Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HOLA ME GUSTARIA Q ME AYUDARAIS PARA SABER SI YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA ESPAÑA Y VENEZULA, CUAL ES EL PRECIO Y DONDE PUEDO COMPRARLAS.
ES MUY IMPORTANTE NO ME GUSTARIA PERDERME EL PARTIDO.
MUCHOS BESOS Y PORFAVOR CONTESTAD SI KERIAS A MI E-MAIL
Yo iré si no se pasan mucho con el precio de las entradas, que solo quiero un partido de la selección, a ver a cuanto las ponen...que no es el Mundial...
Espero q sea verdad eso de q cueste 5 euros + o - xDD ... Mr Yo ..A MUERTE CON ESPAÑA a meterle 500 goles a lo venezolanos eso si, como este raul alante VAMOS MAL.
PRAVS , si lo dices por la eurocopa mejor olvidarlo ya porque al ser del
madrid no puede tener críticas y ni pudo ser cambiado contra portugal.
Y si lo dices porque eres del barza ,eso ya me da igual . Mi equipo
la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS !!!!
Mr Yo escribió:Yo soy del Barça, y a mi Raul me parece malo, lo han estrujado mucho con la politica de fichajes del Madrid, ha pasado de Estrella a estrellado.
Ya decía yo que muy pero que muy amarillo no eras.
¡Qué fácil es ser del Barça y del Madrid!!!!!!........
Mr Yo escribió:Yo soy del Barça, y a mi Raul me parece malo, lo han estrujado mucho con la politica de fichajes del Madrid, ha pasado de Estrella a estrellado.
Ya decía yo que muy pero que muy amarillo no eras.
¡Qué fácil es ser del Barça y del Madrid!!!!!!........
YO, AMARILLO SIEMPRE.
Quizas debí especificar que soy del Barça (entre Madrid y Barça), Para mi un Las Palmas - Barcelona, solo tiene color amarillo...me referia a eso, pero se ve que te gusta hacerme quedar mal.
miren no se peleen hombre cada uno es del ekipo q le da la gana, yo soy merengue hasta la muere pero siento tambien mucho cariño por las palmas claro q si, y no es tan facil ser del madrid o del barça sobretodo estos ultimas temporadas.
un beso pa todos los madridistas del foro, y pa los canariones tambien!
aaaaaaaaaaaah gracias`por los comentarios sobre las entradas, yo si espero q venga raul,salgado,helguera y sobretodo JOAQUIN!
un beso pa todos!