Laporta impresentable
- Mozart
- Administrador concursal

Laporta impresentable
Alguien vió hoy en el telediario como temernó ese "señor" su discurso?
VISCA EL BARÇA (hasta ahí todo normal)
VISCA CATALUNYA LLIURA
La Puerta, eres un impresentable. Insultas a los barcelonistas no catalanes con tus soflamas políticas.
Fuera del fútbol y del Barcelona ya!!
PD: Jodete, tus jugadores del Barca cantando el Soy español español
VISCA CATALUNYA LLIURA
La Puerta, eres un impresentable. Insultas a los barcelonistas no catalanes con tus soflamas políticas.
- Universitario

Re: Laporta impresentable
No estoy deacuerdo con eso que dice Laporta, pero tenía entendido que estamos en un país libre, no entiendo a que vienen esos comentarios tuyos faltando al respeto a Laporta.Mozart escribió:Alguien vió hoy en el telediario como temernó ese "señor" su discurso?
VISCA CATALUNYA LLIURA
Yo no me siento insultado, que diga y piense lo que le da la gana yo soy del Barça, no de la ideología política de su presidente.
Peor para mi es lo que dijo Calderón el otro día en una entrevista de El País: "Dios es del Real Madrid".
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Universitario

Ya, lo que yo quiero decir es que soy del Barça mucho antes de que Laporta llegara al club, y si me hice del Barça no fue por cuestiones políticas, es a lo que me refiero, ya he dicho que no me parece correcto lo que hace, pero cada uno tiene sus tendencias políticas, y por ello no voy a insultar a alguién que not enga la mía.La_Cantera escribió:Universitario no creo que tenga nada que ver los 2 ejemplos que pones.
Yo no tenia pensado opinar en este post ya que es un pelin complicado.
Solo se que Laporta ha prohibido a niños de 8 años escuchar el Himno Español porque el no se siente Español.
Simplemente te dejo ese dato.
Saludos
- Mozart

Yo sólo digo que mezclar política con deporte es muy peligroso.Universitario escribió:Ya, lo que yo quiero decir es que soy del Barça mucho antes de que Laporta llegara al club, y si me hice del Barça no fue por cuestiones políticas, es a lo que me refiero, ya he dicho que no me parece correcto lo que hace, pero cada uno tiene sus tendencias políticas, y por ello no voy a insultar a alguién que not enga la mía.La_Cantera escribió:Universitario no creo que tenga nada que ver los 2 ejemplos que pones.
Solo se que Laporta ha prohibido a niños de 8 años escuchar el Himno Español porque el no se siente Español.
Saludos
Tipos como este sobran en el deporte
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club

Universitario nadie ha dicho que tu no seas del Barza porque Laporta sea asi.
Luego nos quejamos que algunos ULTRAS tengan sus locuras, si son ULTRAS son malos si es Laporta es bueno.
Por cierto creo que no hablare mas en este post
Saludos y que cada uno sea del equipo que le salga de los CUYONESSSSSSSSS
Luego nos quejamos que algunos ULTRAS tengan sus locuras, si son ULTRAS son malos si es Laporta es bueno.
Por cierto creo que no hablare mas en este post
Saludos y que cada uno sea del equipo que le salga de los CUYONESSSSSSSSS
Última edición por La_Cantera el Vie Jul 04, 2008 3:20 pm, editado 1 vez en total.
- Universitario

Totalmente deacuerdo, a ver como acaba esto de la moción.Mozart escribió:Yo sólo digo que mezclar política con deporte es muy peligroso.Universitario escribió:Ya, lo que yo quiero decir es que soy del Barça mucho antes de que Laporta llegara al club, y si me hice del Barça no fue por cuestiones políticas, es a lo que me refiero, ya he dicho que no me parece correcto lo que hace, pero cada uno tiene sus tendencias políticas, y por ello no voy a insultar a alguién que not enga la mía.La_Cantera escribió:Universitario no creo que tenga nada que ver los 2 ejemplos que pones.
Saludos
Tipos como este sobran en el deporte
Saludos
-
MOJO
- Directivo de la entidad

Laporta fuera del futbol yaaaaaaaa
estoy totalmente de acuerdo con mozar y la cantera...
Ese hombre no puede mezclar politica con deporte...yo soy simpatizante del barcelona, y es una discriminacion cuando dice cataluña libre...que pasa solo opina el?, el resto de aficionados del equipo no opinan. Que se meta en la cabeza que hay mas seguidores del barcelona, fuera de cataluña que dentro.
estoy totalmente de acuerdo con mozar y la cantera...
Ese hombre no puede mezclar politica con deporte...yo soy simpatizante del barcelona, y es una discriminacion cuando dice cataluña libre...que pasa solo opina el?, el resto de aficionados del equipo no opinan. Que se meta en la cabeza que hay mas seguidores del barcelona, fuera de cataluña que dentro.
- Siempre-UD

- pingdemierda

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Yo soy del barça, y no estoy de acuerdo en que Laporta mezcle la política con el deporte, pero si estoy satisfecho con su gestión en el club, el tema político no me interesa para nada.
...lo que no entiendo porque se rasgan algunos las vestiduras por esa frase, porque si en vez de Laporta la prenuncia Silva en la celebración de la Eurocopa, VIVA CANARIAS LIBRE, mas de uno estaría privao, y no hablo solo de perreta
...lo que no entiendo porque se rasgan algunos las vestiduras por esa frase, porque si en vez de Laporta la prenuncia Silva en la celebración de la Eurocopa, VIVA CANARIAS LIBRE, mas de uno estaría privao, y no hablo solo de perreta