Noticia: http://www.canariasahora.es/noticia/33463/

Si tienes razon, pero el titulo de mi post no va dirigido al enlace de CanariasAhora, sino a los dos recortes que puse.ACHINECH escribió:Yo creo que más bien esto demuestra que se sigue y se seguirá haciendo una montaña de un grano de arena... Se le da mucho bombo a lo que más nos separa y me parece triste porque no todo Tenerife odia a toda Gran Canaria ni al contrario. Es malo generalizar y decir que los medios de Tenerife son mentirosos, racistas, porque entre otras cosas la misma noticia dice que el error lo ha cometido "una conocida agencia de viajes de ámbito nacional". Yo siempre digo lo mismo, no generalicemos porque hay algunos personajes que aprovechan su puesto para seguir separandonos, sin pensar que todos, tanto los de Gran Canaria como los de Tenerife somos canarios y eso a mi parecer es lo más importante.
EDITO: Mi mensaje nº 100 jejeje![]()
![]()
Me parece muy bien tu argumento, camarada, no TODOS, pero...ACHINECH escribió:Yo creo que más bien esto demuestra que se sigue y se seguirá haciendo una montaña de un grano de arena... Se le da mucho bombo a lo que más nos separa y me parece triste porque no todo Tenerife odia a toda Gran Canaria ni al contrario. Es malo generalizar y decir que los medios de Tenerife son mentirosos, racistas, porque entre otras cosas la misma noticia dice que el error lo ha cometido "una conocida agencia de viajes de ámbito nacional". Yo siempre digo lo mismo, no generalicemos porque hay algunos personajes que aprovechan su puesto para seguir separandonos, sin pensar que todos, tanto los de Gran Canaria como los de Tenerife somos canarios y eso a mi parecer es lo más importante.
EDITO: Mi mensaje nº 100 jejeje![]()
![]()
Yo tampoco la he visto, pero al parecer, una agencia de viajes muy conocida, sortea viajes en un programa de television con destino a Tenerife y salen imagenes de las dunas de Gran Canaria. Creo que es eso.amarillo_en_tenerife_ escribió:A ver yo ando perdido porque hace tiempo que no sigo las noticias, ni del foro ni de otras cosas...que publicidad es esa que aparece algo de gran canaria diciendo que es de Tenerife?
Lo que me faltabaAmarillo forever escribió:Yo tampoco la he visto, pero al parecer, una agencia de viajes muy conocida, sortea viajes en un programa de television con destino a Tenerife y salen imagenes de las dunas de Gran Canaria. Creo que es eso.amarillo_en_tenerife_ escribió:A ver yo ando perdido porque hace tiempo que no sigo las noticias, ni del foro ni de otras cosas...que publicidad es esa que aparece algo de gran canaria diciendo que es de Tenerife?