PRESENTACION DEL EQUIPO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!

PRESENTACION DEL EQUIPO

Mensaje por MrMeGaToWn »

Bueno pues espero que este año como hace años hagamos una presentacion en condiciones, fuegos artificiales, presentacion individual de los jugadores con luces y bastante animacion (Batucada, etc...) todo este tipo de cosas para hacer una presentacion en condiciones de nuestro equipo, ya que no se gastan ni un duro trayendo al malaga hagan una presentacion en condiciones para ver el estadio lleno, un saludo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

MrMeGaToWn, Con todos mis respetos ... a la gente SE LA SUDA que hayan voladores o Palmeras en el cielo durante la presentación , no van a ir mas por eso , lo único que sería para " alegrar la vista " a los que vayamos , pero como los que vamos somos los de siempre, pues nos da un poco igual. :wink:

Por mi perfecto que se anime el tema , pero ya que la cosa no está para gastar , por mi que se haga una presentación uno a uno , y a verlos jugar , que de eso se trata
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

si peor espero que se algo mas alegre no se no salir los dos equipos 2 charlas y ya esta nu se
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

La unica manera de que vaya más gente a las presentaciones es haciendo un equipo que ilusione, pero nuestra economía no nos lo permite.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

O no quieren a la UD mas bien,porque a mi el cuento "no ilusiona" diselo a los del Atletico de Madrid........"no ilusiona" pero siempre esta lleno y con LISTA DE ESPERA para abonarse uno.....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

MrMeGaToWn escribió:si peor espero que se algo mas alegre no se no salir los dos equipos 2 charlas y ya esta nu se
Si estoy de acuerdo contigo , pero o traen a gente con renombre ( cosa dificil ) o seremos los 3000 de todos los años. :wink:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Por mi que no organizen nada, el partido y punto. No va a ir más gente por eso.

De todas formas no me extraña que vaya poca gente, los partidos de presentación no tienen intensidad, vamos, son pachangas. El partido de presentación real es el de la jornada inaugural de liga.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Un partido de presentación puede ser mucho más de lo que se hace normalmente en el mundo del fútbol, hay que innovar, buscar nuevas vías.

Saludos.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

HeriVega escribió:
MrMeGaToWn escribió:si peor espero que se algo mas alegre no se no salir los dos equipos 2 charlas y ya esta nu se
Si estoy de acuerdo contigo , pero o traen a gente con renombre ( cosa dificil ) o seremos los 3000 de todos los años. :wink:
HeriVega este año iran 2999 porque yo no puedo ir por desgracia estoy en Madrid por esas fecha La 1º vez que fallo en 14 años Mier......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que yo sepa todos los años han habido voladores y presentación individual :roll: . Es una mala fecha siempre cunado se presenta el equipo, yo optaría a presentarlo 2 semanas despúes de empezar la liga. :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Toro amarillo escribió:La unica manera de que vaya más gente a las presentaciones es haciendo un equipo que ilusione, pero nuestra economía no nos lo permite.

a mi me ilusiona....colunga...los gemelos...markez...david garcia...nauzet...santamaria....david gonzales..darino...lopez ramos.... + lo ke pueda llegar.
footballislife .

Mensaje por footballislife . »

HeriVega escribió:MrMeGaToWn, Con todos mis respetos ... a la gente SE LA SUDA que hayan voladores o Palmeras en el cielo durante la presentación , no van a ir mas por eso , lo único que sería para " alegrar la vista " a los que vayamos , pero como los que vamos somos los de siempre, pues nos da un poco igual. :wink:

Por mi perfecto que se anime el tema , pero ya que la cosa no está para gastar , por mi que se haga una presentación uno a uno , y a verlos jugar , que de eso se trata
mas claro el agua
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La presentacion es en Agosto,epoca que la ciudad esta casi desierta,y el rival tampoco es que tenga mucho tiron,estaran los de siempre y si estan en la isla por esa fecha.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

GradoCurvo1978 escribió:
Toro amarillo escribió:La unica manera de que vaya más gente a las presentaciones es haciendo un equipo que ilusione, pero nuestra economía no nos lo permite.

a mi me ilusiona....colunga...los gemelos...markez...david garcia...nauzet...santamaria....david gonzales..darino...lopez ramos.... + lo ke pueda llegar.
Pero que ilusione a los que no van asiduamente al estadio más bien.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo en la presentaciones que mejor me lo pasé fueron en las 97/98 y 98/99 en el estadio Insular. Presentación jugador por jugador, ambientazo en la grada y partido entre ellos que te permitía ver a todas las nuevas incorporaciones a la vez. No hacía falta ni rival para ver una buenísima entrada en una presentación de 2ºA, jeje, aún recuerdo las cara de Josico entre otros recién llegados, mirando con asombro para la grada naciente mientras iban saliendo los jugadores. Estaban más pendientes del espectáculo en la grada que del mismo acto.

Una pena que hayamos pasado de ser una afición que sigue al equipo incondicionalmente, a no valorar ni que se traiga al campeón de la copa de la UEFA.
Última edición por ayoze el Mar Jul 08, 2008 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder