PARA CUANDO LAS PISTAS DE ATLETISMO LAS QUITARAN??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
CANARION-TOTAL
Habitual
Habitual

PARA CUANDO LAS PISTAS DE ATLETISMO LAS QUITARAN??

Mensaje por CANARION-TOTAL »

Esta pregunta se la hacen lo buenos aficionados que gozamos en el INSULAR de las mejores tardes y mañanas de fútbol. Pero a un politico se le atonjo hacer unas pistas que solo han servido para que pasen coches por encima. POR FAVOR YA ES HORA QUE EL PRESIDENTE NOS DE UNA EXPLICACION Y NO MIENTA CON ESTE TEMA.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Este post está muy visto por aqui. Creo que no dudará :lol: :lol:

No obstante, decirte que nadie nos debe una explicacion dado que el estadio no es de la UD, por tanto, el cabildo puede hacer lo que quiera con el, ya que es el propietario del recinto...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Primero: este post ya está más manido que Perry.

Segundo: pregúntaselo a Gonzalo Angulo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: PARA CUANDO LAS PISTAS DE ATLETISMO LAS QUITARAN??

Mensaje por La_Cantera »

CANARION-TOTAL escribió:Esta pregunta se la hacen lo buenos aficionados que gozamos en el INSULAR de las mejores tardes y mañanas de fútbol. Pero a un politico se le atonjo hacer unas pistas que solo han servido para que pasen coches por encima. POR FAVOR YA ES HORA QUE EL PRESIDENTE NOS DE UNA EXPLICACION Y NO MIENTA CON ESTE TEMA.
Yo creo que la culpa es de TONONO :?
Cerrado