¿Dos medios de Tenerife...mentirosos, racistas, etc.?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Dos medios de Tenerife...mentirosos, racistas, etc.?

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Bueno con este ultimo caso, en el que nuevamente Tenerife vuelve a promocionarse con imágenes de Gran Canaria. Me puse a mirar por internet, y me encontre con dos articulos, uno de El Dia y otro de La Opinion de Tenerife, de hace unos años que no tiene desperdicio. Os recomiendo que los leais y saqueis vuestras conclusiones, ya que es muy fuerte.

Noticia: http://www.canariasahora.es/noticia/33463/

Imagen Imagen
Última edición por canario_con_mechas_azules el Jue Jul 10, 2008 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aquí es donde demuestran el complejo de inferioridad que tienen muchos de ellos.
ACHINECH
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ACHINECH »

Yo creo que más bien esto demuestra que se sigue y se seguirá haciendo una montaña de un grano de arena... Se le da mucho bombo a lo que más nos separa y me parece triste porque no todo Tenerife odia a toda Gran Canaria ni al contrario. Es malo generalizar y decir que los medios de Tenerife son mentirosos, racistas, porque entre otras cosas la misma noticia dice que el error lo ha cometido "una conocida agencia de viajes de ámbito nacional". Yo siempre digo lo mismo, no generalicemos porque hay algunos personajes que aprovechan su puesto para seguir separandonos, sin pensar que todos, tanto los de Gran Canaria como los de Tenerife somos canarios y eso a mi parecer es lo más importante.
:angel:

EDITO: Mi mensaje nº 100 jejeje :D :D :ronaldo:
Acceso VIP
Acceso VIP

ACHINECH escribió:Yo creo que más bien esto demuestra que se sigue y se seguirá haciendo una montaña de un grano de arena... Se le da mucho bombo a lo que más nos separa y me parece triste porque no todo Tenerife odia a toda Gran Canaria ni al contrario. Es malo generalizar y decir que los medios de Tenerife son mentirosos, racistas, porque entre otras cosas la misma noticia dice que el error lo ha cometido "una conocida agencia de viajes de ámbito nacional". Yo siempre digo lo mismo, no generalicemos porque hay algunos personajes que aprovechan su puesto para seguir separandonos, sin pensar que todos, tanto los de Gran Canaria como los de Tenerife somos canarios y eso a mi parecer es lo más importante.
Si tienes razon, pero el titulo de mi post no va dirigido al enlace de CanariasAhora, sino a los dos recortes que puse.

PD: Felicidades por tu mensaje centenario :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ACHINECH escribió:Yo creo que más bien esto demuestra que se sigue y se seguirá haciendo una montaña de un grano de arena... Se le da mucho bombo a lo que más nos separa y me parece triste porque no todo Tenerife odia a toda Gran Canaria ni al contrario. Es malo generalizar y decir que los medios de Tenerife son mentirosos, racistas, porque entre otras cosas la misma noticia dice que el error lo ha cometido "una conocida agencia de viajes de ámbito nacional". Yo siempre digo lo mismo, no generalicemos porque hay algunos personajes que aprovechan su puesto para seguir separandonos, sin pensar que todos, tanto los de Gran Canaria como los de Tenerife somos canarios y eso a mi parecer es lo más importante.

Me parece muy bien tu argumento, camarada, no TODOS, pero...

Pero yo te hago la siguiente pregunta: ¿De dónde son los que nos separan, esos que tienen un puesto relevante? ¿De dónde es el medio periodístico que día sí día también (...) vomita odio hacia la isla vecina?

Y por último, ¿quiénes son los que mantienen a todos estos señores que "nos separan" en sus poltronas? ¿Quiénes son los que les votan, una y otra vez? Y, más importante, ¿POR QUÉ MOTIVOS?

Yo lo tengo muy claro.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

No se me ven los artículos :roll:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Amarillo forever escribió:No se me ven los artículos :roll:
+1
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

A ver yo ando perdido porque hace tiempo que no sigo las noticias, ni del foro ni de otras cosas...que publicidad es esa que aparece algo de gran canaria diciendo que es de Tenerife?
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

amarillo_en_tenerife_ escribió:A ver yo ando perdido porque hace tiempo que no sigo las noticias, ni del foro ni de otras cosas...que publicidad es esa que aparece algo de gran canaria diciendo que es de Tenerife?
Yo tampoco la he visto, pero al parecer, una agencia de viajes muy conocida, sortea viajes en un programa de television con destino a Tenerife y salen imagenes de las dunas de Gran Canaria. Creo que es eso.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Amarillo forever escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:A ver yo ando perdido porque hace tiempo que no sigo las noticias, ni del foro ni de otras cosas...que publicidad es esa que aparece algo de gran canaria diciendo que es de Tenerife?
Yo tampoco la he visto, pero al parecer, una agencia de viajes muy conocida, sortea viajes en un programa de television con destino a Tenerife y salen imagenes de las dunas de Gran Canaria. Creo que es eso.
Lo que me faltaba :lol: :lol: :lol: voy a investigar a ver si veo esas supuestas dunas :lol:
Acceso VIP
Acceso VIP

Sorry amigos, fallo tecnico :D, ya esta solucionado y podeis ver los articulos.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Por lo que he leido dice cosas que han estado pasando desde que ATI se subio a el poder, pararnos a nosotros para que ellos crezcan, pero tiempo, que todo volvera a su sitio. Sobre lo demas no quiero ni seguir leyendolo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

LA diferencia es que de esta Orilla es muy, pero que muy difícil que se encuentren este tipo de editoriales o columnas de opinión desde medios con tanta difusión.

Yo siempre lo he dicho, de Agaete pa´llá es Venezuela... es otro mundo. :lol: :lol: :lol:

Saludos
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Que asco de gente, la que escribe esos articulos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

RiverPlate escribió: Yo siempre lo he dicho, de Agaete pa´llá es Venezuela... es otro mundo. :lol: :lol: :lol:

Saludos
Y otro lado saharawi :lol:
Responder