Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jaldac escribió:estas sacando fotos de todo el campeonato ? si es asi a ver si puedes colgarlas para echarle un vistazo
No le estoy siguiendo, Jadac. Solo fui de paso ayer unos 20 minutos. De todas formas te dejo alguna fto mas para hacerse un idea del campeonato. Me quede gratamente sorprendido ya ue era la primera ver que iba a un torneo de este tipo..
creo que durante este mes los fines de semana el torneo se traslada a meleneara y a las canteras, por cierto este torneo de este finde no era en playa del ingles en vez de san agustin?
Jaldac escribió:creo que durante este mes los fines de semana el torneo se traslada a meleneara y a las canteras, por cierto este torneo de este finde no era en playa del ingles en vez de san agustin?
Mis disculpas y gracias porr el apunte. Es en Playa del Ingels. Repito es en Playa del Ingles junto al aparcamiento.
El proximo es en fuerteventura y voy a jugarlo como todos jeje, se juega en lanzarote, melenara playa del ingles y fuerteventura, segun me comentaron iban a incluir 2 mas en gran canaria, en las canteras lo que se suele jugar es el master donde juegan los campeones de las anteriores playas.
Peralta escribió:El proximo es en fuerteventura y voy a jugarlo como todos jeje, se juega en lanzarote, melenara playa del ingles y fuerteventura, segun me comentaron iban a incluir 2 mas en gran canaria, en las canteras lo que se suele jugar es el master donde juegan los campeones de las anteriores playas.
pero entonces invirtieron el orden de celebracion de los campeonatos en cada playa no? porque creo recordar que siempore es primero en lzrote y fuertev y luego se hace en el sur, melenara y las palmas. sabes tambien que dos playas son las que se van a incluir en GraN cANaria y cuando se juega el torneo en esas playas?
Luego te informo mejor mi hermano es el que mete el equipo y sabe todo el meneo, yo me entero la semana antes, lo de las dos playas nuevas me lo dijo el arbitro del torneo y era en la zona norte, suele cambiar algun año se ha echo el master en fuerteventura y lanzarote.
El union risco, en fuerteventura caimos en cuartos 2 1, mala suerte nos metimos un gol en propia puerta cuando se dominaba el partido. Habiamos ganado 4 2 y 4 1 y es dificil recibir pocos goles en estos partidos.
El burrero esta en aguimes, al que le guste el futbol que se apunte que se pasa de cojones y encima en la playita