Jorge Larena y Pedro Vega

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Jorge Larena y Pedro Vega

Mensaje por BorjaD »

En la edición impresa de la Provincia de ayer y el de hace unos días he leído dos entrevistas con estos jugadores, Pedro cumple ahora 29 años ya y Jorge tiene 27 añitos, ambos han quedado libres de sus equipos, Jorge del Celta y Pedrito a rescindido contrato con el Poli, ambos no dijeron que querian ir expresamente a la UD pero han dejado testificado que sería una opción muy importante para ellos y también han dejado claro que ninguno de los dos han recibido ninguna oferta por parte de la identidad amarilla y yo me pregunto... ¿Que demonios hace Vidales y el otro tolete fichando a peninsulares que nos los conoce nadie o sudamericanos como Tete y dejan pasar a dos de nuestra tierra? Las Palmas no necesita peninsulares en vez de fichar a Gustavo o Saúl que fichen a estos dos coño que no saben gestionar un maldito equipo y por eso estamos aquí encerrados en la segunda división.

PD: Para el moderador Aday: Deberias mirar tu un poquito mas por el foro porque la noticia que Juanma fichaba por el Rayo no se habia dado y si tuvistes un mal dia para referirte mal a mi te tomas una tilita y evitas en entrar la proxima que aunque seas moderador del foro no tienes ningun derecho mas que yo aquí. [/u]
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo insisto en q a Pedro vega no lo quiero en mi equipo. Lo siento, PERO NO!!
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Ya hay un sitio que pone: Despacho de Juanito y Vidales o algo así, respecto a lo de Juanma, va en EX-AMARILLOS no en principal :roll: :wink:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A Pedro Vega ni hablar. Que siga besando la camiseta y el escudo que con tanto fervor aduló cuando estaba en el Poli Ejido por encima de la UD las Palmas en la clasificación.

Nunca le vi hacer lo mismo cuando jugaba con nosotros. ¿Se imaginan a López Ramos besando el escudo de la UD Las Palmas y celebrando un gol suyo a su equipo anterior, el Jerez, para hundirlo cuando jugó con nosotros? Este jugador demostró su clase en todo momento demostrando su respeto a su anterior equipo en los momentos dificiles que atravesaba. Pedro Vega, todo lo contrario. Ya puede cantar misa arrepintiendose. No lo quiero en mi equipo más.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

errMajorero escribió:Ya hay un sitio que pone: Despacho de Juanito y Vidales o algo así, respecto a lo de Juanma, va en EX-AMARILLOS no en principal :roll: :wink:
Pero ya que esta aqui da igual :wink:

Pedro Vega NI DE COOOOOOOÑAAAAA ni Rubén Castro ni tampoco Adrián Martín,
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya se han abierto 40 post sobre estos dos jugadores.

PD: Pedro Vega es de 2ªB.
Cerrado