Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Me gustaria saber si alguien sabe algun programa para cortar canciones, para poder cojer un tramo determinado de la canción, tengo uno pero cuando voy a guardar el archivo no me deja poner que sea compatible para escucharlo en el ordenador, y cuando cambio el formato no me deja..solo me deja con el mismo programa que lo corto, si alguien sabe alguno se lo agradeceria , saludos
Me he bajado este programa , pero es que cuando quiero grabar la parte que me interesa...me sale una nota que como que me tengo que descargar no se que cosa, y luego tengo otra versión que me pide un codigo de activación
Lo q pasa con el nero wave editor (q por cierto es bastante buen programa) sq viene solo con la SUITE de NERO si no me equivoco, porque con la versión de grabación única, la little, sólo viene el boorning room y el express, así que para tener el wave editor necesitas tener la suite completa y también necesitarás o comprarla o activarla
Si el programa lo tengo , lo unico que me falta ahora es como conseguir el nº de serie para hacer la instalación, alguien sabe alguna pagina donde este esa información?