Sin Trashorras ni Adrian

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Sin Trashorras ni Adrian ¿tendremos un equipo competitivo?

La encuesta terminó el Dom Ago 03, 2008 9:05 am

Si
40
41%
No
8
8%
Estamos como el año pasado, sin saber si si o si no.
36
37%
Aun estando como el año pasado, me da mas confianza este equipo
13
13%

Votos totales: 97

itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Sin Trashorras ni Adrian

Mensaje por itarma »

Despues de irse el creador de juego atacante y el segundo artillero de la UD (casi seguro) creo q hemos bajado el liston y no apuntaremos tan alto, pero tamb es posible q pase como con el Numancia, sin jugadores clave, subieron a primera. Aun falta algun fichaje q podria ser Jorge Larena y quizas el primo de Colunga sea otro Crack, pero nunca he visto q dos familiares se salgan al mismo nivel quitando a los hermanos Valeron en su epoca. Ustedes q opinan?
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo creo que sí.

de todas formas, Adrián todavía es jugador de la UD. Hay que contar con él.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Adrián tiene que ser la pieza clave del proyecto;) esperemos que se quede..
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

nano15 escribió:Adrián tiene que ser la pieza clave del proyecto;) esperemos que se quede..

Totalmente de acuerdo es q es totalmente clave para un proyecto de ascenso, sin él nos quedaremos cojos, está claro q nadie es imprescindible pero nos quedamos cojos.
dj dr maikel
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por dj dr maikel »

como el año pasado
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

El año pasado lo que nos fallo fue la defensa, a parte de eso marcos marquez estubo lesionado, y no contamos con santamaria hasta el ultimo tercio de liga.

Desde mi punto de vista tenemos mas equipo, aun sin trashorras y colunga, es cierto que son jugadores que han sido y son muy importantes, que marcan diferencias.Pero esperemos que lo que se ha fichado supla las carencias que la ausencia de estos pueda provocar.

PD: tenemos un buen equipo, pero con trashorras y colunga seria un equipazo.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

dj dr maikel escribió:como el año pasado

El año pasado Nos pasó factura la primera vuelta, una vuelta en la cual COLUNGA no entró en los planes de Juanito y así nos fue...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Sería todo una incógnita de nuevo, como ya he dicho en repetidas ocasiones..si se quiere aspirar a algo hay que empezar manteniendo una base y esas cosas desde el club no se esta haciendo por lo tanto no queda otra que experimentar con lo nuevo otra vez y si la cosa va mal (como en estos dos años) a buscar con urgencia en el mercado de invierno.
Edu

Mensaje por Edu »

Tampoco es q las opciones de la encuesta ayuden demasiado, pero he votado por la 3ª opción, y con ello quiero decir q creo q haremos una buena campaña aunque es toda una incógnita aún
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Sin Trashorras ni Adrian este será el año del ascenso ;) :twisted: :twisted:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Aunque es un poco pronto para valorar las posibilidades reales del equipo, el equipo este año me inspira mas confianza para el inicio de la temporada, porque aquello que nos condenó a un pésimo arranque en la pasada, entrenador aparte, creo que está practicamente solventado. Hablo de la línea defensiva, a falta de concretar si Cristian queda en el Racing o regresa a la UD, la mas que probable defensa para esta temporada, será la que tan buenos resultados dió en la 2ª vuelta.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Hasta que no se termine el periodo de fichajes y veamos con lo que contamos no se puede saber.

Al menos mantenemos practicamente la línea defensiva del año pasado, que no es poco, y los fichajes en principio no parecen malos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

amarillo1966 escribió:Aunque es un poco pronto para valorar las posibilidades reales del equipo, el equipo este año me inspira mas confianza para el inicio de la temporada, porque aquello que nos condenó a un pésimo arranque en la pasada, entrenador aparte, creo que está practicamente solventado. Hablo de la línea defensiva, a falta de concretar si Cristian queda en el Racing o regresa a la UD, la mas que probable defensa para esta temporada, será la que tan buenos resultados dió en la 2ª vuelta.
Estoy de acuerdo contigo al menos en parte, mis dudas ya no estan en la defensa. puesto que vamos a mantenerla, donde tengo dudas ahora es en el ataque puesto que con la marcha de trashorras y con la mas que probable marcha de adrian nos vamos a quedar medio cojos arriba, todo dependera de lo que hagan los nuevos fichajes, que a priori pintan bien.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A ver, todos los equipos de segunda son competitivo, la UD no depende d 2 jugadores y además, sige el que mas, Juan Manuel Rodriguez.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Se va nuestro delantero que hacia que Marcos fuera mucho mejor y el jugador de los pases . Hemos mejorado en defensa pero somos menos competitivos.
Responder