Y delantero, delantero, a quien tenemos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Y delantero, delantero, a quien tenemos?

Mensaje por waltdisneypixar »

Sin contar al fenomeno de siempre

y sin contar a adrian que no se sabe en que equipo estara

ni las palmas b, c , d , e .......


Quien hay???

( otras temporadas, chino, japones, ...... ) pero nada de nada


Creo que me voy a pegar otra temporada sin fichaje de delantero nato!

Saludos
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Saúl podría ser una revelación. Es fuerte, se inventa goles y tiene un cañón en las piernas. Ya lo iremos viendo, tal vez te sorprenda.

Gerardo y Pablo Sánchez tampoco se quedan atrás, y quizás todavía pueda haber una sorpresita de ese mercado sudamericano.




:wink: Saludos.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3271
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

No se a que te refieres con que no hemos traido un delantero nato en temporadas, puesto que la temporada pasada traimos a Adrián, y si no consideras a Adrián delantero nato no comprendo el criterio que estás utilizando.

Los delanteros que tenemos actualmente en la primera plantilla son Marcos Márquez y Saúl. Sobre el "matador" no creo que haya nada que discutir y el segundo apunta buenas maneras. Además seguro que se está buscando en el mercado a otro delantero.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Yo creo que delantero centro nato sólo es Márquez, y Fukuda el año pasado, todos los demás que se comentan son extremos, pero que obviamente pueden jugar también de delanteros centros si el míster lo considera oportuno.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Quizas la intención sea subir a un canterano... aunque el periodo de fichajes sigue abierto por mucho tiempo y no tardarán en traerse a un delantero.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Marcos Marquez y Saul. Adrian desgraciadamente ya no va a jugar aqui.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:Marcos Marquez y Saul. Adrian desgraciadamente ya no va a jugar aqui.
Pues o volvemos al 4-1-4-1 que tanto éxito dio a la Selección, o fichamos a algún delantero, porque delanteros delanteros tenemos a Marcos y a Saúl (yo ya no cuento con Adrián, está muy claro que el club está negociando y lo venderán sí o sí).

A ver si el famoso fichaje sudamericano es un delantero y de calidad, las comparaciones son odiosas, pero ya me estoy imaginando al típico en el EGC: "Este tío no le amarra una bota a Adrián, íiiiiiste"...

Fichen a un goleador, pero fichen bien POR FAVOR, no podemos volver a encomendarnos como siempre al Killer amarillo y a Saúl, que es nuevo y no es plan de echarle el muerto encima. Hay que FICHAR !!! O subir a Romario o a Randy, o a Ramsés...
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

Dan por hecho de que Adrian Colunga no seguira , pero yo creo en las palabras del presidente.
De todas formas sigue siendo a dio de hoy de Las Palmas porque no han anunciado nada de manera oficial.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Bart escribió:Dan por hecho de que Adrian Colunga no seguira , pero yo creo en las palabras del presidente.
De todas formas sigue siendo a dio de hoy de Las Palmas porque no han anunciado nada de manera oficial.
Dios te escuche compañero, pero yo ya no soy nada optimista. Vamos a vender a un crak por cuatro duros para depues jugarnosla con juanito, a ver con que nos sorprende esta vez.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1677
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Supongo que el que va a venir de sudamerica y que esta gestionando personalmente el Presindente...Sera delantero...Saludos
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

como dice en otro post, el betis ofrece 3 millones y el zaragoza 4 millones asi que de malvendido nada, estamos todos impacientes, yo confio en MAR y seguro que hara todo lo posible para que el club sea siempre beneficiado economicamente y deportivamente, si se va adrian hay que traer otro delantero o subir un canterano seguro
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

delantero nato solo esta marquez, yeso de subir a un chico del filial para que sea segundodelantero, es echarle mucha responsabilidad encima, que sale bien lo endiosaremos, pero si al chaval no le salen las cosas y con lo impaciente que es aqui la gente, y comienze a pitar se le puede venir el mundo encima y cargarnos a un buen jugador. un canterano estaria bien pero de tercer delantero junto a marquez y otro que se traiga de garantias, que este jugando y que este marcandogolitos que es lo que importa.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:delantero nato solo esta marquez, yeso de subir a un chico del filial para que sea segundodelantero, es echarle mucha responsabilidad encima, que sale bien lo endiosaremos, pero si al chaval no le salen las cosas y con lo impaciente que es aqui la gente, y comienze a pitar se le puede venir el mundo encima y cargarnos a un buen jugador. un canterano estaria bien pero de tercer delantero junto a marquez y otro que se traiga de garantias, que este jugando y que este marcandogolitos que es lo que importa.
Y Saúl qué es, el tercer portero ??

:?
Avatar de Usuario
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 285
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:07 am
Ubicación: ARINAGA CITY

Mensaje por jigopicoflawer »

Porque no podemos barajar la posibilidad de subir a algun delantero del filial :lol: :lol: :lol: tanto a Romario, como a otro, son buenos y se partiran la espalda con tal de jugar en el primer equipo, yo apostaria por ellos, son de aqui y no costaria un duro, no malgastemos dinero comprando a ver si toca, animo a todos.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:58 pm

Mensaje por karlos »

AzoteAmarillo escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:delantero nato solo esta marquez, yeso de subir a un chico del filial para que sea segundodelantero, es echarle mucha responsabilidad encima, que sale bien lo endiosaremos, pero si al chaval no le salen las cosas y con lo impaciente que es aqui la gente, y comienze a pitar se le puede venir el mundo encima y cargarnos a un buen jugador. un canterano estaria bien pero de tercer delantero junto a marquez y otro que se traiga de garantias, que este jugando y que este marcandogolitos que es lo que importa.
Y Saúl qué es, el tercer portero ??

:?
saúl nos va ha hacer olvidar a su primo!
Responder