Laporta impresentable

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Laporta impresentable

Mensaje por Mozart »

Alguien vió hoy en el telediario como temernó ese "señor" su discurso?

VISCA EL BARÇA (hasta ahí todo normal)

VISCA CATALUNYA LLIURA

La Puerta, eres un impresentable. Insultas a los barcelonistas no catalanes con tus soflamas políticas.

Fuera del fútbol y del Barcelona ya!!

PD: Jodete, tus jugadores del Barca cantando el Soy español español
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Laporta impresentable

Mensaje por Universitario »

Mozart escribió:Alguien vió hoy en el telediario como temernó ese "señor" su discurso?

VISCA EL BARÇA (hasta ahí todo normal)

VISCA CATALUNYA LLIURA

La Puerta, eres un impresentable. Insultas a los barcelonistas no catalanes con tus soflamas políticas.

Fuera del fútbol y del Barcelona ya!!

PD: Jodete, tus jugadores del Barca cantando el Soy español español
No estoy deacuerdo con eso que dice Laporta, pero tenía entendido que estamos en un país libre, no entiendo a que vienen esos comentarios tuyos faltando al respeto a Laporta.

Yo no me siento insultado, que diga y piense lo que le da la gana yo soy del Barça, no de la ideología política de su presidente.

Peor para mi es lo que dijo Calderón el otro día en una entrevista de El País: "Dios es del Real Madrid".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario no creo que tenga nada que ver los 2 ejemplos que pones.

Yo no tenia pensado opinar en este post ya que es un pelin complicado.

Solo se que Laporta ha prohibido a niños de 8 años escuchar el Himno Español porque el no se siente Español.

Simplemente te dejo ese dato.

Saludos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera escribió:Universitario no creo que tenga nada que ver los 2 ejemplos que pones.

Solo se que Laporta ha prohibido a niños de 8 años escuchar el Himno Español porque el no se siente Español.

Saludos
Ya, lo que yo quiero decir es que soy del Barça mucho antes de que Laporta llegara al club, y si me hice del Barça no fue por cuestiones políticas, es a lo que me refiero, ya he dicho que no me parece correcto lo que hace, pero cada uno tiene sus tendencias políticas, y por ello no voy a insultar a alguién que not enga la mía.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Universitario escribió:
La_Cantera escribió:Universitario no creo que tenga nada que ver los 2 ejemplos que pones.

Saludos
Ya, lo que yo quiero decir es que soy del Barça mucho antes de que Laporta llegara al club, y si me hice del Barça no fue por cuestiones políticas, es a lo que me refiero, ya he dicho que no me parece correcto lo que hace, pero cada uno tiene sus tendencias políticas, y por ello no voy a insultar a alguién que not enga la mía.
Yo sólo digo que mezclar política con deporte es muy peligroso.

Tipos como este sobran en el deporte

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario nadie ha dicho que tu no seas del Barza porque Laporta sea asi.

Luego nos quejamos que algunos ULTRAS tengan sus locuras, si son ULTRAS son malos si es Laporta es bueno.

Por cierto creo que no hablare mas en este post :lol:

Saludos y que cada uno sea del equipo que le salga de los CUYONESSSSSSSSS :D
Última edición por La_Cantera el Vie Jul 04, 2008 3:20 pm, editado 1 vez en total.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mozart escribió:
Universitario escribió:

Saludos
Yo sólo digo que mezclar política con deporte es muy peligroso.

Tipos como este sobran en el deporte

Saludos
Totalmente deacuerdo, a ver como acaba esto de la moción.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Laporta fuera del futbol yaaaaaaaa

estoy totalmente de acuerdo con mozar y la cantera...

Ese hombre no puede mezclar politica con deporte...yo soy simpatizante del barcelona, y es una discriminacion cuando dice cataluña libre...que pasa solo opina el?, el resto de aficionados del equipo no opinan. Que se meta en la cabeza que hay mas seguidores del barcelona, fuera de cataluña que dentro.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

En un país libre, cada uno puede opinar lo que quiera y mientras esté dentro de la ley hay que ser respetado, les guste la frase o no, si se sienten agredidos, haganse socios del barca y apoyen a otro presidente, este es el que han elegido sus socios democráticamente.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Ah y antes que nada, no soy nacionalista, si piensan que lo digo porque soy del clan de perreta.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Es una VERGÜENZA que Laporta este todo el dia mezclando el futbol con politica, siempre igual Laporta.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

es un impresentable dentro de unos años estara presentandose a presidente de la comunidad catalana...es 1 basura de tio lo que iso con los alevines del barça...es una basura
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Siempre que se mezcla la política con el deporte, queda un halo de suciedad y emponzoñamiento asqueroso detrás... y en este caso también.

Edito: para no repetir lo mismo, queda el mismo regusto en el de Lanzarote con el Salamanta... asqueroso.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Yo soy del barça, y no estoy de acuerdo en que Laporta mezcle la política con el deporte, pero si estoy satisfecho con su gestión en el club, el tema político no me interesa para nada.

...lo que no entiendo porque se rasgan algunos las vestiduras por esa frase, porque si en vez de Laporta la prenuncia Silva en la celebración de la Eurocopa, VIVA CANARIAS LIBRE, mas de uno estaría privao, y no hablo solo de perreta :roll:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No hay que mezclar poltiica con deporte pero por cierto canarias libre ... no sobrevivimos hay que ser realista . No tenemos para subsistir-.
Cerrado