El Canarias7 medio "non grato" para la Unión Depor
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El Canarias7 medio "non grato" para la Unión Depor
Hoy la página 2 del sensacionalista y chabacano Canarias7 dice que la UD va contra el Derecho, olvidando el Derecho Hístoríco de la UD y atención también a Mario Alonso, otro que siempre "dispara" contra la UD.................. Ojo al dato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Canarias7= manipuladores de la verdad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 

- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Que vas a esperar del Canarias7, no es que no apoye a la UD, este periódico ha sido el apoyo de Soria desde sus orígenes (mirar quienes son los dueños), soriasis apoya al universidad, por tanto el canaria7 apoyará al universidad mientras este lo haga, es un asco, pero la puta política ta en todos lados, cada día soy más Apolítico, ese mundo ta lleno de mierda y favoreseos, jolín vaya palabra que me ha salido
patadón al diccionario.
En fin que asquito me está dando este temita ya, si es que como hace tiempo que no aparecen los conejos por aqui, le estoy cogiendo un coraje a estos mierdas, peor que al tenerife os lo juro. Por culpa del juezucho y el soriasis, aqui como siempre, mientras aquí nos peleamos entre nosotros los de tenerife se lo montan de cojones y todo gira alrededor de ellos y le dan hasta ayudas institucionales. Ay que joderse!!!

En fin que asquito me está dando este temita ya, si es que como hace tiempo que no aparecen los conejos por aqui, le estoy cogiendo un coraje a estos mierdas, peor que al tenerife os lo juro. Por culpa del juezucho y el soriasis, aqui como siempre, mientras aquí nos peleamos entre nosotros los de tenerife se lo montan de cojones y todo gira alrededor de ellos y le dan hasta ayudas institucionales. Ay que joderse!!!
se filtran documentos oficiales
Según tengo entendido el informe jurídico era interno y no se le dió a uno de los afectados para elaborar su defensa como es la UD, parece que ahora si aparece en prensa... malo, malo, malo, pesimo.. jugamos con la democracia cuando nos dá la gana. Alguno se les da el poder y se convierten en absolutistas... ¿Quién redactor el informe?..
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte