verdaderamnete de estos 4 jugadores creo que guayre tampoco es ilusion pero si una opcion si el celta la da la carta de libertad los demas creo que las palmas no podra cubrir esas nominas
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

konnito escribió:
La_Cantera escribió:konnito esta claro la opinion de ezequiel es respetable pero no puedo entender como podemos ilisionarnos con gente que no estan en nuestra plantilla.

Yordi ( Xerez )
Luque ( Granada 74 )
Perera ( Celta )
Barral ( Sporting )
Tabares ( Castellon )

JOSICO
JORGE
ALEXIS SUAREZ
GUAYRE

yo creo compañero que de esos 4 no tenemos ningunas posibilidades y si las tenemos tendremos que poner los cuartitos sobre la mesa para que vengan no creo ninguno venga, con la politica de las palmas en sus fichajes

JOSICO lo descarto
JORGE mas de lo mismo creo su nomina no la popdra cubrir las palmas
GUAYRE hay tengo mis dudas todos sabemos que guayre es defensor de estos colores siempre quedo demostrado
ALEXIS SUAREZ si se hace realidad la vuelta de christian creo ese puesto esta muy bien cubierto ademas de ruyman

verdaderamnete de estos 4 jugadores creo que guayre tampoco es ilusion pero si una opcion si el celta la da la carta de libertad los demas creo que las palmas no podra cubrir esas nominas
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
riki raka

Mensaje por riki raka »

Todos tenemos derecho a ilusionarnos con lo que consideremos que daría un salto a la plantilla.

Que es más que probable que ninguno o casi ninguno de estos venga, puede ser. Pero la ilusión siempre estará ahí.

Sólo espero que si no vienen no te sientas desilusionado. Hay jugadores en la plantilla actual que generan ilusión por si solos. Y refuerzos así aumentarían aún más la ilusión.

Veremos que pasa queda mucho mercado de fichajes aún.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

ya ami me ilusionaria tener por la banda a ribery y por la otra a cristiano y en punta a villa pero ya vez...xD
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

a mi me gustaria otro equipo,todavia queda mucho de pretemporada y habrán fichajes
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Demasiado sueño! Seria un equipo con objetivo a 1º pero por ahora con estas tres incorporaciones oficiales no lucharemos por mas de los 10º primeros puestos.
Responder