COMUNICADO PEÑAS UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

COMUNICADO PEÑAS UD LAS PALMAS

Mensaje por Tamarán »

En la Asamblea celebrada hoy en las dependencias de nuestro CLUB U.D. LAS PALMAS, S.A.D., hemos decidido conjuntamente todas las peñas difundir el siguiente,

COMUNICADO

Por medio del presente, queremos expresar nuestro rechazo total y absoluto al acoso al que está siendo sometida la U.D. LAS PALMAS, S.A.D., desde los ámbitos políticos, empresariales e institucionales, apoyados por determinados medios de comunicación afines a la desaparición de la U.D. LAS PALMAS, S.A.D.

Una vez más rechazamos las manifestaciones vertidas por el Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria, Sr. Soria, al Presidente y Consejeros de la U.D., el pasado 26 de julio, en las que manifestaba que de haber un equipo de fútbol en 1ª División, éste sería el equipo representativo de la Provincia, recibiendo su total apoyo. Dichas manifestaciones, son en todo caso positivas, siempre y cuando no se potencie esa alternativa, por todos conocidas, para sustituir a nuestra U.D.

Entendemos que una Institución como es el Excmo. Cabildo no debe inmiscuirse en enfrentar y dividir a nuestro pueblo, cuando la razón de la creación de nuestra UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS fue la unión de todo el fútbol y la sociedad canaria, con lo que representó, en su momento, el sacrificio de cinco grandes aficiones para refrendar a nuestro querido equipo. Asimismo, queremos recordarle que la U.D. lleva el escudo que representa a la ciudad de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA y la bandera de nuestra ISLA.

Por último, dejar claro a nuestra afición que el Cabildo es responsable del mal de la U.D. desde el momento en que se inmiscuyó en el devenir de nuestro Club eligiendo una opción empresarial y posteriormente Presidencial sin hacer uso de un seguimiento de su responsabiliad.

EL PUEBLO YA TIENE EQUIPO: LA U.D. LAS PALMAS, S.A.D.

PEÑAS REPRESENTADAS EN DICHA ASAMBLEA:
Edu García-Eleder
Peña Colada
Fuerza Amarilla
German Dévora
Fiebre Amarilla
Canariones Amarillos
Talismán Amarillo
Que viene que viene
Curva Alta
Don Pepito
La Picareta (Lanzarote)
Pío Pío (Córdoba)
La Bañeza (León)
Lavapiés (Madrid)
Peña Omega (Lanzarote)
Tractor Amarillo (Madrid)
Riqui-Raca
Orlando
Jíncale la Púa
Cicovic
Piolines Amarillos
Rosendo Hernández
Amarillos de Tenerife
Los Cangrejos Amarillos
Víctor y Marcelino
Amarillos hasta la muerte
Los Diablillos Amarillos
Gol Canario
Dunas de Maspalomas
Unión Amarilla Guanarteme
Ultra Naciente
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

SIEMPRE SERÁ EL EQUIPO Y ES INSUSTITUIBLE . AMARILLO HASTA LA
MUERTE , UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!!!! :wink:
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

No sere yo quien defienda al PEPERO SORIA, ya que sus actos son claros y notorios, pero si me parece un INSULTO a la inteligencia declarar al CABILDO RESPONSABLE de todos los problemas de la UDLASPALMAS.

Me parece impresentable, despues de que en 1996 entregaran el equipo SANEADO a "sus amigos los empresarios", y despues de reunirse en la SEDE DEL CLUB, exonerar a los verdaderos culpables del endeudamiento de la UD.

¿que les pasa a las PEÑAS? ¿estomagos agradecidos?

Cambuyon

:evil:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Ya se sabe los que endeudaron al equipo, pero ya no sé puede ir patrás .
Pero es que el cabildo no pone NI UN CÉNTIMO EN NINGÚN DEPORTE !!!
:roll:
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

cambuyon escribió:No sere yo quien defienda al PEPERO SORIA, ya que sus actos son claros y notorios, pero si me parece un INSULTO a la inteligencia declarar al CABILDO RESPONSABLE de todos los problemas de la UDLASPALMAS.

Me parece impresentable, despues de que en 1996 entregaran el equipo SANEADO a "sus amigos los empresarios", y despues de reunirse en la SEDE DEL CLUB, exonerar a los verdaderos culpables del endeudamiento de la UD.

¿que les pasa a las PEÑAS? ¿estomagos agradecidos?

Cambuyon

:evil:
¿Estómagos agradecidos de qué????.........

-El Cabildo es responsable subsidiario porque fue el que en 1996 entregó el club a los empresarios que ellos eligieron sin hacer un seguimiento de su gestión.

- El Cabildo es responsable subsidiario porque impuso a un presidente que "sacó" a la UD Las Palmas del Estadio Insular renunciando a todos los derechos históricos que el club mantenía.

- El Cabildo es responsable porque pretende HUNDIR a las UD Las Palmas a costa de imponernos un equipo nuevo, sin historia y al que nadie quiere.

- El Cabildo es responsable porque está engañando al pueblo diciendo que "deportivamente" es viable que los 2 equipos juegen en el Estadio de Gran Canaria según el informe de sus asesores jurídicos, pero no le enseñe ese informe a nadie, ocultando lo que realmente pone. ¿Por qué no muestra el informe tal y como le piden desde el PSOE?., ¿Acaso ese informe del Cabildo da la razón a Las Palmas y el Cabildo lo oculta?.

Cuando las peñas señalan al Cabildo no lo hacen diciendo que es el único responsable de todo esto, pero sí señalan que el Cabildo ahora no se puede desmarcar cuando ellos tienen tanta culpa como otros.

EL PUEBLO YA TIENE EQUIPO: LA UD LAS PALMAS
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Repito que no sere yo quien defienda al CABILDO, que su parte de culpa tiene, pero como seguidor AMARILLO no comparto el criterio del comunicado.

A mi entender, LOS CULPABLES de la situacion actual de la UDLASPALMAS son los EMPRESARIOS.

Lo siento por las PEÑAS. SI se reunen en la SEDE del CLUB (coto de los empresarios), y RAJAN del CABILDO......

Hay que mirar las formas, hay que mirar las formas........

Y afortunadamente no creo en EL PENSAMIENTO UNICO. ¿Se puede o no estar deacuerdo con lo que dicen las PEÑAS?

Y si me preguntas si la UD debe depender de la teta publica, pues yo te diria que NO, que YA BASTA DE MALGASTAR FONDOS PUBLICOS. Pero bueno, ese es otro tema, POLITICO, de COMO INVERTIR EL DINERO DE TODOS LOS CANARIOS..........

CAMBUYON
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sea como fuere es bueno que las Peñas de UD se hayan hecho oir en este conflicto con el Uni por el Gran Canaria,,,,,, Las Peñas tienen mucha fuerza y pueden hacer decantar para un lado u otro la balanza del Estadio de G.C.,,,,,,,
----
--
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Cambuyón

1º) Las peñas se reunieron en la sede del club porque el club las llamó para informarlas

2º) Las peñas en innumerables ocasiones han criticado y arremetido contra los empresarios y contra los consejos de la UD Las Palmas.

3º) Las peñas en esta ocasión puntual también arremeten contra el Cabildo porque la corporación insular pretender "lavarse las manos" y los aficionados entienden que son tan culpables como los que más.

4º) Las peñas entienden que desde el cabildo, aprovechándose de la debilidad de la UD, se está promocionando al Universidad y yendo a machacar a la UD Las Palmas.

5º) TODAS las peñas en sus estatutos tienen un punto en el que indican DEFENDER a la UD LAS PALMAS contra todo el que atente contra ella.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Apoyo a las Peñas porque reflejan lo que yo pienso y a Cambuyon porque también lo refleja en parte. El Cabildo no es el único culpable si lo miramos como institución en manos del PP actualmente, también lo era cuanco Angulo trasteaba con su estadio, con los empresarios amigos junto a Mauricio (medalla de oro y brillantes) e imponían a empresarios de la cuerda que ahora están agazapados lavándose las manos. También cuando metían a Luis González como intruso (ni le gustaba el futbol) y marioneta de su jefe y mentor.
La UD es el equipo del pueblo.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

La clave está en 1996 ya que recién ascendida la UD,los empresarios muestran mucho interés en la UD en 2ªB nunca.
No nos olvidemos que el cabildo acabó saneando al club pero también fue el culpable del desastre económico del club entregando el club a esos mamones.
Todavía me acuerdo de ciertas declaraciones del señor Angulo en el 96 no sé si fueron al poco de cojer los empresarios el control del club o poco antes en las cuales decía que estaba muy preocupado por el futuro de la UD y que estos empresarios podrían ser peores que Jesús Gil o algo así,vamos que pintaba negro el futuro del club,acertó plenamente ¿Por qué entonces les entregas las acciones a esta gente? No deja de ser curioso.También decía que el cabildo no podía seguir haciendose cargo de la UD,a la primera oportunidad dejaron el club en manos de la carroña pura y dura. :plas:
Nunca destronarán a La UD Las Palmas. :diablin: :ronaldo:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Y no se puede denunciar entre todos los aficionados (las peñas serían las ideales) a estos empresarios, o se denuncia a Angulo y que este delegue en quién quiera o estoy hablando de una utopía.
Para todo siempre ta el primero :wink:
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Señores

Esa es la verdadera campaña, LOS UNICOS CULPABLES= LOS EMPRESARIOS

Que pongan el dinero y que se MARCHEN.

La UD es NUESTRA. Ni del CABILDO, ni de los POLITICOS. Ellos que se dediquen a la PROMOCION DEL DEPORTE.

Yo, sinceramente, de ROLLOS politicos PASO. Cierto, no me puedo poner una venda en los ojos y creer en un mundo idilico sin problemas, pero tambien creo que el DINERO PUBLICO no es la SOLUCION.

Gran Canaria tiene muchos y mas importantes problemas que solucionar.

CAMBUYON
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Estoy deacuerdo con cambuyon. Sin negar las responsabilidades del Cabildo como institución, esto parece mas un calentón de verano por el tema Soria-Uni-Cabildo que otra cosa, que me parece muy bien que se defienda los intereses de la UD en ese caso, pero se esta cometiendo el mismo error de siempre, criticar solo a la clase politica y olvidar a nuestros queridos amigos los ESPECULADORES, dueños de la UD y máximos responsabes de la situación actual. Les invito a los miembros de la peñas que emitan un comunicado al respecto de estos individuos, sino me dará por pensar que aqui hay CHANCHULLO.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Señores, no seamos ciegos y tengamos un poquito más de memoria. Las Peñas (y entre ellas ULTRA NACIENTE) han denunciado en innumerables ocasiones a los empresarios y a los consejeros de la UD. Incluso no sólo a través de comunicados sino con pancartas y protestas dentro del estadio.

Especialmente mi peña, Ultra Naciente, esta pasada temporada colocó muchas pancartas contra la directiva y los empresarios que se han largado y nos han metido la deuda.

Así que no desviemos la atención. En esto hay muchos culpables y se ha denunciado a todos, y ahora, por las circunstancias actuales, ha tocado también denunciar al Cabildo, que es responsable subsidiario de los problemas de la UD.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

cambuyon, esta claro,las cosas como son,hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas como la salud,lña viviendo para jovenes y demas,mucho antes q pagar la deuda de un club de futbol pesimamente gestionado, responsables = Empresarios inutiles,deportivamente hablando,claro..
Bastante ac el Cabildo con darnos cobijo con un campo de futbol,un pedazo estadio (q a mi personalmente no me gusta,claro..),ahi muchos ekipos q tienen su propio campo,a nosotros no, nos lo prestan,algo es algo,tpco siempre es criticarlos.Esta claro q como politicos,estan cdo las cosas van bien,y cdo van mal huyen,eso no deberia sorprender a nadie a estas alturas creo yo
Responder