Mediapro,TVE y la Forta tienen los derechos de la Champions

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mediapro,TVE y la Forta tienen los derechos de la Champions

Mensaje por fercan »

Mediapro ha adquirido los derechos de emisión por televisión de pago de la Liga de Campeones de fútbol, que actualmente tenía Digital+, para las temporadas 2009-2010, 2010-2011 y 2011-2012 y TVE y la Forta han arrebatado a Antena 3 Televisión los derechos en abierto para esas mismas temporadas.

El nuevo canal de pago de Mediapro ofrecerá dentro de estos 14 partidos la actuación de dos equipos españoles por jornada. Mediapro asegura que la adquisición de derechos de emisión de la Champions League, unido a los derechos que la compañía tiene sobre 38 de los 42 equipos que disputarán la Liga española a partir de la temporada 2009-2010, llevarán al grupo a "disponer de una oferta imbatible para ofrecer el mejor fútbol mundial".

TVE y las cadenas autonómicas retransmitirán, en primera opción, los mejores partidos que se disputan los martes y los miércoles. En total, emitirán dos encuentros de la fase previa, dos cada jornada de la liguilla de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final y las dos semifinales. La final de la competición se emitirá de forma simultánea por ambos operadores.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45082.html
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Mediapro,TVE y la Forta tienen los derechos de la Champi

Mensaje por AzoteAmarillo »

fercan escribió:Mediapro ha adquirido los derechos de emisión por televisión de pago de la Liga de Campeones de fútbol, que actualmente tenía Digital+, para las temporadas 2009-2010, 2010-2011 y 2011-2012 y TVE y la Forta han arrebatado a Antena 3 Televisión los derechos en abierto para esas mismas temporadas.

El nuevo canal de pago de Mediapro ofrecerá dentro de estos 14 partidos la actuación de dos equipos españoles por jornada. Mediapro asegura que la adquisición de derechos de emisión de la Champions League, unido a los derechos que la compañía tiene sobre 38 de los 42 equipos que disputarán la Liga española a partir de la temporada 2009-2010, llevarán al grupo a "disponer de una oferta imbatible para ofrecer el mejor fútbol mundial".

TVE y las cadenas autonómicas retransmitirán, en primera opción, los mejores partidos que se disputan los martes y los miércoles. En total, emitirán dos encuentros de la fase previa, dos cada jornada de la liguilla de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final y las dos semifinales. La final de la competición se emitirá de forma simultánea por ambos operadores.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45082.html
Gran noticia para los que no tenemos D+ jeje
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Re: Mediapro,TVE y la Forta tienen los derechos de la Champi

Mensaje por Marrero »

AzoteAmarillo escribió:
fercan escribió:Mediapro ha adquirido los derechos de emisión por televisión de pago de la Liga de Campeones de fútbol, que actualmente tenía Digital+, para las temporadas 2009-2010, 2010-2011 y 2011-2012 y TVE y la Forta han arrebatado a Antena 3 Televisión los derechos en abierto para esas mismas temporadas.

El nuevo canal de pago de Mediapro ofrecerá dentro de estos 14 partidos la actuación de dos equipos españoles por jornada. Mediapro asegura que la adquisición de derechos de emisión de la Champions League, unido a los derechos que la compañía tiene sobre 38 de los 42 equipos que disputarán la Liga española a partir de la temporada 2009-2010, llevarán al grupo a "disponer de una oferta imbatible para ofrecer el mejor fútbol mundial".

TVE y las cadenas autonómicas retransmitirán, en primera opción, los mejores partidos que se disputan los martes y los miércoles. En total, emitirán dos encuentros de la fase previa, dos cada jornada de la liguilla de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final y las dos semifinales. La final de la competición se emitirá de forma simultánea por ambos operadores.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 45082.html
Gran noticia para los que no tenemos D+ jeje
No sé que canal de pago será ese.
Si quitan la champions en D+, además de perder la liga española, inglesa, parte de la italiana, etc. no sé ya que razón tendré para seguir abonado dentro de un año.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues la TVCanaria dará la Champions los miércoles, además de dar la Supercopa de Europa y la Final de la Champions.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Hombre dos partidos en abierto, ya era hora y por fin se acabarán los comentarios de Luque..Muy buena noticia :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La verdad es que digital ha perdido mucho, pero yo seguire por las series mas que nada.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

De momento el Cine y mi "abono" a River son los que siguen dando fuerza a mi suscripción con D+, pero que fea se pone la cosa la verdad. :? :? :?


Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió:De momento el Cine y mi "abono" a River son los que siguen dando fuerza a mi suscripción con D+, pero que fea se pone la cosa la verdad. :? :? :?


Saludos.
Ya estoy enojadísimo con D+, van 3 jornadas del campeonato y no han retransmitido ningún partido del Apertura. Ni de liga Argentina, ni de Francia, ni de Alemania, ni la Premier.

Sólo la liga Rusa, Rumana y Boliviana. EL mosqueo en los foros de abonados D+ es tremendo. Según dice está esperando a dentro de pocos días dar el golpe de autoridad con la recuperación de todos los derechos perdidos.

Pero yo mañana me pondré en contacto con SATC y si no me dan una respuesta acerca de la Liga Argentina (mi principal razón para estar abonado al Plus) me doy de baja al canto.

Saludos.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate escribió:
RiverPlate escribió:De momento el Cine y mi "abono" a River son los que siguen dando fuerza a mi suscripción con D+, pero que fea se pone la cosa la verdad. :? :? :?


Saludos.
Ya estoy enojadísimo con D+, van 3 jornadas del campeonato y no han retransmitido ningún partido del Apertura. Ni de liga Argentina, ni de Francia, ni de Alemania, ni la Premier.

Sólo la liga Rusa, Rumana y Boliviana. EL mosqueo en los foros de abonados D+ es tremendo. Según dice está esperando a dentro de pocos días dar el golpe de autoridad con la recuperación de todos los derechos perdidos.

Pero yo mañana me pondré en contacto con SATC y si no me dan una respuesta acerca de la Liga Argentina (mi principal razón para estar abonado al Plus) me doy de baja al canto.

Saludos.
Hasta donde yo sé, el canal de pago que pretende instaurar Mediapro, Gol TV, ya ha anunciado que esta temporada empezará sus emisiones con, entre otras, la liga argentina entre ellas.

No sé cómo funcionará el tema de los derechos de TV de esa liga, pero supongo que si los tiene Mediapro, no podrá emitirlo D+ no? :roll:

Saludos ;)
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Tengo una duda, a ver si alguno de ustedes me la puede resolver.

Mediapro resulta que se ha hecho con los derechos de los equipos españoles ¿no? Si no de todos, del 90%...entonces ¿cómo es que aun C+ sigue emitiendo partidos?

Estoy bastante confuso en este aspecto.

Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues yo ya me di de baja, tras confirmarme que habían perdido la liga Argentina, y el resto de las principales ligas Europeas (que las tiene Mediapro), ya no tenía sentido seguir pagando 33€. Sí, me pierdo la champions pero sólo será esta temporada, ya que también han perdido los derechos de ésta a partir de la temporada 09/10. Así que a tirar de roja directa para algunos partidos que me interesen.

Una cosa está clara C+ ya no es la Casa del Fútbol, si acaso la cabaña. Si en el futuro vuelven a ser lo que una vez fueron, no tengo duda que volveremos.


Kanarion, resulta que los derechos de los equipo los tiene Mediapro pero los de la Liga (que antes se vendían conjuntamente) los tiene hasta esta temporada Sogecable. Hay un conflicto de intereses.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

RiverPlate escribió:Pues yo ya me di de baja, tras confirmarme que habían perdido la liga Argentina, y el resto de las principales ligas Europeas (que las tiene Mediapro), ya no tenía sentido seguir pagando 33€. Sí, me pierdo la champions pero sólo será esta temporada, ya que también han perdido los derechos de ésta a partir de la temporada 09/10. Así que a tirar de roja directa para algunos partidos que me interesen.

Una cosa está clara C+ ya no es la Casa del Fútbol, si acaso la cabaña. Si en el futuro vuelven a ser lo que una vez fueron, no tengo duda que volveremos.


Kanarion, resulta que los derechos de los equipo los tiene Mediapro pero los de la Liga (que antes se vendían conjuntamente) los tiene hasta esta temporada Sogecable. Hay un conflicto de intereses.
No jodas!!

Es seguro ya? que ligas siguen teniendo? y quien va a emitir las otras? porque el canal de mediapro ese que dice el compañero todavia no existe, o si? y en donde se puede ver?

Ya estaba mosca porque cada vez perdian mas derechos de deportes y sobre todo futbol, y encima lo que tenian cuando era verdaderamente importante (final wimbledon, eurocopa, final NBA, etc) lo daban en cuatro. Antes por lo menos en cuatro lo daban en falso directo, este ultimo año ni eso. Si se confirma esto tambien me dare de baja. Me jode por la Champions, pero siempre estaran los bares.

La verdad que Mediapro esta consiguiendo lo que creo que se habia propuesto, destruir por completo a Audiovisual Sport. Ahora habra que ver si son capaces de generar ingresos, porque estan gastando mucho dinero en comprar derechos qu no se yo si podran amortizar.

En cuanto a los derechos de la Liga, el tema creo que esta en que Audiovisual Sport tiene hasta este año los derechos de retransmision de los partidos. Mediapro tiene los derechos de los equipos solo por ahora, pero no de la Liga. Asi que alguno de los dos ha pagado por algo que realmente no es nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Naciente85, les queda Medio Calcio (depende del equipo y si juega en casa o no), La FA Cup de este año (puntazo, pero sólo este año), la ErieDivisie (este año también), la Superliga Rusa, La Scotish Premier Legue (esta temporada), Copa Libertadores (de momento), Brasilerao, MSL, Liga Rumana, Liga Ecuatoriona, dicen que a lo mejor la Liga Chilena (pero también la pueden ver por el TV Nacional de Chile en Imagenio y Ono), y los partidos de la Liga MExicana por el Canal de las Estrellas (pero creo que las otras plataformas también lo tienen).

Ni rastro de Bundesliga, Ligue One, Superliga Portuguesa, Argentina, etc..

Desde mi punto de vista es una tomadura de pelo.

MediaPro se ha hecho con todos esos derechos, y se harán con los que le queda a D+ por tiempo de uno o dos años, y creará varios canales temáticos de fútbol (más allá del GOl Tv para La Liga), que obviamente serán de pago y estarán disponibles en las plataformas de Imagenio, Ono, Orange TV, etc... y D+ si esta se baja los pantalones, o ya por entonces, Telefónica la ha comprado.

Saludos.

PD: Yo llevo con el Plus toda la vida, pero que decepción oye que decepción.

PD2: Se me olvidaba, el mundial de Sudáfrica 2010 lo tiene Sogecable, pero después de eso, será un páramo desierto.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Tendremos que abonarnos a mediapro,tendremos un nuevo codificador o sera por un TDT,como se veran los partidos ahora,una nueva parabolica,alguien sabe como sera todo este follon.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

No es lógico que se jarten a decir, FUTBOL GRATIS PARA TODOS y luego habran un canal de pago :lol: .
Responder